Jump to content

hilo elastico


mauri

Posts Recomendados

buenas a todos me gustaria saber si existen diferencias importantes entre hilos elasticos (los que utilizamos para poner la carnada), y si esas diferencias pudieran inflenciar a la hora de obtener picadas o no. Yo no hace mucho compre una bobinita en forum pero me parece a mi que es mas goro de la cuenta, no se. Un saludo y buena pesca a todos :bienvenido::pescando2::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los hay finos y algo mas gruesos, pero creo que los pescados no le hacen ascos a una carnada bien preparada tenga el hilo que tenga, cuando está bien estirado no se ve. ¿Le harí­a ascos un buen pargo o dorada a este ermitaño?

ermitaosf8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ en una mercerí­a me sacaron uno fino, el de lycra, y otro más grueso que era de silicona; me dijo la chica que el de silicona lo usan para hacer collares y pulseritas de esas que se quedan ajustadas a la muñeca. El de lycra se usa en mercerí­a para tejer junto con la lana al hacer los puños y bajos de los jerseys. Para mí­ queda mejor que el otro, es más elástico y ajusta mejor la carnada que el de silicona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javipesk, ese ermitaño q parece q te esta mirando con ojitos tiernos, me lo comia hasta yo!!! imaginate un buen pargo?por cierto compañeros, echarle un vistazo a la pagina de nearcos casting, q hice un pedido q hoy me ha llegado y una de las cosa q pedi fue una funda expendedora para bobinas de hilo elastico, y va de cojones!!! ya saveis lo molesto q es trabajar con esas bobinas cuando empieza a salir hilo y a enrredarse en todas partes.pues se soluciona el problema y solo tiras del q necesitas. a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...