Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

bueno ya estoy por aquí de nuevo,no se cuantas paginas he tenido que leer despues de estar fuera varios dias.

Bienvenidos a los nuevos al foro,aquí estamos para ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

Juanpe bueno el chiste.

De pesca veo que la cosa está flojita y para este fin de semana la cosa parece que pinta feo,bueno dejaremos que sigan engordando,peor pa ellos.

Agradeceros los deseos de buen camino,como efectivamente así ha sido,lastima que al entrar la hermandad en el Rocio empezó a llover,pero todo resultó muy bonito,ya solo queda esperar al próximo año y mientras colaborar en lo posible en la hermandad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Bienvenido El Viejo, ya me contaras las anecdotas

curiosas del camino, sobre todo las de la entrada

en la aldea.

Saludos.

Dol.

amigo Full la entrada este año no fué lo mismo con la lluvia,pues una de las cosas que no se pudo llevar a cabo y que es un momento muy bonito es cuando en el barrio de las gallinas le cantan los mellizos de San Juan y ese momento magico no se pudo llevar a cabo,otras de las cosas que se apreció en la entrada de Huelva es qué debido a lo que significa ya hay detalles que quieren coartar ese protagonismo, que ademas Huelva no ha buscado ese protagonismo,en fin ,ya te contaré cuando nos veamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola El Viejo, me alegro de leerte de nuevo, espero que te lo allas pasado muy bien en ese Rocio, aunque el tiempo no alla acompañado mucho, eso se arregla con un par de copas de manzanilla.

Creo que este fin de semana sera pasado por agua y con viento, nada como dice el viejo, es pescao que engorde, mejor para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigos por vuestra amabilidad.Full eso es reconocido mundialmente aunque a algunos se les haga muy cuesta arriba,y vuelvo a decir que Huelva no hace nada para que eso sea así,que eso es debido a la cantidad de gente que arrastra,aunque logicamente para Huelva eso es un orgullo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo me alegro de que ese Rocio haya salido bien, hombre como va a ser igual cuando entra Huelva que cuando entra, por ejemplo Triana, no tiene color, me voy antes de que aparezca alguno de Sevilla :038:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡eh monstruo! dentro de poco habrá que hacerte una visita con la compañía de algunos foreros. Un abrazo

Acabo de sacar de la sartén una tortilla de cebolla que caerá mañana en buena compañía :o:ph34r::038::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡eh monstruo! dentro de poco habrá que hacerte una visita con la compañía de algunos foreros. Un abrazo

Acabo de sacar de la sartén una tortilla de cebolla que caerá mañana en buena compañía :o:ph34r::038::beer:

¿sales mañana?, hacia donde piensas ir. Yo voy a salir lo que me deje el tiempo con mi cuñao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saldré un rato por la mañana, a partir del mediodía parece que se pondrá la cosa regular, en principio en Punta a por unos chocos, dame un toque por el 9 por si coincidimos en la zona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo El Viejo, me alegro que estés otra vez de vuelta.

Espero que la estancia en compañía de la SEÑORA DE LAS MARISMAS te halla sido muy agradable y gratificante, aparte del resto de las compañías de la hermandad.

Un abrazo y espero verte pronto, mañana quiero pasarme por el salón náutico después de echar un rato de pesca. Si piensas acercarte al club me llamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados mañana me voy a dedicar a pintar el barco,le quiero dar una mano de selladora y dos de patente,empezaré sobre las diez y quiero terminar la faena acabe a la hora que acabe,pues espero tenerlo en el agua a finales de la semana proxima,a ser posible.Por el club no creo que me de tiempo de ir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Esta tarde hemos estado viendo el Sunseeker de

de 16 metros, una pasada por dentro y dos motores

de 500 CV, estaba de oferta 800.000. euros ya que

es un barco de encargo y el cliente que lo pidio dio

la señal estipulada y los bancos no dieron el credito,

nos ahorrabamos una pasta, pero se nos iba de -

presupesto.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...