Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

kingg quiero ir al curri de superficie a ver si toco los alistao o alguna albacora que ya se estan dando

Rivero a las almejas fina me apunto yo tambien..................................bueno y si son un poco basta tambien jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, yo te daré otra cosa... ¡Chorizo y salchichón!, no vayas a pensar mal.

Ese salchichon que le piensas meter (digo dar) tiene las primeras rajas con pellejo o sin pellejo?

Te advierto que Rivero es muy bruto y lo mismo aprieta y te lleva asi a la Guardia Civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabe alguién algo de Senator ? no sé si ha cambiado de telefono o le pasa algo pero es muy raro que no dá señales de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mañana saldre un rato ire al faro a ver si saco alguna chova asin que ya contare.

Y tened cuidao con eso que hablais de los chorizos y salchichones que suena mui mal jejeje, aunque lo querais camuflar con las almejas jejejeje , hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg quiero ir al curri de superficie a ver si toco los alistao o alguna albacora que ya se estan dando

Rivero a las almejas fina me apunto yo tambien..................................bueno y si son un poco basta tambien jajajaja

Capi si empiezas a pillar algo, pegas un toque por la emisora y me apunto, a los alistaos, llampugas, albacoras y sobre todo las "coquinas" :untitled:mf_laughbounce[1].gif, jejejje, el chorizo y el salchichon se lo dejamos pa Rivero, jajajajaja.roll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas capitan, nosotros tambien saldremos en busca d algo.... para poniente o levante ??? nosotros saldremos por fuera de la boya de gas ( la de los 130 mtrs mas o menos ) para poniente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

riverin a dondes andas,mi embarcaçion esta a tu disposicion,joio.capi a ver cuando nos vemos,que tengo el hilo de tu brumete,un abrazo joio.kingg ya mismo te pego el toque.bueno un abrazo a todos los monstruos. :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a ir para poniente, jeje, me va a llevar Jote remolcado a El Terron para dejar el barco en la Volvo, y a la vuelta pues echaremos un ratito de pesca, en principio a las anchovas.

Gracias Javiermija, y cuentanos algo de pesca que no nos cuentas na :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

riverin a dondes andas,mi embarcaçion esta a tu disposicion,joio.capi a ver cuando nos vemos,que tengo el hilo de tu brumete,un abrazo joio.kingg ya mismo te pego el toque.bueno un abrazo a todos los monstruos. :pescando2::bowdown:

como te va!monstruo,estas perdio :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

riverin a dondes andas,mi embarcaçion esta a tu disposicion,joio.capi a ver cuando nos vemos,que tengo el hilo de tu brumete,un abrazo joio.kingg ya mismo te pego el toque.bueno un abrazo a todos los monstruos. :pescando2::bowdown:

OK, cuando tu puedas, ¿que tal el motor? ¿se arreglo bien?

kingg,como tu eres el remolcador oficial,mañana mantente a la escucha por si nesecito de tus servicios de remolque,jeje

OK, estare a la escucha, pero tu hecha un par de remos por si me duermo con estas calores, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada Rivero,pasarlo bien y colgarme las fotos para velrlas el lunes,lo dicho,pasarlo bien

Intentaremos poder colgar algunas fotos Loreis, además tu sabes que no me tiembla el pulso a la hora de las fotos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe me han dicho que han visto descargar hoy en el puerto de Mazagón varias open XXL, así que alguna seria la tuya. Sabes tu algo?

He hablado hoy con ellos y me dicen que para el sabado que viene la tienen lista, y debe ser verdad porque me han "sugerido" que pase por caja.

Mañana le echaré un vistazo a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos: permitidme que abra aquí un paréntesis en este hilo. Soy uno de los toledanos que pudimos disfrutar de la compañía de Jomar el miércoles pasado. Acabo de llegar a casa y necesitaba agradecerle desde aquí el inolvidable día que nos hizo pasar. Después de 4 meses de esperar el ansiado día, todo lo que pueda contar se queda corto. Le he visto escribir que sólo sacamos caballas. ¡¡Sólo¡¡. El año que viene pillo apartamento en Punta Umbría para poder comérmelas. Qué gozada. Y todo gracias a Jomar. Muchas gracias por nuestro mejor día esta semana (aún drogado, jeje( de biodraminas, malpensados)). Ojalá el año que viene tengas de nuevo la paciencia de pasearnos un rato. Ya sabes que has dejado al menos un buen amigo por la Ciudad I mperial. Yo os seguiré leyendo y disfrutando de vuestros lances. Un saludo a todos y un fuerte abrazo para ti, Jomar. Peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno deciros que ayer fue un dia aburrio de pesca, el pescao no queria comer ni a tiros, ni alistaos, ni chovas, ni corvinas, ni na de na, solo las caballas o mejor dicho caballones, pues eran casi todas de medio kilo (pesadas), y bueno decir que disfrutamos de la compañia de juanpe que se vino con nosotros y que me huviese gustado que huviera disfrutado de un buen dia de pesca, pero no pudo ser.

A ver los que vayan hoy Domingo si tienen mas suerte.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...