Jump to content

Como mantenerlos frescos toda la noche?


Kujep

Posts Recomendados

Hola compañeros, posiblemente soy pesado, pero me encanta saber cosas referentes a ser cada dí­a mejor pescador, bueno al caso, normalmente cuando voy a pescar compro norte y coreano, alguna que otra vez tita, pero bueno, resulta que me voy hacia las 10 de la noche o así­ a pescar y bueno hasta que dure el cebo, pero noto, por ejemplo que el norte según pasan las horas se va quedando chuchurrido y al final, ya cuando lo anzuelas piensas esto no se lo come ni un pez hambriento, como se pueden mantener el gusano lo más perfecto posible? Ya sé que dentro de una nevera, pero como hacer para poner hielo y que esten frescos? Y tambien si podéis como conservar la tita..., Ya que una vez la compré en perfecto estado, y en cuestión de un par de horas, ya se habí­an desinflado solas la mitad, y estaban que no se podí­an ni anzuelar... :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agenciate una nevera portatil pequeñita (en los chinos de todo a 1 € tienen) y usa pastillas de hielo. Son esas de plastico que tienen un liquido dentro, las metes al congelador y cuando esten congeladas a la nevera. Te mantienen el cebo fresco y son reutilizables.

Y si nó pues una botella de agua de las pequeñas al congelador y te hace el mismo papel que las pastillas y ademas tienes agua fresquita :ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s.

En esto del hielo tambien hay muchas opciones,, yo cuando salgo hacer la maraton de pesca de toda la tarde y toda la noche me preparo unas botellas de leche de esas botellas blancas llenas de agua, el motivo es que al ser el plastico un pelin mas gueso aguanta mas en desacerse el hielo, tambien van muy bien esos tetra bik ya sean de viono como de zumoso o lo que sea, aguantan tambien mas a que se derrita el hielo.

Los gusanos en una nevera normal y con eso de los chinos tendrian que aguantar bien,, si fuesen frescos no tienen que ponerse chuchurrios a no ser que ya los vendan anorexicos,, tambien mirar que la caja de gusanos no toque directamente el hielo y mantenerlos dentro de la nevera pero lo mas aislados posible..

Un saludo.

...........(( :beer: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr. rrr. rrr...:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...