Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hoy he estado esta mañana echando un ratito,de 10.30 a 13.30,probando haber si tocaba escama y la verdad es que no me puedo quejar,pues a pesar de que es pescado pequeño pero me conformo perfectamente con el ratito que he echado.

Saludos.

18062009001b.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin tengo un ratillo, parece que el fin de curso se acerca y me deja un poco tranquilo.

Enhorabuena a los que han pescado, espero que pasemos un buen día el sábado, aunque uno de mis tripulantes tiene cumple de nieto: felicidades al nieto del viejo, y al abuelo que ya no pesca sólo chocos, jejejeje.

Nos vemos el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado esta mañana echando un ratito,de 10.30 a 13.30,probando haber si tocaba escama y la verdad es que no me puedo quejar,pues a pesar de que es pescado pequeño pero me conformo perfectamente con el ratito que he echado.

Saludos.

18062009001b.th.jpg

por fin uno que demuestra las cosas, por que e resto somos unos trambusca barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al fin una foto en el foro, menos mal que hay alguien que toca algo de vez en cuando ejejeje

no te hagas el remolon y cuenta ke sabes mas de lo ke escribes joio,

Esta vez no tengo que irme a ninguna parte, preparen cerveza y ron como para una boda.

Saludos a todos, nos vemos el sabado.

no digas eso de pa una boda, ke algunos se lo tomaran al pie de la letra, me parece ke mas de uno con nombre de fruto tropical,jejeje pez espada, lastima no tenr chofer pa ese dia, :bienvenido:;):cumple::cumple:

señores ke se heche un buen dia el sabado y suerte para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado esta mañana echando un ratito,de 10.30 a 13.30,probando haber si tocaba escama y la verdad es que no me puedo quejar,pues a pesar de que es pescado pequeño pero me conformo perfectamente con el ratito que he echado.

Saludos.

18062009001b.th.jpg

Enhorabuena, el viejo. ¿donde ha sido, en la ría? curri o fondo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena El viejo, me alegro de que dieras con escamas.

El martes estuvimos rivero y yo hechando un rato por la tarde y noche, con caballas frescas y choscos frescos (vamos, vivitos y coleandos todavia), nos pusimos en el sitio de marras( que por cierto estaba alli un tal robaleito(no se si lo conoceis)), pues bueno, esperamos asta el cambio de marea, la mejor hora y el mejor momento, pues nos comimos un mojon :angry: , no nos entro na de na, ni una misera pica; y lo peor es que paso uno a saludarnos, y nos dio un "bofeton" por to la geta con una corvina de 6 kilos, nos la saco delante de nuestras narices, a rivero y a mi se nos puso una cara de gilip :wacko: ... vamos, que se nos quedara por mucho tiempo. Mira que ivamos bien preparados, la carna recien cojida,la marea, entre dos luces, frescura del cebo, repunte marea, etc etc pero na, no huvo forma alguna de abtener una misera picada :pescando2: .

En fin esperaremos al sabado a ver si se nos da algo mejor :barco::pescando2::pescando: .

PD:alguien me a dicho que rivero se lleva todo el dia hablando solo desde entonces. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg no cuentes nada hombre, jiji, fue desesperante, toda la tarde fondeados sin tocar nada y aparece un conocido que venia con rapalas a enseñarnos una más pequeña que habia cogido antes y le pica otra a 5 mts de nosotros, paverse matao. Por cierto estuvimos hasta las 23.30 pescando, vamos que no fue por no ponerle empeño.

El viejo, enhorabuena, tu si que sabes.

Aguantavelas vienes con fuerza ehhhhh, a ver si le pegas un repasito a tu cuñao, jeje.

Bueno suerte para el sábado, y para mi más, que ultimamente la estoy necesitando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año parece ser que las grandes no llegaron en cantidad....

Si es que los profesionales, para coger unas cuantas de las grandes echan kilómetros de palangres :(:wacko:

Enfín..saludos y suerte para los que podáis ir al concurso

y que el tiempo acompañe de una vez :D

Elviejo..uhmm , pescaíto fresco....ehhh ?

Rivero & kingg .....ánimo y empeño :pescando2: ,que llegará el momento

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo digo que a Robaleitor le persigue la suerte... :pescando2: es un pedazo de pescador hay que reconocerlo.

Siempre que nadie coje nada, el coje delante tuya unas cuantas y no es un montaje porque lo ves sacarlo del agua vivito! solo tiene una explicacion lógica... que tiene muchisima experiencia y que sabe como cojerlo, cuando y donde.

Creo que si nos diera un cursito gratuito a todos, nos vendria de P.M por lo menos ami jeje

Un abrazo maquina. :wacko:

Y que decir, que esta familia es una de las mejores entorno a aficiones, que tengo muchisimas ganas de veros a todos.

Un saludo y buena pesca. El lunes pondre fotitos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JMROJAS, que buena corvina, cuanto pesó?, ya te puedes dar por satisfecho y dedicate ahora a las caballas y deja alguna para nosotros, jeje.

Nes Torito, el que cogió las corvinas no fue Robaleitor, suerte para el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JMROJAS enhorabuena por la captura,

Ayer salida por la tarde, y en cuestion de 10 minutos 2 corvinatas, una de 2,5 kg y otra de 4,5 kg, y un sargito y se acabaron las escamas durante 4 horas mas que estuvimos, las pruebas se hizo en un telefono que no es el mio, saludos a todos los compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JMROJAS, buena "sardinita" jejeje

Enhorabuena también a El Viejo y a Tractin por las escamas.

Mañana nos vemos, suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorbuena a los que habeis tocado, grandes o chicas, llevarte algo bueno a casa siempre es gratificante.

Suerte a los que vallan al concurso y cuidado con los refrigerios :ok:

Yo saldre el domingo haber si hay suerte, si hay alguien por ahi que me de un toque a la emisora.

Alguien me podria decir como se ponen las fotos en el foro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enmhorabuena a todos los que han cogido pescado, que alegría tiene que ser embarcar una pieza como la corvina de JMROJAS, pero tambien lo de El Viejo es fantástico.

Os deseo la mejor suerte a todos para el concurso, yo saldré el sábado, pero como le comenté al amigo Rivero, salgo siempre con un colega y mejor amigo, por lo tanto no podré acompañaros en esta ocasión, pero igual os doy una pitadita por el 13 para saber como estais de ánimo. A ver si consigo que mi amigo se haga socio del Club y entonces, podremos participar los dos en próximos concursos.

Bueno, lo dicho, suerte y saludos cordiales para todos.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por las fotos de los que trincáis algo.

Me gustaría saber de los que tengan el barco por el Rompido qué nautica me recomendáis porque a Nautica El Portil no le llevo más el barco. Me tiene entretenido desde Marzo con una tonteria del ralentí del motor y todavía no me lo tiene. Desde que se fue Javier, un tal Juan, que parece ser el dueño, es el que me dice cada vez una cosa y tiene más mala leche que un perro chico, ese hombre está cabreado todo el día y se me queda cara de gili... cada vez que me dice una cosa, sabrá que soy de secano y tendré que pagar todos los platos rotos de éste hombre. veremo a ver luego la cuenta...

Yo tengo un Quick Silver 5 con mariner cv. ¿ dónde lo llevo en el futuro?.

Gracias colegas.

Pimi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, esta noche llego a Punta y mi cuñao me pondra al dia sobre donde hemos quedado y demas vericuetos del concurso. Esperemos que salga un buen dia y que todos pesquemos, unos mas que otros, pero que todo el personal se divierta.

Un saludo pescaores, nos vemos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo no todo es suerte , tambien es estar en el sitio preciso yu la hora precisa, para eso ha ke saver un pokito, muy buenas las piezas, pero deja algunas para los demas

JMROJAS, muy buena pieza, asi da gusto empezar el verano,a disfrutarla

señores me marcho para mi punto de concentracion, ke falta me va hacer para mañana, esta vez no cometo la misma lokura del ultimo concurso,jejeje ire omo los caballas frescas ,frescas,jajajaja

un saludo y suerte para mañana, y lso ke no pueden acompañarnos pues esperemos ke pa la proxima les sea posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros que mañana disfruteis del dia,yo me acordare de vosotros y aunque no pueda estar fisicamente con vosotros lo estare de espiritu,ya le pegaré un toque por el movil a mi patron para ver como va saliendo la cosa en general.

Saludos y que os divertais mucho todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...