Jump to content

bobinas teflon para shimano xsa preparadas


Posts Recomendados

pues las tengo para estrenarlas el dia que pueda salir de pesca,os pongo un par de fotitos de las bobinas con el hilo ya montado y las cajas del mismo.

estoy deseando probarlas,pero ahora ando algo liadillo y el tiempo que tampoco acompaña.

02022007040hy2.jpg

01022007037np3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del hilo que me comentais,lo habeis gastado alguien,que tal salida tiene,

yo lo que he notado puesto que aun no lo he probado es que tiene un sobresaliente al anudarle el puente conico de ocaña 0.20 - 0.57 queda perfecto y bien prieto y haciendole algo de fuerza no ha partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juan.

El fendreel que es el nuevo nombre con el que se vende ahora el fender, pero que básicamente es el mismo hilo, lo he gastado mucho para cametas y, como apuntas es un excelente hilo para los nudos, es muy difí­cil que rompa. Como hilo de carrete no lo he probado, pero tiene muy buenas propiedades para que haga posible un lance largo, por suavidad y textura. De resistencia no te puedo hablar mucho, ya que una cameta la suelo cortar cuando se ha liado un poco y, se pone arrugadillo me gusta cambiar. Pero, en los plegadores de los anzuelos, a veces se ha tirado meses dándole de todo y, el hilo luego ha respondido bien. Además, en un hilo con poca memoria y, yo no lo veo demasiado elástico, aunque lo suficiente para cametas si que lo tiene.

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran blanco estoy con ganas de probarlo puesto que he pedido bastante informacion en referencia a estos diametros tan finos y este es el que al final he apostado para las bobinas de teflon cargandolas con 300 metos de sedal fino,creo que es mas curioso utilizar estas bobinas con este tipo de diametro y espero conseguir algo mas de metros en el lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo intentaremos granblanco,sera gracias a tan buenos consejos que he hido adquiriendo de tan buenos colegas que os dedicais al buen hacer y quienes con menos esperiencia en algun tema nos emriqueceis con buestra experiencia en el tema

gracias granblanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que os puedo decir sobre estas bobinas que hay un chico por ahi que te las mada a casa, creo que las fabrica el, pero no lo se. Yo las he comprado en una tienda de benicarlo a 27 euros cada una para el XT (son las mismas que las del power aero), pero tambien las tienen para el XSA que son diferentes. Tambien las he visto en burriana por 30 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni yo quisiera comprar 2 bobinas de esas para mis ultegras xs, pero no se donde ni como, a ver si me puedes ayudar un poco

un saludo y gracias de antemano

franjmen,yo las he adquirido en tienda de pesca,te aconsejaria que te acercaras a la que habitualmente compres y las pidas que seguro que te las consiguen.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
pues las tengo para estrenarlas el dia que pueda salir de pesca,os pongo un par de fotitos de las bobinas con el hilo ya montado y las cajas del mismo.

estoy deseando probarlas,pero ahora ando algo liadillo y el tiempo que tampoco acompaña.

02022007040hy2.jpg

01022007037np3.jpg

queria preguntar si nose pueden poner colas de rata que aguantes minimo 8 kilos o asi, si hay ? pork la fender esa agunta poco parece no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...