Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

¿Todas esas vitaminas tiene el pescao?, Jo, asi digo yo que estan tan buenos los jodios, solo les falta para estar un poco mejor, algo de eso para vernos trasparentes... como se llama, ¡¡¡ya me acuerdo !!! radioactividad, creo que seria el toque final para darle sabor al pescao, jejejeje.

Es coña, la verdad es que la ria de Huelva tiene en su lodo, todo lo que dice juanpe y un poco mas, menos mal que todavia son en cantidades muy bajas(y no presentan un riesgo mortal casi ni a largo plazo), pero es bueno que esten los verdes dando caña :051::049::027: para que se vigile un poco mas y no puedan hacer lo que les venga en gana a las fabricas y mantengan un minimo de control.

Y la flota porque este amarraita una temporada no es malo, asi le da un respiro al pescao y se nos pone mas gordito. :cumple::pez2::whistle::035::ok::pescando:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::whistle: bienvenido al foro eldelacoquina.

Jode ya se porque las corvinas que pescais pesan tanto, si casi el 20% del pescao esta constituido de plomo, cadmio, mercurio, etc... con lo que pesa eso :cumple:

Por cierto rivero, te pagan los del foro?? vi que en tu barco habia una bandera del foro... la verdad que esta de PM, asi ya sabemos quienes son los del foro que estan pescando cerca nuestra. Podríais hacer una bandera de la asociación para colocarla, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro eldelacoquina

Navart, esa bandera la tenemos casi todos los del post, hace unos meses se encargaron varias cosas con el logo del foro, entre ellas la bandera, verás varias dando vueltas por estas latitudes.

Con respecto a hacer una de la asociación todo se andará, no te preocupes que nos conocerán allá donde vayamos

El Viejo, Rivero, recibido el mensaje, a las 18,00h

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::bowdown: el de la corquina.

como verás cuando no podemos salir a pescar no perdemos el contacto mediante el foro.

A propósito parece que el findesemana estará mejor para salir, me voy el viernes a punta hasta el lunes por la mañana así que creo que algunos nos veremos por allí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jote, este va por tí

Un agricultor de Lepe recibe la visita de un comercial de una empresa

tecnológica alemana que le ofrece sus productos:

- Tenemos diseñada una máquina que recoge las fresas del campo, las

clasifica por calibre, las limpia, les quita las hojas y las empaqueta, y

todo a un precio muy asequible..

+ Y... la chupa?

- No, no chupa nada. Quizás no me haya expresado bien, esta máquina recogerá

sus fresas del campo, las clasificará por calibres, las limpiará, les

quitará las hojas y las empaquetará, y cuesta muy poco.

+ Ya, y... la chupa?

- No señor, no chupa nada !!

+ Vale.... entonces seguiré con las rumanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.- a ver si alguien me orienta, ya e bajados otras veces fotografias pero ahora cuando la seleciono y le doy a hosting

no se me termina de cargar la pagina y no puedo seguir, se me olvida algooooo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el chiste Jomar.

Aixam asegurate de que la foto no tiene más de 1.53 Mb, está hecha con el telefono o con cámara?

El Viejo no te preocupes por Jote.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos robalos capi, ¿Has dejado los profundizadores o con ellos?

Jomar, bueno el chiste, pero como te pillen las rumanesquis, puede ser que tengas que cruzar el charco sin barco. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos gracias por los animos,pero la cosa esta jodidilla por aqui,de todas formas creo que aguantare hasta que la lengua tambien me arrastre,joder por que tengo que pescar algo ermoso,no solo mojarras,si este fin de semana diera buen tiempo me iria con mis amigos para pescar,entre ellos el marinero "tole" ya sabeis ,sobre todo por el tema de los gastos,asique lo dicho un saludo a todos y si salgo dare una pitorrada por la emisora llamando a los de la asociacion de huelva,haber si alguno me escucha desde ayamonte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido el de la corquina :bowdown:

Aixam enorabuena por la pescata y capitan no veas los robalos, vayas pescaos que enganchais cuando yo enganche algo asi creo que me hechareis asta del foro de lo pesao que sere, es cuando cojo algo y me dan 20 duros (bueno 1 euro) pa que me valla al puesto a comprar y los deje tranquilos jejejeje.

Bueno enorabuena por las capturas y me voi a dormir que mañana hai que currar temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...