Jump to content

transportar las cañas


ulises

Posts Recomendados

Buenas para empezar dire que no tengo coche,con lo cual siempre que he ido de pesca (Surf Casting y otras modalidades) he ido en la parte trasera o en el asiento del copiloto con las cañas de por medio y demas bueno a lo que iba,en mi barrio llevo varios dias viendo a un fontanero que lleva en la vaca del coche un tubo de pvc no se si es de 90 o de 100,en el cual mete los tubos de cobre para hacer las instalaciones la cosa es que se me ocurrio pensar que lo mismo vale para las tuberias que para las cañas ya que de esa manera no sufririan mucho y no resultaria incomodo para los que viajan en el coche.

Mas o menos quedaria asi el tubo a lo largo de la vaca del coche con un tapon fijo por detras y uno de rosca por delante para poder sacar las cañas sin problemas,bueno a ver que os parece.Un saludo y buena pesca :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he visto por ahí­...yo me he fabricado uno. No tiene mucho misterio, es tal como dices. Yo le acolché un poco por dentro, para que no se golpeen.

Y una cadenita con candado en la rosca (por si las moscas...)

Tengo pendiente una bandolera para llevarlo y pintarlo o forrarlo de tela.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

los pieza los tubos los hay de muchas medidas, si se llevan mas cañas pues el tubo mas gordo por ejemplo de 125 y si no 160 no hay problema en el 160 pueden caver mas de 7 cañas y los hay de 200 saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Miembros

lo del tuvo pvc es cierto y es muy practico y barato yo utilizo 2 tubos y tengo mas de 8 años con ellos y excelente es mas facil de transportarlas sin preocupacion de golpiar las anillas la caña cuando yo salgo con mis amigos a pescar se que van bien si les cae una mochila o algo nada les pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...