Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Según wingurú para este puente:

Sabado-----poco viento por la mañana----mar 0,9-1 metro--------algunas nubes

domingo----más viento que el sábado-----mar 0,8-o,9 m.----------posibles lluvias

lunes--------día mejor,poco viento---------mar mala 1,6 metro----poca nube.

Yo elegiría el sábado.

Bueno suerte para los que salgan y que eligan bien..

Que windgurú se equivoque y que estén los 3 días buenos ,ok?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores, otro dia mas aki pa no variar,

pepe buena explicacion, yo me aunto a salir mañana sabado, aver si hay suerte y se pilla algo ke merezca la pena,

estare en principio sobre las 8 en el doclan pa tomar café, si alguno tiene pensamiento de salir pues alli nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos también mañana sábado. Deependiendo de como esté el mar iremos a los alistados, si no tocaremos alguna piedra en puntanaca. En todo caso hablamos por emisora para ver como se va dando en las diferentes áreas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me comentaron que antesdeayer bahía muchos parguetes de varios kilos

en el mercado de Huelva...cuestión de dar con alguna de esas piedras

que arropan a los parguetes después del temporal

Suerte y que déis con ellos

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida por Puntanaca con Albantados y Jote, hemos cogido un buen rancho de pescao entre parguetes, brecas y demás. El dia ha estado estupendo, sin una gota de viento y la mar como un plato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidó deciros que tenemos a Kingg convaleciente despues de una intervención quirúrgica en la garganta que tuvo ayer, he hablado con la mujer y se encuentra más o menos bien pero lo peor es que le han dicho que no puede hablar en diez dias. A ver si se encuentra un poco mejor y por lo menos se comunica con nosotros por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Presi, espero que te repongas rápido,

porque supongo que además de hablar, tambien tendrás limitaciones para comer, beber, en estas fechas, que put...da.

Estarás recuperado para la comida?

Saludos y ánimo, y mejodate pronto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero enhorabuena ,acertastes con el día y con el sitio.

Kingg que te mejores lo más rápido posible y que sea leve

Blackmarlin no fuistes hoy al final ?

Robaleitor qué te ocurrió ? Te caístes al agua,resbalastes en el bote o algo parecido ? O pérdida monstruosa?.

Saludos y suerte para los que puedan ir mañana y pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po yo he tirao pa punta por chocos y no ha estao la cosa mal pal viento q habia por cierto la patrullera estaba dando caña tela y la gente se iba en estampida. habe si rivero saca otra vez el papel de aguas exteriores pa cubrirnos algos las espaldas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg, que te mejores, yo estuve enfrente de los rusos y sacamos 3 paticorto y 1 cala pero como estaba la mar muy buena decidimos ir a probar en las piedras

sacando un ranchito corto, estuvo alli blackmarlin y ramon goli quien fue el que me aviso de la movida con la benemerita ¡ HAY QUE JODERSE ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg espero que todo vaya bién y te veamos cantando villancicos rápidamente.

Un fuerte abrazo y ánimo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, recupérate pronto que el sábado nos tienes que cantar villancicos en la comida.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros. Gracias a todos por vuestros ánimos, voy recuperándome poco a poco, ayer me dieron el alta del hospital y bueno ahora como ha dicho rivero tengo que estar 7 días sin poder hablar,y como dice gallineta sin poder casi ni comer, así que me desquitare aquí en el foro machacandoos un poco y desde luego espero estar el sábado en la comida, de mi no se libráis tan facil jajajajaja. :angry:

Me alegro por los que pillaron escamas y paticortos :pescando2: , y de que la mar estuviese tan buena, y espero que los de la patrullera no dieran la lata a ninguno de los nuestros.

Rivero, ya te pillare yo, te guardas las piedras mejores para cuando yo no voy, :unsure: , ya ajustaremos cuentas. :pescando:

Otra cosa, quiero fotografias XD, para no olvidarme de como son los pescaos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg me alegro de leerte, ya que de escucharte va a estar la cosa chunga, tu mujer me dijo que eran diez dias sin hablar, si son siete mejor, así como dicen los compañeros, vas a llegar justo para cantarnos unos villancicos.

Con respecto a la pesca, Albantados hizo foto pero era de noche, no sé como habrá salido, y de marcas na de na, no te doy ni una, ya sabes que desde lo que me hiciste el dia del concurso, al enemigo ni agua :pescando:

Ayer no fueron grandes piezas, la mayor de 1 kg, pero si hubo variedad y estuvimos entretenidos y muy contentos que nos pusimos con un mosto que llevó Jote que no veas como entraba :pescando2:

Bueno como este es tu único medio de comunicación, danos mucho el coñazo, así no te aburres. Venga a recuperarte pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg me alegro de leerte, mañana salgo a pescar un rato si algun compañero sale que me avise y estamos en contacto,saludos

¿Qué plan piensas trazar?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...