Jump to content

ALONSO magnifico


azote

Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Señores, no se me desmadren que esto no ha hecho nada más que empezar. De momento, y gracias a Dios, el McLaren Mercedes está funcionando bien y, el mundial de constructores parece que este año puede ponerse a tiro, ya que Felipe Massa está muy flojito y, Alonso y Hamilton están rayando a un extraordinario nivel. Esperemos que haya llegado ya al fin lo que lleva diez años pasando en McLaren y, este año el coche sea fiable, y no empiecen a romperse piezas del bastidor ni del motor.

En cuanto al de pilotos... sigo apostando por Kimi. Creo que en la siguiente carrera se llevará el triunfo. Por suerte, parece que de momento se ha llevado su caracterí­stico gafe a Ferrari. Pero si el coche le aguanta en igualdad de condiciones que los McLaren, pienso tras conocer a Kimi como a Fernando de toda su carrera en la F1, no sólo de los dos últimos años, que el primero es mucho mejor piloto.

Hasta que no baje la última bandera de cuadros de la temporada, creo que no se sabrá nada claro.

Saludos. :cumple::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... parece que de momento se ha llevado su caracterí­stico gafe a Ferrari...

No es el gafe, es que no sabe cuidar sus coches. Como decia antes solo sabe exprimirlos al maximo.

En esta carrera le tuvieron que limitar las revoluciones para que no se lo cargara (mira si lo van conociendo ya en Ferrari) porque en la anterior yendo lider destacado no cuido de su motor.

Me juego el cuello a que este año Ferrari baja mucho su nivel de fiabilidad y tiene muchas mas averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Jugarse el cuello cuando no depende de uno es mal negocio...

Hay que reconocer que Alonso es un superclase.

Mi hermano y yo no vimos la carrera porque fuimos a pescar, digo a intentar pescar...

A la vista de los pobres resultados mejor nos hubiéramos quedado en casa viendo el carrerón de Alonso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy d acuerdo con darck no es el gafe de kimi es la forma de conducir tan agresiva que tiene que se carga los coches aunque es un buen piloto le falta mucho.

Alonso es mas completo que kimi pero kimi la puede liar.

A hamilton no te lo pierdas de vista :bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este pique Alonso Vs Kimi me recuerda muchisimo cuando empece a moverme con vespino. Tengo un par de compañeros que se compraron dos motos iguales aunque de distinto color. Uno de ellos estaba siempre encima de la moto y poquito a poquito fue, con las pelas que se sacaba currando en verano, trucando la moto. Estaba siempre que podia en el taller mirando y ayudando al mecanico, ya fuese mecanicamente o explicandole las reacciones de la moto en cada momento.

El otro, el dia menos pensado, cogio la moto, la llevo al taller y le dijo al mecanico:

- Trucame la moto.

El mecanico (uno de los mejores mecanicos trucando de la C.Valenciana) se quedo medio flipado y le pregunto que que queria que le pusiese o de cuanto presupuesto disponia. Éste le contesto que lo que hiciera falta, pero que la moto corriese mas que la del otro compañero. Y sin decir mas se fue a tomarse unas cañas con los compañeros.

El mecanico, al ver la posibilidad de hacer volar una moto sin limite de presupuesto, pues la hizo volar.

Esa moto fue la que mas corria de todo el pueblo. En carreras cortas se cepillaba a cualquiera. El cachondeo venia cuando teniamos que desplazarnos a otros pueblos mas alejados para ir de marcha o algo que a cada dos por tres nos lo veiamos parado esperando que se refrescase la moto despues del gripazo.

No quiero decir con esto que Kimi se vaya ha hacerse cervezas, pero si es cierto que Alonso colabora mucho mas con los mecanicos y los años anteriores no disponia del presupuesto que ya disponia Kimi en Mclaren. Este año que Alonso no tiene el presupuesto tan limitado... o Kimi cambia muy mucho o volvera a pifiar otro año mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que solo afecte al R. Madrid la mala suerte. Alonso ha luchado por todo lo que tiene y al R. Madrid ya sabemos que mucho de lo que tiene se lo han regalado. :052:

Me voy antes de se os hinchen las venas y la cosa se ponga fea :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hamilton es una verdadera makinilla,que le pasa a felipe massa a despertado vaya crack esperemos que no de mucha guerra.alonso no se le ha visto comodo con el coche,ya veremos si lo aciertan.. :blink:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo el gallinero que hay mas de uno de :blink::beer: Ferrari :045::o que sabiendo quien los conduce firma por entrar siempre en quinto lugar.

Despues de la alegrí­a que nos dió ayer el R. Madrid perdiendo :ok::ok: hoy solo falta que el Barcelona juegue como el solo lo sabe hacer y nos alegre la tarde

perdiendo tambien y por goleada. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que no digan que soy partidista el fin de semana que viene que gane el R. Madrid y pierda el Barcelona, pero al siguiente los dos pierden, no admito mas cambios.

Referente a Alonso, pues como en los toros, no hay quinto malo y como en el futbol, la próxima vez juega en casa.

La que os espera a los merengues mañana en el trabajo, os compadezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...