Jump to content

[PUBLICIDAD] UMPLY DISPENSADOR DE HILO PARA RELLENO BOBINAS


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Me alegro mucho de hablar contigo paisano me han comentado que tienes una pagina de pescadores y he intentado de entrar y no hay manera a ver si me dices como lo hago . Si vienes por aqui (por nuestra tierra) me das un toque y nos tomamos algo y charlamos un poco. Un abrazo de tu paisano Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas PECADORES:

Ahora no dejeis a vuestra esposa e hijos de lado. Ya sabemos que el Umply funciona, pero de vez en cuando debeis recurrir a los vuestros, porque asi lo haceis participes y a la hora de decir que os vais a pescar no os pondran mala cara. Eh ¡

Un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Muy buenas:

Acabo de entregar en correos hoy jueves 10/7 todos los pedidos pendientes cuyas transferencias han sido recibidas.

Un cordial saludo.

pd. Ruego a los interesados, que conforme vayan recibiendo los pedidos nos informen de su recepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muy buenas:

Acabo de entregar en correos hoy jueves 10/7 todos los pedidos pendientes cuyas transferencias han sido recibidas.

Un cordial saludo.

pd. Ruego a los interesados, que conforme vayan recibiendo los pedidos nos informen de su recepcion.

Gracias Cadaques,

Ya lo he recibido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

dodne se pidenP??? yo kiero uno , una cosa a mi el hilo me gusta meterlo en la bobina con presion este artilugio simplemente suelta el hilo o lo suelta con un poko de tension?? saludos mandame privado y ya me lo envias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Decu:

La presion de salida y de bobinado, la puedes ajustar tu mismo, dado de que en el eje lleva una goma que hace la presión.

Saludos.

PD. En la primera pagina de este post, puedes encontrar toda la informacion de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...