Jump to content

HILO DE LICRA


Posts Recomendados

No, no es lo mismo. A mí­ me sacaron primero el de silicona, es más gordito; le tuve que decir que era más fino y acabó entendiendo a qué me referí­a. Creo que el uso que le dan en las mercerí­as es para tejer los puños de los jerseys junto con la lana. El de silicona me dijo que se lo llevaban para collares y pulseras.

En cuanto a dónde comprarlo, en las mercerí­as suele ser más barato, o la tienda de pesca en la que compré la siguiente bobina es la más cara de estos contornos (también) : 3'10 en tienda de pesca contra 2'50 en la mercerí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a dónde comprarlo, en las mercerí­as suele ser más barato, o  la tienda de pesca en la que compré la siguiente bobina es la más cara de estos contornos (también) : 3'10 en tienda de pesca contra 2'50 en la mercerí­a.

Pues ya te cobran el hilo caro en la tienda de pesca, aquí­ salvo que esté muy equivocado no llega a los 2 €. Hoy mismo lo confirmaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...