josema29 Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 sagan de arte picha nos ha quitado el misterio sin resolver campeon. Citar
SAGAN Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 cuando se le reventó la bolsa, tenía más de 5 litros de agua dentro Citar
miyam Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 En vez de un pez globo seria un pez cisterna . Citar
SAGAN Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 Ya podía haber sido gasoil pal barco. Citar
MURRAY Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Publicado Febrero 15 , 2007 Chicos siento decir que el dilema no esta resuelto,lo siento Robaleitor,Sagan y demas que pensais que es un pez globo por que no lo es. Mañana se os sacara de la duda,tengo que contrastar una informacion de un compañero,juanma32es ,que me ha hechado un cable ,y os pondre unas fotitos.Os vais a quedar de piedra. Saludos Citar
pepefran Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 (editado) Hola a tod@s, Pues si es una de las dos especies de denominadas Pez globo. Concretamente, el Botete oceanico Lagocephalus lagocephalus lagocephalus http://www.fhishbase.org/Summary/SpeciesSu...ary.php?id:4292 Editado Febrero 15 , 2007 por pepefran Citar
Miembros Rainbowrunner Publicado Febrero 15 , 2007 Miembros Publicado Febrero 15 , 2007 Hola,amigos aunque parezca absurdo no os tomeis a broma lo que os explico a continuacion: ALERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este pez raro que decis se trata de una de las varias especies de pez globo que existen en los diferentes mares del mundo.En concreto este se trata de un ejemplar de Lagocephalus lagocephalus,especie que se encuentra en el Mediterraneo,en el Japon otra variedad de esta familia(Tetraodontiformes)es el famoso "Fugu" solo autorizado a cocinarse por unos pocos restaurantes nipones. Este pez es potencialmente mortal si se ingiere debido a que en su higado,piel gonadas e intestinos,contiene niveles de tetrodoxina muy altos,una toxina capaz de producir un estado de coma en la persona en veinte minutos y la muerte en tres horas. Con lo cual absteneros de manipularlo y obviamente de comerlo. Por cierto las gaviotas que se lo estaban comiendo deben haber pasado a mejor vida. Un saludo. Citar
CAIPO Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Exacto Rainbowrunner, si ya lo decia yo,... un pez globo mondo y lirondo. Buena pesca CAIPO Citar
MURRAY Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Publicado Febrero 15 , 2007 Bueno ,ya vais mas encaminados,se trata de un tamboril oceanico,sin duda es muy parecido al pez globo,pero no lo es .Aqui dejo mas informacion.En su habitat Fuera de su habitat Saludos Citar
papaquique Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Murray, otra vez hay que hacer un reconocimiento: Saludos. Citar
jmlara Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Joder MURRAY, pescas de todo.Eres todo un profesional,a ver si me enseñas algun truquillo. Un saludo y buena pesca. Citar
MURRAY Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Publicado Febrero 15 , 2007 jmlara esto fue muy facil de capturar,una pequeña maniobra con el barco salabre en mano y para arriba.A ver si nos vemos algun dia. Saludos Citar
Miembros Rainbowrunner Publicado Febrero 15 , 2007 Miembros Publicado Febrero 15 , 2007 Caipo,tengo un amigo que tambien pesco uno al curri,aqui en el Maresme. Porque zona lo pescastes tu?????? Un saludo Citar
KaiMan Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Yo lo tenía conocido como pez cofre, por la forma cuadrangular de su cuerpo. Un saludo. Citar
Robaleitor Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 http://images.google.es/imgres?imgurl=http...s%3DjC%26sa%3DN Citar
SAGAN Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Robaleitor, por lo menos son primos lejanos del gloobo, lo digo por lo ruaro ruaro que hablan Citar
Robaleitor Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 por lo menos, por lo menos jejeje, que hablan raro??? que va hombre... lo he entendido todo menos el simbolo de dos palos y tres rayas cruzadas... Digo yo, con lo fácil que es hablar español... Citar
frasansu Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 Yo creo que es un gambucino, del numero cuatro, de la familia de las kongas embusteras. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 17 , 2007 Publicado Febrero 17 , 2007 alo primero creia que era un truco del photoshop , hay que que feo es el cabron . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.