Jump to content

Comparativa 750


Jose M.

Posts Recomendados

Pues nada, estré equivocado, yo la cosa, es la sensación que me da al abrir una revista de barcos de segunda mano ordenada por orden alfabético, y desde luego ahí­ se llevan la palma, pero vamos, que seguro estoy equivocado, y QS es una gran marca con poca oferta de segunda mano, y el resto son otra cosa. La verdad es que no quiero entrar en guerra de cifras, asi que está bien como comentas. Un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hay tal nivel de vida que todo se compra y se vende , de todas las marcas y de todos los modelos , muchos se compran un barco y luego no les gusta y lo venden , otros les encanta y enseguida van a mas eslora , no por ello el que vende un barco de un año rodman 7 por irse a un rodman 12.5 es que el 7 sea malo , ademas hay muchos barcos buenos con uno o dos motores y colas gasolina y diesel y van estupendamente , otros con los nuevos volvo IPS ( o algo asi )y supongo que tambien iran bien pues son barcos de cientos de millones de pesetas , no todo es blanco o negro todo depende de tu nivel adquisitivo y del uso que le des. Siempre habra mas barcos en venta de un fabricante que fabrica muchos que de uno que fabrica pocos . en 750 todos los barcos son buenos, hay pesca paseo y paseo pesca , ¿que prefieres?

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en practicamente en todo estamos de acuerdo. Respecto a las caracterí­sticas de los barcos. En lo que tenemos diferentes opiniones es en lo que considertamos mas importante, en nuestras preferencias.

Sin querer meter mas leña al asunto si me gustarí­a dar una opinión sobre las QS en cualquiera de sus esloras: Lo que es el diseño de cabina y bañera me parecen perfectos. Son barcos que entran por los ojos por sus formas y detalles de diseño.

Todos los que la tienen e incluso los que no la tenemos decimos esto. Y no es poco.

La pefección serí­a algo mas de fibra, un casco con mas V y tener cristal en vez del metraquilato, que con algo de tiempo, sal y de noche, no es muy transparente.

Cada uno, como es normal, hace sus valoraciones, por eso estamos aquí­.

Un saludo, y 40 cervezas de botellí­n para todos. Que ya me habéis cambiado hasta los hábitos con las cervezas. ;):cumple::cumple:

P.D. Me duran mucho mas tiempo frí­as. :cumple::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado subir al foro imágenes de Image Shack, y no puedo porque me dice que no encuentra el servidor.

Quisiera subir unas fotografí­as de un barco nuevo, de 750 f.b. que me tiene loco, pero no lo consigo.

Ayuda, porfa.

Mik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el astillero lema tiene dos modelos de 7.50 con patronera ,galera y galope que pueden ser una buena opcion para los que ademas de pescar les gusta pasar algun dia navegando con la familia y amigos con baño , refresco , etc.

y que prefieren barcos menos espartanos que los pescadores puros.

teniendo tambien motor central diesel con eje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...