CAZON Publicado Enero 7 , 2007 Publicado Enero 7 , 2007 Hola amigos del foro han llegado los reyes y quiero compartir con vosotros lo que me han traido: Espero que me de muchas y buenas jornadas de pesca y pocas averias. Saludos compañeros espero que los reyes se hayan portado tambien bien con vosotros. Citar
azote Publicado Enero 7 , 2007 Publicado Enero 7 , 2007 saludos cazon y enhorabuena por los reyes se ve ke te as portado bien,a disfrutarla y buena pesca Citar
frasansu Publicado Enero 7 , 2007 Publicado Enero 7 , 2007 Cada vez que alguien enseña una embarcacion, cualquiera, estaria atento a la embarcacion que se muestra, yo siempre lo primero que miro, es el mar, bajo la embarcacion, que con envidia sana contemplo y la echo de menos, tan serenita, tan placida. Que poquitas veces, por la circunstancia que sea, nos encontramos con una mar tan apacible. Que disfruteis la embarcacion con salud y suerte. Aunque la suerte es para los mediocres, hace falta, una poca. Bye bye Citar
XinXan Publicado Enero 7 , 2007 Publicado Enero 7 , 2007 Enhorabuena Cazon , k la disfrutes y la amortizes pronto sacando muchos peces, cuanto le has metido de motor y k sensaciones te ha dado tu nueva embarcacion hasta ahora (Estabilidad en parado, corta bien la ola, velocidad maxima...), si no es mucho preguntar...?? Un saludo a todos Citar
FULL Publicado Enero 7 , 2007 Publicado Enero 7 , 2007 Jo, Cazon que buenos Reyes, si te acuerdas para el año que viene me recomiendas. Espero que la disfrutes a tope y que el pescado no te quepa en ella. Saludos. Dol. Citar
rafaelincl68 Publicado Enero 7 , 2007 Publicado Enero 7 , 2007 Eso son unos buenos reyes, y lo demas ... Saludos. Rafalin. Citar
SAGAN Publicado Enero 7 , 2007 Publicado Enero 7 , 2007 Pués yo soy republicano, ¿alguien sabe a quien hay que pedirle un barquito en estos casos? Citar
galileo Publicado Enero 8 , 2007 Publicado Enero 8 , 2007 sagan: en ese caso sólo te queda pedirselo al ratoncito perez, y como es muy interesado, se lo cobrará en marfil. así que no te digo nada. te veo mellado. PD. los cuernos tambien son de marfil. pero eso, lo dejamos para los malos. saludos. Citar
kin Publicado Enero 8 , 2007 Publicado Enero 8 , 2007 felicidades por el barco y que lo disfrutes,mi pregunta es ¿como pueden los reyes magos traer un barca como esa en un trineo? Citar
bernardeau Publicado Enero 8 , 2007 Publicado Enero 8 , 2007 Vaya regalazo , enhorabuena y que lo disfrutes. Citar
Miembros kiko Publicado Enero 8 , 2007 Miembros Publicado Enero 8 , 2007 unos tanto y otros tan poco buaaaaaaaa jo que suerte enhorabuena Citar
rafaelct Publicado Enero 8 , 2007 Publicado Enero 8 , 2007 A mi me han traido unos calcetines, mas o menos lo mismo ¿no? Intentaré ir a pescar con ellos ¡buaaaaa.... ! enhorabuena Citar
LUIGIMURCIA Publicado Enero 8 , 2007 Publicado Enero 8 , 2007 vaya vaya eso si que son unos reyes , y lo demas es tonteria, recibe saludos desde mazarron, y dale recuerdos al capitan que llevas al volante. saludos. Citar
Jroig Publicado Enero 8 , 2007 Publicado Enero 8 , 2007 Buena lancha cazón!!! Muchíssimas felicidades por la nueva adquisición. ahora hay que estrenarla con unas cuantas escamas...jajaja Un saludo. Joan Citar
cristal Publicado Enero 8 , 2007 Publicado Enero 8 , 2007 Bueno, bueno, ¿que es lo que tiene que hacer uno para que los Reyes le traigan una barquita así? que habrás hecho.............Muchas felicidades y espero que se hayan portado tan bien con todos y que os hayan traido "cositas" para pescar, al menos para poder usarlas en el agua, saluditos. Citar
baloo Publicado Enero 8 , 2007 Publicado Enero 8 , 2007 enhorabuena, amigo, que la disfrutes saludos Citar
MANYARA Publicado Enero 8 , 2007 Publicado Enero 8 , 2007 Felicidades..........que la disfrutes mucho. Citar
hobbit Publicado Enero 9 , 2007 Publicado Enero 9 , 2007 Felicidades y que la disfrutes con salud. Citar
don Publicado Enero 9 , 2007 Publicado Enero 9 , 2007 Al agua y a disfrutar que yo seguire esperando a los Reyes este año Citar
PAULUS Publicado Enero 10 , 2007 Publicado Enero 10 , 2007 ¡¡¡¡Enhorabuena Cazón!!!! Buen regalo de Reyes. Mucha suerte y que la disfrutes. Un saludo Paulus Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.