Jump to content

Eleccion de embarcacion


CUSTO

Posts Recomendados

En estas esloras, ya es cuestión de gustos, diseño, distribución y motor, pero me parece que el arvor 25 es mayor y trae más motor.

Yo cuando me decidi, me propuse que me compraria el barco que más me llenara en todos los sentidos, porque todos los que barajaba tenian las mismas cualidades.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidadin con la arvor que es una Quik silver con motor interior y eje y lo mas seguro es que se te rompa a trozos na mas salgas por la bocana o en cuanto te pique un pez se te lleva la regala y el espejo de popa entero.

es broma .

habria que ver el precio de una y de la otra y las caracteristicas , que se suelen hacer comparaciones en prestaciones entre el seat ibiza y el mercedes 500 y no se mira el precio .

importante :cuanto vale una y otra con la misma eslora y el mismo motor ?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo digo de broma , son las dos del grupo marine power , tienen incluso el mismo logotipo de la raya junto al nombre y son casi identicas en la obra muerta y diferentes en la viva al ser de eje y no de fueraborda , se hacen en el mismo astillero , por cierto del mismo grupo son valiant , boston Whaler y otras , evidentemente no las fabrican en el mismo sitio ni tienen los mismos precios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...