Jump to content

Que os parece esta embarcacion ??


Posts Recomendados

Por favor, si alguien sabe de esta embarcacion, o simplemente quiere opinar, me encantaria escuchar vuestros comentarios.

http://www.barcos-atlantico.com/albacora460-es.htm

Saludos.

Por cierto, ya soy Grumete !!!!!!!! que bien !!!!!!!!!

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rafalin bonita es pero yo le veo para mi parecer con poca potencia aconsejada y maxima 70 es porke el espejo de popa no sera muy fuerte,no se,no tengas bullas ke no son buenas,saludos :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena apreciacion Azote, intentare ver alguna por ahi, a ver que tal son. En cuanto a bulla, pues no tengo ninguna, simplemente os pongo esto aqui, por si hay algo que yo no sepa con respecto a alguna embarcacion, que no navege bien, debil de casco, poco fiables, o lo que sea...

Venga nos vemos campeon.

Un Saludo.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has visto la que tengo yo ahora ?, ¿crees que salgo con eso mas alla de las puercas?

Yo no salgo pa fuera, al menos de momento. Aunque he visto barcos mas pequeños que el mio salir por Sancti Petri, claro en dias mas o menos buenos, aunque tambien en dias malos he visto salir un 4 mts con un 4 cv por Sancti Petri, ¡¡que valor colega !!.

A mi no me parece mal este barquito, incluso para salir fuera en dias buenos, ¿has visto el pedazo de puntal que tiene ? Y no creo que navege mal ni mucho menos.

Pero bueno, solo era para que comentaseis, no quiere decir que me la vaya a comprar ni mucho menos, tengo mucho que ver aun. Tambien estoy mirando el mercado de segunda mano, como bien me comentabas.

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rafalin yo no la conocco pero ten encuenta lo ke vale un honda de 50 cv,kitale el iva al casco ke vale????? una poca leche no te parece? pues segun valga de precio pues asi sera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dimensiones, peso y diseño de la albacora 460 open son casi identicas a la sabor 460 open, una la hacen en portugal y la otra en españa (galicí­a), la diferencia de precio del casco son aproximadamente 1000€.

En embarcaciones de 4,60 de eslora y 400 kgs. de peso sin motor, la única que he visto que admita más de 70cv es la sabor, distinto es con 5 metros de eslora y los mismos 400 kgs.

Normalmente las embarcacines de 300 kgs y menos de 5 m. admiten hasta 70 cv, caso de la aquamar first, marinello, lamberti, ranieri, atlantico, etc. Casualmente la shiren 15, o 454 que, según las nauticas tienen mucha fibra, lo cual se nota precisamente al montar el motor, solo admite 50 cv. y no creo que sea precisamente porque el casco sea peor que el de las demás mencionadas.

De la misma forma existe la saver 495 open que, con sus 400 kgs. sin motor y sus casi 5 metros de eslora, solo admite 75 cv. igualmente la crí­tica de esta embarcación, tanto por su robustez como por su navegación es excelente, pienso que no admiten más, sencillamente porque no es necesario, cualquiera de elllas con 70 cv y cuatro adultos cogerí­a facilmente 30 nudos de punta.

Es decir la excepción es la sabor, y por supuesto en el astillero no te recomiendan 95 cv ni de coña.

Solo es una observación.

Voy a probar la atlantico y la sabor, así­ como las demás, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que me vaya a decidir por esta embarcacion, en realidad no tengo prisa ninguna, lo mismo me decido en una semana, que me tiro un año esperando algo que sea interesante y economico, solo hay que esperar la ocasion. A mi este barco me gusta, la verdad, y si lo encontrase de segunda mano, a un precio apañado, pues creo que seria cuestion de verlo y probarlo. De todos modos como digo, no es mi unica opcion, tambien barajo, la quasar 485 lx, la sabor 460 open, y la fiber craft hobby sport 450 (que aun no se cual es su puntal, a ver si lo averiguo, si alguien lo sabe pues se lo agradeceria que me lo dijese).

Lo dicho, espero una buena oportunidad, solo eso, a ver al final porque me decido, y sobre todo cuando (jejejeje).

Saludos a todos y gracias.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JesusJ, cual sale 1000 euros mas cara, el casco de la sabor 460 ??

Por cierto sabes precios de la sabor, me gustaria saber cuanto sale el casco solo, y cuanto sale con motor. Si no te importa decirmelo, te estaria muy agradecido.

Ahh, otra preguntita, ¿ sabes que puntal tiene la sabor, y la hobby sport de fiber craft ? Te pregunto porque no lo veo por ningun sitio.

Un saludo campeon, y muchas gracias.

Gracias tambien a don por sus comentarios.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dije, en una nautica me ofertaron la albacora en 15,500€ con honda 50 cv, (porque es el motor que distribuyen) más remolque y equipo de salvamento, defensas, etc.)- En la misma nautica tb distribuyen sabor, y me dijeron que ésta salí­a en unos 1000€ más. El precio que tu has visto de atlantico es de una nautica portuguesa, pues sumale el transporte hasta andalucia y te saldrá el real para nosotros,

Si compras solo el casco, siempre te va a salir más caro que si compras el pack

Por cierto a mi las hobby éstas no me gustan nada.

Yo he desistido de la gama de 400 kgs. (saver, sabor y atlantico) éstas para planear como yo quiero y con la carga que llevaré, necesitarian un 60 o 70 cv. y eso sumado a los 400 o 450 del barco ya es mucha tela para transportar con un turismo.

Por lo tanto ahora estoy indeciso entre la shiren 15 o la aquamar first.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JesusJ, Crees que esas de 400 kilillos como dices iran bien con solo dos personas ? Yo creo que si, pero bueno, te pregunto a ver que tal.

Otra cosa, ¿que le pasa a la Fiber Craft, para que no te guste ? Ahi tienes una que tiene muy buena pinta, mira a ver si te interesa. Joder ahora no entra la pagina, de todas formas esta en barcoocasion.com, pon en el buscador fiber craft, y te saldra.

Y la ultima ya, del puntal de la sabor y de la fiber craft, ¿sabes algo?.

Bueno campeon gracias, saludos, y a ver que te pillas al final.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto rafalin, veo que te gusta mucho la quasar 485 lx, a mi particularmente, es la que menos me gusta, tanto por su diseño interior, como por su motorización maxima admitida, teniendo en cuenta que pesa como una sabor o una atlantico.

Y ya de paso a ver si alguien me echa una mano para decidirme entre la first y la shiren, puedo probar la shiren pero no la first, de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el puntal de la sabor debe ser muy parecido al de la albacora, no lo pone en ningún lado, pero viendo las fotos...

Y con respecto a las fiber crat, solo veo en el buscador modelos de segunda mano, pero no consigo ver la pagina del astillero. En las fotos que veo se ve muy fea, y según que modelo, con el francobordo muy bajo. Además según lo que dijo azote para que vamos a perder el tiempo con esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, me gusta mucho la quasar 485 lx, pero me tiene jodido porque tiene 4,76 de eslora, y me fastidia el tema del pantalan, ademas tiene poca manga, solo 1,91. Mejor opcion veo la Albacora 460, pero esta es al contrario, tiene una manga justita, 2.18 para mi pantalan, pero bueno creo que podria entrar sin problemas, aunque no es nada barata.

A la voraz 450, le veo un francobordo muy bajo, quizas eso sea lo que mas me tira para atras.

Y las que quedan son la Sabor 460, que va bien de todo en cuanto a eslora y manga, 4.60 y2.10, pero que tampoco es nada barata, ademas necesitaria como minimo, para lo que yo la uso, un 50cv.

La ultima seria la Fiber Craft, que no pesa mucho, creo que 290 kg o algo asi, bien de medidas, 4.50 y 2.00 creo recordar, y con un 50 cv iria de fabula, pero no se el precio, aunque he visto una por ahi de segunda mano en 11.000 eurillos. Lo que ocurre es azote no me ha hablado muy bien de ella. Yo de apariencia no la veo mal, y el francobordo lo veo tambien bien, en la foto sale con 4 personas y se la ve altita de puntal, pero bueno, habra que seguir mirando.

En cuanto a tu eleccion, pues a mi me gusta mas es la revolution ranieri:

http://www.ranieriboat.com/revolution/revo...lution_eng.htm#

Aunque no se lo que costara, pero no pesa demasiado, y un 50 cv te vendria bien, de manga tampoco esta mal, 1.95 y de eslora 4.55, para el remolque ideal creo.

De entre las que dices me inclino mas por la astromar, pero la shiren tambien esta cojonuda, asi que dificil lo tienes.

Bueno ya no me enrollo mas, a ver al final por cual nos decidimos, y sobre todo cuando, al menos en mi caso. Aunque seguro que la eleccion, por tu parte, sera acertada, ya que veo que estas super preparado y te estas informando tela de bien.

Muchas gracias y un saludo fiera.

Rafalin.

Echale un vistazo a esta a ver que tal, no se si la habras visto, imagino que si.

http://www.nauticasuances.com/home.htm

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion-br...aleon-galia-440

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Joder he visto este enlce y creo que despues de enredar en otros voy haseguir con este por que creo que es el ideal.

He visto las embarcaciones siguientes que creo que por ahi irian los tiros.

-La Voraz 450 que ya se ha ablado de ella.

-La Cap Ferret 452 Open que me encanta

-La Capeli 16 y 18 Open ( Esta la verdad es que sorprende por que tiene un peso contenido por el tamaño que tiene )

-La Galia 475 Open

-Marinello Happy Fishing

-Marinello Fisherman 16

-Sirius 480

-Aquamar Firt

-Aquamar 17

-Hobby Sport

Luego en mas pesadas Sabor 460, Dubhe Arena 470, .... lo unico que con estas con el 50cv ya se que no llegan a la velocidad que esperaria con varios pasajeros. Pero se que son unos buenos cacharrazos.

Un abrazo y ya me contareis :bowdown:

Editado por rulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las capelli son muy bailonas, mas que las otras que de por si ya lo son por la eslora que tienen

La verdad es que es una putadilla, por que la verdad es que en especial la 18 esta muy guapa por tamaño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la Capelli 18 no la veis bien :pescando2:

Creo que la hobby Sport puede que se lleve la palma. Por lo que he estado lellendo, quizas sea la mas rapida con un 50 mejor de 2 T Inteccion Directa, seguro que Tohatsu. Y Por otro lado parece que la borda es alta y puede que se comporte bien con la Mar un poco revuelta.

Que decis ? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...