Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Estoy un poco desconectado del foro, el dia de la quedada no puedo me voy a granada.

Rivero te han llegado ya las basculas???

saludos

Si me han llegado, lo que no se es como hacertela llegar si no vas a la kedada, si vas a ver a Robaleitor me lo dices y se la doi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kedada del sabado dia 21 de junio 2008

hasta el momento hay 22 compañeros:

-rivero

-kingg y su marinero

-jomar

-luisemi

-lolo1,su padre y su amigo

-capitan del sur y sus marineros, javier garcia y diego blanco

-albantados

-nes torito y su padre

-aixam y su marinero parra

-navart83 su padre y su hermano

-citana y su hijo manuel

-cocomar

!animaros y seguir apuntandose a la kedada! un saludo para todos, :beer::bowdown:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dddjnc,llevo algun tiempo observando de que estas leyendo y no comentas nada,¿por que no te das a conocer?como veras hay aqui muy buen ambiente y serias bien recibido,perdona si te molesta que sea tan directo, no es mi intencion el molestar,un saludo compañero :pescando2::saludando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola albantados,yo quiero salir el domingo un saludo

Voy con mi vecino y su padre, haber si nos vemos en el club. Igual vamos a la punta del espigón a entretenernos un poco, sino en el río. Queremos salir temprano sobre las 8 en el club.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy con mi vecino y su padre, haber si nos vemos en el club. Igual vamos a la punta del espigón a entretenernos un poco, sino en el río. Queremos salir temprano sobre las 8 en el club.

Un saludo

ok sobre esa hora estare por alli,el problema sera poder sacar la barca por la rampa a esa hora es la marea baja,bueno espero que nos veamos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero no te preocupes que te invitare a ti a algunas cervecitas tambien jejejeje.

Ayer tarde salgo de pesca pero desde orilla ya que el barco lo tengo en el rio probando, seis horas y una baila de unos 700gr y un cazon de 2,5 kilos en cadiz con tita grande, rosca y muergo fresco de doradas ni una aunque uno de alli saco una con 2 kilos pasos y lo mejor de todo botellines fresquitos y una temperatura de mangas cortas y calzonas.

Haber como se os da la pesca que mas de uno habreis salido, en la bahia de cadiz estaba a rebentar de barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citana yo tengo la de 420s,que es la que yo tengo instalada si te vale dimelo,y me la llevo el sabado que viene ok

Perdona por no contestar antes pero he estado sin internet. Claro que me interesa Cocomar si puedes llevate una copia de la tuya y muchas gracias, saludos..

P.D. Apunta a mi hijo Manuel Para la quedada :038::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, parece que mañana hay un poco de viento, no?.Mañana saldremos nosotros y si hay viento nos quedaremos en la ria, por que el sabado pasao se nos fue una muy buena,ya arriba a unos 5 metros del barco, nos corto el hilo la hija........

Poned las fotos los que habeis salio hoy a pescar

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citana yo tengo la de 420s,que es la que yo tengo instalada si te vale dimelo,y me la llevo el sabado que viene ok

Perdona por no contestar antes pero he estado sin internet. Claro que me interesa Cocomar si puedes llevate una copia de la tuya y muchas gracias, saludos..

P.D. Apunta a mi hijo Manuel Para la quedada :cumple::cumple::cumple:

ok citana,cuenta con ello un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro robaleitor te conocen ya y dicen que tu ya as visto mucha jejeje, joder pero yo si con una picada de esas tengo que estar de los nervios por lo menos pa un mes ,mañana salgo por el puerto de santa maria a ver si pillamos algunas doradas.

Venga que ya mismo tiene que ir llegando gente haber las escamas que se ensenñan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dddjnc,llevo algun tiempo observando de que estas leyendo y no comentas nada,¿por que no te das a conocer?como veras hay aqui muy buen ambiente y serias bien recibido,perdona si te molesta que sea tan directo, no es mi intencion el molestar,un saludo compañero :beer::beer:;)

Cocomar y el resto del foro, disculpar si habéis visto por ahí mi Nik conectado sin decir nada, no es mala educación ni timidez, os lo explico...

Soy el padre de Navart83 (me llamo también Juan Antonio) y es él quien me animó a consultar el foro por la buena gente que hay y por ir aprendiendo en esto de la pesca. Las cuestiones que nos surgen y/o las pocas aportaciones que podemos dar, las hace mi hijo como Navart83. No obstante, me extrañó de que comentaras que me veías mucho tiempo leyendo, cuando yo no lo hago mucho (por falta de tiempo, que no de ganas), pero está mi otro hijo, más pequeño -Jaime-, que también es aficionado y este sí que se tira mucho tiempo en el ordenador (más de lo que debiera) y, como lo hace desde el mío, entra con mi Nik. De hecho, tu comentario me ha servido para descubrir que se había metido en el ordenador cuando no debía (ya sabéis, los exámenes...), así que te estoy agradecido ;) (él no tanto :angry: ).

Aparte de mi extraña presentación, saludaros a todos, agradeceros la acogida a mi hijo y espero veros a muchos de vosotros en la quedada próxima en Mazagón, que estoy apuntado junto a los dos marineros, pues el que tiene el título de Patrón y el que paga la gasolina es el menda.

Saludos y buena pesca.

PD: Sé que lo dddjnc es complicado de decir, así que si me llamáis JAN es más fácil.

Editado por dddjnc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro JAN, el sábado que viene nos conoceremos mojando los anzuelos y compartiendo mesa y mantel.

Full, por donde andas que no te vemos por aquí desde hace unos días, va todo bien?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...