Jump to content

SOY NUEVA EN MALLORCA


Posts Recomendados

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Os acordáis de que hace poco en otro post (aquel del amigo que decí­a que se iba, que estaba harto del foro y que se iba a dedicar al billar), os dije que nuestro querido foro, más que un foro de pesca, a veces parecí­a "el foro de los ingenuos"...

Es que os lo creéis todo, caramba.

No os dí­as cuenta de que alguien, amparándose detrás de esa bonita foto, se está partiendo de risa, viendo que todos babeáis al ritmo de sus "llamaditas", "caballeros" y busco compañeritos..."

Creo que no me equivoco y que al graciosillo le calé desde el primer momento. De no ser así­, le sugiero que aporte nuevas fotos con capturas realizadas en Soller y no en el extranjero y si es así­ no tendré inconveniente alguno en rectificar, auqnue sinceramente creo que no tendré que hacerlo.

Se admiten apuestas...

Cuidado no resbaléis con las babillas, no sea que os rompáis una pierna y encima tengáis que dejar de pescar.

Ala, saludos a todos. ¡¡¡ que ya sois mayorcitos, caramba!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bass.

No creo para nada que este foro, a veces parezca un foro de ingenuos, todos tenemos despistes.

Yo tampoco voy a negar que estoy mosqueado con esto un poquito, pero tampoco tengo motivos para dudar al cien por cien. Sé es verdad que esa foto no está hecha en este paí­s, ya que me fijé en las cañas y carretes (para variar y, en lugar de quien sale en el centro de la foto como habrá hecho casi todo el mundo como es muy normal, y me refiero a pescadora y pescado) y, de momento me dí­ cuenta de que esos equipos es muy raro que se vean juntos en nuestro paí­s.

Yo con mi post no busqué mofarme jamás de la buena voluntad de los compañeros ni, jamás busqué aprovecharme de su buena calidad humana, para reí­rme de ellos, eso pienso que lo dejé claro y, simplemente se me fue un poco de las manos y, ha he pedido perdon por Mensaje privado a varios foreros y, aquí­ lo vuelvo a pedir otra vez más a quien se me haya podido olvidar y, los motivos de todo ya los puse en su momento y lugar oportuno, espero que se me sepa entender y, disculpar mis errores en ese tema. Ya que vi que lo de hacer la gracia y, buscar la sonrisa de mis compañeros, no se me da bien y, en vez de conseguir algo bueno puedo conseguir algo malo, yo ya estos temas así­ nunca mais. Así­ que Bass si te molesté en algo, te digo que lo siento mucho y, te ofrezco mis sinceras disculpas a tí­ también.

Saludos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pueda ser canta desde el primer momento .¿ y que?

y el cachondeo que tenemos, y lo bien que nos lo estamos pasando.

ella o el vera,a nosotros que mas nos da.

por esa misma regla de tres todos podemos mentir ¿no? pos eso ha seguir partiendonos el ......... de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bienvenido: mar me apasiona, la verdad que pocas mujeres comparten esta aficion pero no la pierdas es una de las mejores maneras de relajarse, oir las olas romper sobre las rocas, sentir la brisa en la cara y respirar ese aire tan especial, aunque aveces la suerte no sonrie la constancia da sus premios, te aconsejo que pesques en las playas de arena siempre sera mas seguro y perderas menos aparejos, suerte y un saludo de un alicantino.buena pesca. te aconsejo que preguntes a los pescadores de la zona para ver el tipo de cebo o aparejo que mejor te ira.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: al foro pescaoret de cañeta,pasa y sientate como si estuvieras en tu casa,saludos y mucha :pescando:

javi no te partas el c..o ke entonces se cuela la aceituna jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ELMARMEAPASIONA, creo que lo he escrito bien.

Bienvenida por aquí­, si es que de verdad eres una pescadora y no un cachondeo de alguien muy poco gracioso.

Lo digo porque en la foto no aparentas más de veintipocos años, yo tengo unos cuantos veranos más que tu y nunca he necesitodo llamar a nadie para ir a pescar, eso no significa que no me guste la compañí­a, generalmente de amigos, primero chicos y ahora hombres, muy pocas veces he ido a pescar con amigas, pero alguna vez ha habido.

Cuando no he tenido, o no tengo nadie con quien ir.....................pues me voy sola y listo.

Cuando era joven se decí­a que las niñas buenas iban al cielo, y las malas a todas partes. Yo siempre he sido de esas últimas, te lo recomiendo, es mucho más divertido para todo.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oir las olas romper sobre las rocas,

sentir la brisa en la cara

y respirar ese aire tan especial,

aunque aveces la suerte no sonrie

la constancia da sus premios,

:bienvenido: ...............pescaoret de cañeta..

Heres todo un poeta amigo, solo te falto añadir..

Besare los vientos de poniente,

se que algun dia en primavera

bajo ese sol resplandeciente

acariciaran tu cara......... :pescando:

Lo dicho por el compañero, ponte comodo que estas en tu casa... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que vi que lo de hacer la gracia y, buscar la sonrisa de mis compañeros, no se me da bien y, en vez de conseguir algo bueno puedo conseguir algo malo, yo ya estos temas así­ nunca mais.

Hola amigo GranBlanco.

Lamento que te tomes las cosas tan en serio, y que tengas que disculparte en tantas ocasiones, no creo que hayas dado ningun motivo sino todo lo contrario, tu intervencion en el posts de dejar los foros, fue simpatica y de forma muy elegante de exponerlo entre compañeros..

Solo lamento que no encontre a las jugadoras de billar, pero con la que vende helados me doi por satisfecho,, es demasie..... :pescando:

Tampoco creo que el amigo Bass te lo eche en cara de ninguna manera, solo hace una alusion tambien de manera simpatica.

Creo que estas pequeñas cosas hace que los foros se mantengan vivos de una forma dicharachera, sin que se llegue, ni a la seriedad de contestaciones u opiniones tipo Dr, Honoris Causa, ni a al ataque rozando la ordinariez y la mala educacion si no se comparten opiniones..

Quizas no fuese el lugar adecuado para decirte esto, pero ya que has hecho mencion no me he podido reprimir.. :bienvenido:

En cuanto al retrato se ve o se nota, que el agua es mucho mas humeda que la que pudiese ser la del Mediterraneo... :bienvenido: y que la inclinacion a la izquierda denota que esta en otro continente,, que no el Europeo,,,... :pescando: aparte de la madera de que estan hechos los andamios de la derecha donde estan apoyadas las cañas, se ve muy claro que es eucalipto, que por sus vetas ni es europeo ni asiatico y me aventuraria a decir que africano tampoco, yo diria que es Australiano....( tampoco lo aseguro )

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran Blanco, por favor, a mi no tienes que pedirme disculpas de nada, faltarí­a más.

Quizá no me has entendido bien, pero en ningún caso, al mencionar tu post, lo hací­a con intención de criticarte ni mucho menos, todo lo contrario. A mi también me gusta mucho la broma y el cachondeo y quien bien me conoce sabe siempre de mis juegos de palabras y dobles intenciones, por lo que me pareció fantástico tu post, a pesar de que no llegué a ver el video. Tu intención, al menos a mí­ me pareció muy clara desde el primer dí­a. Era puro cachondeo, por eso, cuando comencé a observar por las respuestas de otros compañeros, que se lo tomaron muy en serio y se les veí­a realmente afectados, intervine y en plan amigable, los tildé de ingenuos para que despertasen, porque pensé que llegado ese momento, tú podí­as comenzar a sentirte mal porque muchos no entendieron la broma y ellos podrí­an llegar a mosquearse al descubrirse "el pastel". Pretendí­ que la cosa no fuese a más y punto. Nada que reprocharte, al contrario. Simplemente creo que cuando a uno la cosa comienza a í­rsele de las manos, quizá por el bien de todos, llega el momento de decir, "basta hombre, que era una simple broma" y tan amigos.

Lo mismo opino del tema de "Elmarmeapasiona". Me parece una idea cachonda, en el caso de que sea mentira claro, pero aquí­ el matí­z es más sutil y puede costar más darse cuenta de la posible farsa.

Al principio, cuando alguien inicia algo así­, entiendo que debe esperar a ver los resultados de la broma, pero cuando se observa que la mayorí­a se lo toma en serio, creo que llega el momento de parar, por cuanto al final la gente puede mosquearse, por un lado porque alguien se ha reí­do ellos, por otro por abuso de buena fe y al final con los demás por pensar que tragándoselo le habrán tildado de bobo, (yo prefiero decir "ingenuo").

En fin, esa es mi opinión.

Gran Blanco, sigue así­, porque demuestras ser un tí­o estupendo.

Elmarmeapasiona. Si es cierto todo lo que dices, dá a los compañeros alguna muestra de ello, porque lo que es de pesca, no has hablado nada y si es una broma, como yo creo, al principio tení­a su gracia, pero al final comenzará a oler. Recuerda la fábula de Pedro y el lobo...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bass y Gorrión.

Bass no me lo he tomado para nada como un reproche, pero no obstante yo soy muy "disculpero" y, pensé que te las debí­a de verdad, me alegra que te guste el cachondeo, a mí­ también. No me habí­a parado a mirar bien tú intervención, te agradezco mucho que estuvieras agudo y, que me hecharas un cable.Gracias por lo de tio estupendo... y, sin verme en persona que es cuando gano... :D .

Gorrión, por supuesto que voy a seguir haciendo bromas pero, de este estilo seguro que no que lo he pasado muy mal :046: . Por cierto, no hay manera de hacerte picar en ninguna, tú tienes por lo menos diez sentidos y, muy aguzados todos:ok: .

Saludos. :003::whistle:

P.D. Luí­s como doctor tengo menos futuro aún que como bromista. Me parece un buen lugar para que me hables de doctorados o de la chavala de los cucuruchos si lo ves conveniente :):D . Me parece que la juani está un poco mosqueada con la chavala de los cucuruchos, pa mi que está algo celosilla... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ELMARMEAPASIONA, no sé si eres consciente, pero estás formado cierto revuelo entre los miembros del foro (de buen rollito). No es demasiado habitual que una chica tan guapa como tú se interese por la pesca, y que además busque compañí­a para salir a pescar de noche y no la encuentre... en fin, una pena.

Si no fuera porque vivo en Valencia, tengo 40 años, mujer y dos hijos estupendos, en 10 minutos cogí­a el transmediterránea y me plantaba a la puerta de tu casa para enseñarte todos los secretos de la pesca que yo conozco.

Tómatelo como un cumplido sincero, no te lo tomes a mal. Bienvenida al foro y mucha suerte en tu búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola elmarmeapasiona .nosotros solemos ir a soller bastante,para pescar te aconsejo la ultima playa.hay bastante luz,tienes bares,rest.. y es bastante concurrida,que se pesca mabras,sardos,salmonetes y la reina la dorada.cebos tita,rosca enteros y americano.el problema en soller es el cebo que no lo venden,te aconsejo ir a palma ,en el molinar encontrar de todo si bajamos en las prosimas semanas te mandare un privado.saludos :poli::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey PacoPesca1959 no debes ser tu el colega de Demarco1...? :ph34r:

Encantado de conocer a otro forero de Mallorca...! :ok:

No te suena rrraro rrraro que estando en esa maravilla de la naturaleza que es Soller no ha mencionado ni una de sus esquisiteces, o sea lo facil que es llegar hasta la playa....!

Por favor no la menciones, seria como estropear la sorpresa que nos tiene ELMARMEAPASIONA, ya que ha empezado que termine...! :whistle:

Sigue en pie mi Kedada en el Puerto de Buger ha ver si ELMARMEAPASIONA se decide i se apunta...! Salen unas Mabras de pam i pipa ...! Bueno viniendo de fuera la chiquilla no debe saber que quiere decir esto traducido seria que salen Perlas (en el atlantico se llaman asin) de palmo i medio...! :bowdown:

Ya somos varios para la kedada i estamos ansiosos por conocerla...! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...