Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

OK, acme, ya se que esa licencia es para el barco no para el pescador, y si dices que es gratuita pos me la sacare, con eso si me para la GC los aburro con papeles y de todas formas es buena tenerla, por si algun bicho grande le da por picar al curri.

OK Navart83 lo siento, otro dia quedaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía el tío de correos no me ha traido los papeles, como diría el del tomate: ¡qué fuerte, qué fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,ya que he desistido de ir desde los madriles,espero que los que salgan aunque sea a estilo surfcasting,me colgeis las capturas,daros un saludo a todos los que entrais a leernos y veis el buen royo que hay en todos los sentidos,tanto en temas de pesca como en amistad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy el dia entero pescando, por la mañana solo y por la tarde con Robaleitor y no ha estado nada nada mal, mañana pondré unas fotillos que hoy estoy reventao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, si has pensado que lo decía por tí, ni muchísimo menos, ya sé que está enviado, me quejo exclusivamente del correo pues me parece muy fuerte que tarden una semana en traer un sobre desde Huelva.

Precisamente a tí lo único que puedo hacer es agradecerte la rapidez con la que respondiste a la solicitud del envío, tanto es así que, además de una cervecita, te debo unos halagos a la próxima tortilla que hagas, aunque todos sepamos que hay quien las hace más buenas, jejeje.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albantados te veo que estás conectado al foro,tú no venias a echar la mañana de pesca?,la verdad es que se está poniendo la tarde muy fea.

Saludos.

Al final como estuve ayer por la tarde y el compañero tenía que trabajar hoy a lo mejor voy mañana, de todas formas luego te llamo

Un saludo.

Me voy a acercar a la tienda de antolín y a una que hay en Gelves, si alguien se anima me tomaré una cervecita en el esturion si lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...