caballeitor Publicado Junio 22 , 2008 Compartir Publicado Junio 22 , 2008 bueno pos na el sabado estuve un rato me tuve q venir prontito pq tenia unos asuntillos vi algunos del foro. y estuve hablando con otros por la emisora . cogi una corvinata de un par de kilos , y me quedo flipao con los bichos q estais cogiendo habe si me toca a mi una de esas . hoy he ido por la tarde y he cogio 8 bailas y un par de robalos buenos. AUPA ESPAÑA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 22 , 2008 Compartir Publicado Junio 22 , 2008 Frio Inca, preciosa la corvina y más bonito aún el detalle de la dedicatoria, muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Junio 22 , 2008 Compartir Publicado Junio 22 , 2008 hola a todos, en primer lugar dar la enorabuena a frio inca, capturas de hoy caballas por un tubo que a una de ellas al vivo le an arrancado la cabeza del tiron, creo que este año estan entrando mas las chovas, ya en puerto llego una embarcacion con una de 6 k aprox. rivero buenas fotografias,. la cena y el ambiente de los compañeros estupendo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Junio 22 , 2008 Compartir Publicado Junio 22 , 2008 FELIZ CUMPLEAÑO NARVART Y QUE CUMPLA MUCHICIMOS MAS CON MUCHA Y BUENAS PESCAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANMARES Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Muy buenas a todos tras la magnífica kedada del sábado, sólo superada por la corvinaza de Frio Inca y, sobre todo, por la calidad humana de todos los participantes. Un ambiente estupendo y una acogida fabulosa para los nuevos que, como nosotros, hemos tenido la suerte de conoceros. Ahora no tengo mucho tiempo, sólo para hacer una prueba de subir una de las fotos "familiares" en el Capitán Salitre. A ver si sale... PD: Navart, muchas felicidades de tu padre y hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Muchas felicidades Navart, que cumplas muchos más y que todos lo veamos :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Muchas felicidades Navart :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Narvat feliz cumple. Frio inca enhorabuena por la corvinata,jeje, que pedazo de bicho, aunque por suerte cada vez nos estamos acostumbrando a ver estas pavas entre compañeros del foro, sera que nos estamos haciendo mas profesionales?? no se no se. Rivero muy buenas las fotos, pero pon esos videos que quiero ver como se maneja farqueo por esos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 enhorabuena a todos, me da orgullo que estemos todos asi de unidos por la afición. Que duremos mucho juntos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 mu guay el video!! y estupendas esas capturas !!! frio inca!! FELICIDADES navart!!!! jejejeje saludosa todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Buenas, voy a poner aqui la foto de todos en la cena, con un punto rojo en las personas que nose quienes son, para saber y conocerlos cuando coincida con ellos en algun lado. Decid quienes son. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Rivero muy buenas esas fotos,que bonito todos los barcos abarloados,que bien os lo pasariaias,me alegro del dia tan bueno que pasasteis,el próximo dia igual se da mejor la pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
merry Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 muy buenas tardes a todos y felicidades navart,en primer lugar decir q fue un placer conoceros a casi todos y mi ENHORABUENA A INCA POR ESE PEDAZO DE BICHO,q tuve la suerte de verla y tocarla, en segundo lugar dia espectacular por lo menos por la parte q me toca,y tercero y ultimo me estrene con mi primera corvina o corvinata la verdad q no se distinguirla bien de tres kilos y 100 gr y algunos sargos de buen porte ,y algunas caballas y palometas,en general vuelvo a decir gracias a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 feliz cumpleaños navart enhorabuena merry la proxima mas grande jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 navart 83 enhorabuena merry un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 (editado) Felic cumpleaños Navart Y que pesquessss muchossss masssss, chin pon. Gracias Frio Inca por la dedicatoria a los mienbros del club. Merry, asi empece yo y al final lo consegui, asi que no desesperes y duro con ellas. Editado Junio 23 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 ¿Albantados, como pasastes la noche? Torito, te lo digo, de izquierda a derecha, Jote , Navart , hijo de citana y amigo del hijo de citana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Muchas gracias a todos señores(cocomar, te acordaste!!!) !!!!!! En general fantastico dia de pesca, puesto que se tomo el sol, se pescaron algunos bichos graciosos y lo mas importante es la gran familia que se junto comiendo. Mu wena esa torilla de patatas!!! Enhorabuena a frio inca por su captura y a merry (que aunque fuera la hija de la nieta de la corvina de 42kg siempre es una buena captura)!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANMARES Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 (editado) Ahí van otras fotos de la abarloada a ocho. (Aquí sí sales, Robaleitor) Ya seguiré mandando fotos, alguna de la cena en el Capitán Salitre. Pero subirlas es muy lento y requiere más paciencia de la que yo tengo. Después lo intento... saludos a todos. Editado Junio 24 , 2008 por dddjnc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 aixan he hablado con el mecanico y me ha dicho que esta semana te lo va a mirar y que te va a llamar para decirte algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 gracias el viejo, te debo unas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 (editado) Felicidades Navart!!!!!!!! Muy buenas las fotos Jan, pero no saques a Robaleitor que despues nos maltrata. Nes Torito no me digas que no conoces a Jote, pues has comido varias veces con él. Aqui os pongo las dos que cogi la tarde antes de la kedada, 4,3 y 2,4 kgs, fue una pena no volver a repetir el sábado aunque se me ocurre una razón o quizás sea una escusa. Editado Junio 23 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 frio inca,enhorabuena otra vez,por la captura y gracias por la dedicatoria a los componentes del club un saludo navart 83,claro que me he acordao un saludos,haber si encuentro lo que estube hablando con tu padre y lo pongo de nuevo a qui para que lo copies ok,rivero,¿quien es el chivatinnnn?,jejeje,no me hagas hablar...no me hagas hablar....jejeje, saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldelacorquina Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 joder, felicidades por ese pedazo de dia que os pegasteis en la quedada, he tenido el pc estropeado y cuando he vuelto me he muerto de coraje ya que me gustaria a ver ido con vosotros, espero que hagais otra, pedazo de captura felicidades!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 MUCHAS GRACIAS VIEJO POR LA EXPLICACION AQUI CREO QUE YA SE PUEDEN VER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.