Jump to content

Un Caña para Legerind...


Machado

Posts Recomendados

Pos nada... que tengo un problemilla... llevo mucho tiempo buscando este tipo de cañá... y no la encuentro... he tenido otras muchas, pero sigo descontento... kiero una en especial...

Medida> 3.6 m

Peso> Reducido, al ser posible 400/500g

Plegable> 3 tramos

Puntera> al ser posible hibrida...

Anillas> al ser posible low ryders...

Se podria decir que lo que busco es una cania parabolica, o semiparabolica en 3 tramos hibrida... una cosa como la XTR de Shimano pero en 3,6m...

Aver si alguien me ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun he visto kali kunnan lo comercializa la casa Calico... pero sigo sin encontrar su web...

CALICO S.A.

PUJADAS 77-79 08005, BARCELONA

Categorias: Miscelánea

Provincia: BARCELONA

Tel: 93 300 14 12

Fax: 93 300 70 39

E-mail: [email protected]

E-mail: [email protected]

URL: www.calico.es

Contacto: SR. ANTONIO HERNANDEZ

Marca: CONOLON, GOLD KRIS, HERCULY, KALI, KUNNAN, SPINIT, KALISUB, MITCHELL, RENZO VALDIERI, TICA, SHAKESPEARE

Un saludo. :pescando:

Mirate en esta página las cañas de carpfishing, Cañas Carpfishing

Hechale un vistazo a la vercelli, se ajusta bastante al tipo de caña que buscas.

Editado por aragorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas Machado esta caña ke comentas la probe y no esta mal , pero para ser de ledgerind no marca tanto como parece si kieres una ke marke bien te recomiendo la ellevi barti con dos punteros y marca de co...

accion de hasta 50 gramos y la otra de 50 a 100 gramos podiendo darle a la media vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si kieres una ke marke bien  te recomiendo la ellevi barti con dos punteros  y marca de  co...

accion de hasta 50 gramos y la otra de 50 a 100 gramos podiendo darle a la media vuelta.

A mí­ tambien me han hablado muy bien de esa caña, Bitxo la conoce de primera mano y te puede contar sobre ella. Es la ELLEVI TWIN CARBON la puedes encontrar en Can Bartí­ pero es de 3,90 mtr.

Otras cañas que se parecen a lo que buscas són:

- Grauvell Nivaria

- Evia Bayberry

- Hart (la Miracle, la Oceanic y la Squadron).

Y ya no te doy mas la paliza :bowdown: , un saludo tio y que encuentres lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

machado mirate la tubertini nueva que han sacado hace poco es semejante a lo q describes pero sin punteros hibridos.

Luego otra cosa q puedes hacer es comprarte una caña tipo ocean spin de kali o la spigola o incluso la Ichia o como se escriba y hacerle tu los hibridos enchufables , no es dificil de hacer.

Tambien puedes mirarte la grauvell tornado o la vector descatalogadas son buenas cañas , sobretodo la vector q la he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hander, la kiero 3,6m porque aki el pescado como muy muy lejos come a 80m... siendo la mayoria de peskeras entre los 30 y 50m... para que queremos unas cañas tan grandes... Aparte la kiero para legerind.. plomitos pekeños y mas finitas, mas ligeras, y mas dulcura... por eso prefiero la 3,6 a 4,2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, la Tubertini Metallica creo que es de 4,30 m. y de acciones 125-235 y 100-200 es una caña de Surfcasting, no una caña de ledgering. Como te he dicho esta mañana, ahí­ los de Ellevi son quienes tienen muy buen material, pregúntale a Bitxo y a Raúl que seguro que saben ayudarte casi mejor que cualquier otro.

Un saludo. :ok::025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tengo una pareja TUBERTINI "TOP WAVE" , 4,20 carbono, acción 70-130, que las uso sobre todo en esta época para la pesca del sargo y el robalo en distancias cortas y medias, y te puedo puedo decir que van de fábula, son económicas, son bonitas, y no se achantan si clavas alguna buena pieza. (parece que estoy haciendo propaganda, pero es que se disfruta mucho el pescado con esas cañas).

Un saludo.

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado buenas compañero, pienso que te podrí­a interesar la caña trabucco sea bass oceanic de 4 metros, acciones disponibles:

-30-120 gr.

- 20-100 gr.

yo tengo la de 30-120 gr., la utilizo con 75gr. y 90 gr. segun el dí­a de pesca, va muy bien tanto en orilla como a media distancias y algo mas de distancias también, no la he probado con más plomo aun pero no me ha hecho falta puesto que los plomos mencionados anteriormente va bien para medias distancias para lo que tu la quieres, las cañas de menor acción de este modelo han dado algún problema con los punteros hí­bridos pero hasta ahora las de 120 gr. máximo no lo han dado, a mi me va muy bien y estoy muy contento con ella. Las anillas no son buenas porque con el tiempo se deterioran pero eso se arregla con cambiarselas, la pega que tienen segun tu pides es que es de dos piezas y a algunos esto le puede suponer un problema a la hora de su traslado, pero yo me he acostumbrado y en mi coche entra, por lo que me quedarí­a como pega lo de las anillas por lo demas es una caña ligerita y que tiene potencia al mismo tiempo que marca. UN SALUDO Y BUENA PESCA COMPAÑERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio yo sabia que alguna se me olvidaba, estas cañas las tienen mucha gente de aqui (unos de ellos son los que te dije que saliero nen la revista de solo pesca) y es todo lo que tu quieres, solo que 4 metros (algo mas grande y en dos tramos) pero de toda forma aunque la haya probado y vaya bien, no me termina de convencer pues por aqui al menos cuesta 150 euros y las anillas y el portacarrete no esque sea de lo mejor que hay en e mercado... Asi que si le quieres cambiar las anillas y todo te saldria por un pico, eso si ligera y marcadora.. como pocas... a ver si encuentro alguna fotillo que tengo que tener por ahi de la caña en cuestion y te la pongo por aqui...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio aqui te dejo la pagina de trabucco pa que le eches un vistazo (si no lo as echao ya...)

http://www.trabucco.it/

y aqui el enlace en el que sale la caña

http://www.trabucco.it/canne.php?&linknum=20&cid=14

es la tercera

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...