Jump to content

por fin llegaron los reyes

CAZON

Recommended Posts

Hola amigos del foro han llegado los reyes y quiero compartir con vosotros lo que me han traido:hpim0145ev0.th.jpg

hpim0154vi7.th.jpg

hpim0155kj5.th.jpg

Espero que me de muchas y buenas jornadas de pesca y pocas averias.

Saludos compañeros :ok: espero que los reyes se hayan portado tambien bien con vosotros.

:barco::D:beer:

Cada vez que alguien enseña una embarcacion, cualquiera, estaria atento a la embarcacion que se muestra, yo siempre lo primero que miro, es el mar, bajo la embarcacion, que con envidia sana contemplo y la echo de menos, tan serenita, tan placida.

Que poquitas veces, por la circunstancia que sea, nos encontramos con una mar tan apacible.

Que disfruteis la embarcacion con salud y suerte.

Aunque la suerte es para los mediocres, hace falta, una poca.

Bye bye

Enhorabuena Cazon :) , k la disfrutes ;) y la amortizes pronto :bowdown: sacando muchos peces, cuanto le has metido de motor y k sensaciones te ha dado tu nueva embarcacion hasta ahora (Estabilidad en parado, corta bien la ola, velocidad maxima...), si no es mucho preguntar...??

Un saludo a todos ;)

sagan:

en ese caso sólo te queda pedirselo al ratoncito perez, y como es muy interesado, se lo cobrará en marfil. así­ que no te digo nada. te veo mellado.

PD. los cuernos tambien son de marfil. pero eso, lo dejamos para los malos.

saludos. ;)

vaya vaya eso si que son unos reyes :(:D , y lo demas es tonteria, recibe saludos desde mazarron, y dale recuerdos al capitan que llevas al volante.

saludos. :(

Bueno, bueno, ¿que es lo que tiene que hacer uno para que los Reyes le traigan una barquita así­? que habrás hecho.............Muchas felicidades y espero que se hayan portado tan bien con todos y que os hayan traido "cositas" para pescar, al menos para poder usarlas en el agua, saluditos.