Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

uy uy, aqui huele a una pesca de las buenas, es mas me arriesgo a decir que hay hasta corvina de las gordas, anda que ya os vale!!!, yo hartandome de agua en el portil hasta las 24:00 para nada y aqui algunos a esa hora ya acostado con el congelador lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,señores hace ya tres meses que no hacemos una kedada,¿para cuando? la proxima... :barco::bienvenido::pez1::pez2::pez3::beer::bienvenido::baile:

jajjaja,lo bueno es que lo de limpiar te se da medio bien,jijiji

señores me voy a poner muy pesao,lo vuelvo a preguntar por segunda vez, ¿hacemos una nueva kedada? y a sin, que nos conoscan los nuevo,kedada,si o si, :beer::beer::beer::bienvenido::banda::045::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, mi más sincera enhorabuena a los campeones provisionales de la corvina del año, según he visto, a lo mejor hay alguien con trofeo mayor en este año pero yo no lo he visto así que mi veredicto provisional es:

Robaleitor y Rivero gracias por alegrarme la vista y por ponerme los dientes muy largooooooooooooooooos.

"El día menos pensado...................." Ojalá, de ilusiones también se vive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: Joder peazo bisho!!!!!! :bowdown: :bowdown:

Asi es imposible competir, si que han engordao en estas 2 semanas las corvinas. A ver si tiran un poco mas para mazagon estos bichos...

Robaleitor y Rivero son los amos!!!! Donde ha sido en la antilla?? :beer: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la vista del éxito obtenido en la propuesta de quedada de nuestro amigo y vocal del club Cocomar, propongo que la próxima quedada se realice el sábado 14 de junio, salvo causas mayores o que el Presi manifieste lo contrario.

Igualmente propongo dos opciones:

Pesca mañanera y comida en lugar cercano al puerto que se designe (por lógica y mayoría de embarcaciones Mazagón)

Pesca mañana y tarde y cena (el lugar del papeo puede ser el mismo que el anterior)

Cualquier idea o sugerencia al respecto será bien recibida.

Cómo os conoce Javico, sobre todo a Dani, para saber que había escama grande, jajaja

Enhorabuena a los dos

P.D. Vuelvo a estar en pecado ya que la envidia cochina sigue siendo mala?

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo donde están subidos para la foto y sabiendo a que barco pertenece esa bañera, ya sé donde se ha cogido esa corvina, jejeje :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca ha sido en Mazagon.

Viendo el exito de la primera foto os pongo la segunda, la corvina de 15 kgs es la más grande que se ve, para que compareis con el resto.

23052008007pt1.th.jpg

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedao mudo, que se puede decir después de una foto como esa :ok::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe Rivero, que entretenidos que estariais, venga contad cositas que se de algunos que tambien han estado entretenidos hoy.

No tengo yo ganas de una pesca asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno todo llegara, o eso espero por que entre las fotos estas y los partes de capturas que me dan algunos por telefono tengo la moral por los suelos.........veremos a ver si no caigo yo en una depresion.

mamo.....es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...