Jump to content

DIPOL CP 600 VENDIDA


Posts Recomendados

Hola compañeros desde hoy a medio dia ya no tengo barco lo he vendido mi dipol cp 600 bueno ya no es mi,sino la de un compañero del foro que no desvelare su identidad hasta que no lo haga el.

Os quiero decir a todos que no es cierto eso de que el segundo dia mas feliz del propietario de un barco es cuando lo vende,pues yo hoy como que no me ha hecho muy feliz la venta,lo que si me hace feliz es la compra de la nueva como mucho sabeis ya tengo pedida la Sabor con un suzuki df 150 cv pero no me llegara hasta julio asi que ahora soy patron en paro.

Tambien quiero decir publicamente (y que nadie se sienta aludido)que aquellos que pensaran o dudaran de las buenas condiciones del barco se equivocaban porque si que esta en perfectisimas condiciones,salvo el fusible de las luces de cabina (15 centimos) todo esta en perfectas condiciones,que ademas por tratarse de un compañero del foro sabremos siempre como le va.Vuelvo a reiterar que el unico motivo de la venta era por comprar la Sabor,que es logicamente porque es mas barco pero tambien mas caro.

Espero que el compañero y su familia sean tan feliz como yo lo he sido con ella y la disfruten con mucha salud,yo por mi parte esperare impaciente a que pasen los dias y como soy autonomo creo que trabajare mas horas para hacer los dias mas cortos,no tener tiempo para pensar y de para haber si voy ganando algo para hipotecarme lo menos posible.Bueno y despues de daros la paliza pues gracias a todos y nos veremos en la mar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por 2 motivos: 1º porque hayas salido satisfecho, y 2º porque te has comprado el mismo barco que yo esta semana y me lo entregarán me han dicho a final de Junio aprox.

Espero seguir en contacto tuyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien espero disfrutarla tanto como tu, se nota que has puesto en ella mucho de tu parte y no me refiero a lo material... Yo no he dudado de la compra y seguro que habrá mejores gangas por ahí­.............y peores, pero cuando dos personas van a las claras no hay lugar a la duda y olvidate del fusible (jajajajaja) (que apurillo ha pasado el pobre jejejjejeje). Gracias por todo Jose hemos disfrutado de un dia muy agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que hoy era un buén dí­a para probarlo. El mar estaba navegable pero revuelto..... habrás visto como dentro de su cabina se está cómodo, amplio y en fin... el barco está impecable. Muy bien cuidado.

Jose CP, tendrás que cambiarte el nombre a Jose Sabor, :052: , bueno espero ver pronto otra sabor en la Bajadilla. Y llena de pescado claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, mientras que viene la saborcp, y se llevan la tuya, sabes que en la humilde LA MARIPEPA, hay un hueco para ti, sin dudarlo, asi que espero que salgamos, ahi te lanzo el guante, no me gusta ver los patronos sin barco, y menos si es amigo.

F E L I C I D A D E S

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

Eding buna Jose luis lo del fusible confirmado esta fundido asi que sin problemas mañana paso por un recambio de autos y le comprouno nuevo.

No podeis imaginar la de cosas que se guardan en un barco increible aun estando todo bien colocado llene mi furgoneta (citroen jumper)y hoy me toca colocarlo todo bien en el taller.

Josecu ¿se lo has comprodo a Parodi? ¿que motor extras y precio llevas? si no es mucho preguntar,yo la quiero con el 150 de suzuki,la verdad estoy como un flan pero yo tengo que esperar hasta julio claro tu te me has colado ¿cuando la encargaste? en fin tengo un ciento de pregunta que hacerte ya hableremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eding, Jose CP os he felicitado en otro post sin ver este, bueno pues lo reitero felicidades a los dos

Y dice un refran que el que espera desespera :D

Tranquilo Jose CP que aunque no lo notes ahora mismo, ya te queda un dí­a menos pa que llegue el barco :pescando2::pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José CP, yo lo he comprado en Parodi en Chiclana que es el distribuidor de esta zona, me cuesta 33.500 euros con el mismo motor que tú, 150 CV suzuki y no sé si me lo entregarán en Junio ó Julio porque ya sabes como son estas cosas.

Ademas lo voy a equipar con un equipo electronico de sonsa y GPS-Ploter Garmin así­ como emisora de radio(parece ser que es buen equipo) todo aconsejado por Parodi.

¿Qué me dices?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena eleccion a los dos y jose cp a veces hay malas interpretaciones pero nadie duda que la cp 600 es un buen barco y eding pues solo decirle que no sa arrepentia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los dos, Jose yo soy de la misma opinion que tu no es cierto que la segunda alegria sea el vender el barco... Yo cuando vendi la zodiac, no se parece como que se fue con ella una parte de mi vida y eso que era para mejorar. Siempre cuesta vender algo donde has pasado tan buenos ratos.... y para mi el montarme en un barco ya es pasar un buen rato. Sea el que sea... Tenga la eslora que tenga... Lo importante es la compañia, y si es buena hasta en un flotador.

Joder que rollo, pos eso a disfrutar cada uno su nuevo barco.. JE JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya se fue esta mañana se lo han llevado para cadiz ahora si que solo me quedan las fotos

partida1uu6.th.jpg

Bueno pues no hay manera no me deja poner las demas fotos lo intentare mañana

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Cp no llores que esto es como cuando dejas una novia y te acuerdas de los buenos momentos pasados, etc., pero la has cambiado por otra con mejor cuerpo y que se mueve mas y te hara disfrutar igual o mas que la anterior y además la estrenas que no todo el mundo puede decir lo mismo. :cry2::D

Felicidades por despedir a tu ex-novia y echarte esa nueva.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...