Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Deberíamos ir opinando sobre la kedada, parece que la fecha es el 21 de Junio, por mi parte podeis contar para lo que se decida, pesca y comida, comida, cena o pesca y cena, eso sí vamos a movernos un poquito y apuntandonos.

Un saludo a todos.

PD. Cocomar no te enfades que tampoco a dado tanto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar yo no puedo decirte de momento nada porque mi padre es el que manda en el barco, por lo que aun no sabia si podia para esas fechas, mañana te iba a confirmar porque mi padre no esta, si no te hubiera comentado antes.

Jomar muchas gracias por la informacion, si tengo tiempo intentare ir algun dia a la tienda esa para ver que tienen, que por lo visto tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navart, la tienda es pequeña pero matona, jajaja, ya verás cuando la conozcas.

El Pantu, esa si que es una razón admitida internacionalmente como "causas mayores" para no asistir a una quedada, ¿será el primer Pantu Junior o se encontrará con más hermanos?

Rivero, la comida en el bar de Javiermija era mi tercera opción, pues como bien dices ya lo teníamos hablado, pero pensé, al sugerir la fecha, que Cocomar se refería más al tipo de quedada en la que previamente mojábamos los anzuelos por eso preguntaba si pescábamos solo por la mañana o incluíamos también la tarde. Si os parece podemos abrir dos frentes distintos. Uno para pesca y comida o cena y el otro comida con Javiermija sin pesca. Las fechas las podemos ir comentando, sobre todo la de la comida sin pesca (para organizarlo bien y que Javiermija no tenga problemas de espacio en el bar)

De momento, si no le viene mal a la gente, podemos tener como fecha para pescar y comer el día 21 próximo y para la otra podeis ir indicando fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya maquina que sois algunos, que se vea que esto es un foro de pesca y no otra cosa...... :lol: Enhorabuena.

Lo que sí que sería interesante es que cuando se cuelguen fotos se de un pequeño parte del tipo de modalidad, profundidad, cebos......... que vayamos aprendiendo todos que falta nos hace.

Respecto a la quedada yo intentare asistir, ya iré concretando según se acerque la hora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar me parece bien la idea, entonces el dia 21 pescamos por la mañana y despues comemos donde?

Saban fue a curri por la ria, y no cogi mas porque tenia al lado a uno que le tenia que ir diciendo como tenia que hacer las cosas, en fin un estorbo, un tal Robaleitor, no se si sabeis quien es.

Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. En primer lugar, mando un saludo a todos los miembros de este foro y al general. En segundo lugar permitirme que me presente, mi nombre es Jesus, tengo mi embarcacion en Punta y desde hace algun tiempo vengo siguiendo este foro pero nunca me atreví escribir. Hace unos meses conoci al amigo FULL en el puerto de Punta en la nueva embarcacion de Manolo F. y estubimos hablando del foro. En fin, he decidido compartir mis ideas y dudas con vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Belmonte,

Rivero, por mí sabes que sería pesca mañana y tarde y luego cena (los torpes tenemos que aprovechar todo lo que se pueda, jejeje) pero entiendo que quizás sea mucho para otros foreros así que lo que querais los que pescais. El sitio del papeo cerquita del puerto (si estuviera ya el Salitre sería estupendo). Con lo de Javiermija podeis ir diciendo posibles fechas pues solo sería para comida+tertulia (menos los domingos que él descansa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Belmonte,

Rivero, por mí sabes que sería pesca mañana y tarde y luego cena (los torpes tenemos que aprovechar todo lo que se pueda, jejeje) pero entiendo que quizás sea mucho para otros foreros así que lo que querais los que pescais. El sitio del papeo cerquita del puerto (si estuviera ya el Salitre sería estupendo). Con lo de Javiermija podeis ir diciendo posibles fechas pues solo sería para comida+tertulia (menos los domingos que él descansa).

Bienvenido a bordo belmonte :bienvenido::ok:

Perfecto jomar, na mas que tenga un huequito visitare la tienda, por cierto me tienes que decir la direccion. Supongo que con comentarle que soy del club me hara algun descuentillo no?? bueno me mandas un privado y me lo cuentas.

por el tema de la quedada, yo hasta muy metido junio no se si voy a poder saberlo, porque me queda el proyecto fin de carrera y la adjudicacion me la tienen que dar por esas fechas, por mi parte tambien sería pescar mañana y tarde y cena por la noche (creo que necesito tambien mucho tiempo de pesca para llenar la nevera como robaleitor y rivero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero dar la enorabuena a el Pantu, y despues Belmante :o .Sobre la quedada el dia 21 de Junio voy por segunda vez a la boda de un amigo "sera gilipollas" eso que se casa por segunda vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo doy mi opinion, que pa eso estamos por aqui.-

viernes tarde, encuentro y cena, organizar salida esporadica sabado por la mañana, domingo relax en casita.-

opciones de los que vivan retirados dormir en mazagon.-

fecha a contemplar y que la mar este buena.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixam yo lo veo perfecto, lo malo es los que sois de Sevilla, porque el de Cortegana se yo que no tiene problema, por cierto, donde estará Kingg??? lleva todo el dia sin aparecer, este es como los niños, algo está tramando.

El Pantu, se me olvidó antes, enhorabuena por esa futura paternidad.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buenas noches a todos.

Bienvenido belmonte, :beer: y que salga to bien pantu.

Respecto a lo de la quedada yo me llevo la embarcacion en el remolque y eso de la cena el viernes y salir por la mañana lo veo bien ,yo cuando voi y puedo me suelo queda la noche anterior asin que no lo veria mal.

¿Todo esto si no me toca la guardia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...