Jump to content

Ya queda menos........


Posts Recomendados

Por fin....... ya esta en Gallineras el o la BLUE FISH (la Dipol 600 de JOSE CP), esta mañana se ha realizado con exito el traslado de Marbella a San Fernando (Cádiz) y ahora aprovechando que está fuera le haran el mantenimiento anual. (Gracias Jose CP por tu inestimable colaboración en el proceso y a los que esperaban en la Isla tambien). Ahora solo queda que llegue el 27 de abril para salir escopetao de Madrid rumbo al sur (que marinero me ha quedao jejeje) y poder estrenarla este puente (que nervios po dios), ya se que queda un poco ñoño pero es mi primer barquito y le tengo unas ganassssssssss. Tambien tendré que buscar alguno de los muchos voluntarios para mi primera salida por el caño, lo joio es que como esten buenos los dí­as los pillaré a todos liaos con los aparejos jajajaja. Lo dicho el joio reloj no corre..... y luego cuando este allí­ el puñetero ira a toda prisa..

Saludos y gracias a todos los que me habeis ayudado y no dudo seguireis haciendo

P.D. Jose ha hecho fotitos del proceso de carga y las pondrá por aqui en algún momento.

yo quiero ser este smail :beer: y este tambien :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eding me alegro que todo haya salido bien ahora espero la disfrute como te mereces y lo que te haga falta pues a preguntar sin problemas que entre unos y otros sacaremos esto adelante,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eding, lo peor ya ha pasado, compra, traslado, nervios, etc. Ahora queda lo mejor, tus paseitos, tu pesca, tus bolos (que tambien cuentan), ya estas perdido, solo querrás barco, jejeje

Saludos y a disfrutarla con salud y con MUCHA PRECAUCION!!!, tómatelo con calma al principio, revisa el depósito de gasolina y los ví­veres siempre y mira las predicciones del tiempo, que te pueden dar algún disgusto si no estás preparado, ¡ah, y pregunta lo que quieras que pa eso estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabo de llegar de Gallineras y de ver la Blue Fish fí­sicamente. El barquito está genial, muy bien cuidado, muy nuevecito. Muy buena compra y venta la que habéis hecho ambos, mis felicitaciones.

Por cierto Eding, ya la tení­an lavada el fondo, jajajaja... te estaremos poniendo más nervioso aún...

En qué pantalán decí­as que la amarrarí­as?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el F-17 y tu en el F-14 asi que vecinos de patio, jajajajaja y si ya está lavada lo mismo cuando llegue el viernes por la noche ya está en el agua y todo, jejejeje, digo yo que habrá un alma caritativa que la atraque en su sitio. jajajaja que numeritos que voy a montar los primeros dias para salir y entrar al pantalan, vamos que hasta lo voy a grabar en video pa descojonarnos despues..

Gracias a todos. Por cierto paginitas guapas para predicciones de la zona, el windguru ya le conosco pero me suena haberos oido hablar de alguna otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eding bueno lo primero no es la dipol 600 de Jose cp sino la tuya me alegro que haya ido todo bien hay una cosa lo del fusible se lo he puesto y las luces de la patronera y de la cabina encienden perfectamente pero al encender la de la bañera se ha vuelto ha fundir es la bonbilla o el casquillo pero ya na habia tiempo de solucionarlo ni donde comprarla por lo que te toca a ti.Siento no haber tenido tiempo material para solucionarlo antes.

Por otro lado intento poner las fotos y no me deja haber si despues y si no mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectí­vamente, Eding, jajaja, la proa de mi barco, en el F14, queda enfilada justamente hacia la proa del tuyo, el F17. Vaya tela de coincidencias pisha!! Hemos de compartir hasta la toma de luz y la manguera del agua, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo, ten cuidado y quita tu barquito cuando yo salga no vaya a dar avante y me suba en lo alto jajajajja. Me han dicho que Rafael ya tiene casi todo listo así­ que seguro que el finde ya está en el agua (jejejeje). Te he mandado un privado si puedes me contestas.

Voy a seguir leyendo cosas del p---- jiging que no me entero con el dichoso metodo toy mas liao que un tompo con los jig, los tirones, lo metros de sonda, los metros de bajo, los nudos, las anillas, los carretes, las cañas y su p..... m...... coño que complicado es esto de la pesca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo eding las cosas poquito a poco tio no pretendas aprender todo en dos dias,cuando estes en el puerto intenta hacer amistades y ya vas preguntando y tomando tus propias cosas segun vayas viendo lo que mas y mejor se adapte a ti pero lo principal que es el barco ya lo tienes lo demas con un poco de vista llega solo,saludos

ah no compres por comprar asegurate por alguien que conozcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eding no te preocupes al principio todos somos novatos y nos ponemos nervioso yo recuerdo el dia que me la trajeron hasta temblaba y me parecia un barco de 15 metros y el primer dia que me entro viento creia que llevaba el Titanic.Y el lunes para montarla en la grua pues tan pamcho.

partida5qx2.th.jpgpartida4sf9.th.jpgpartida3gw5.th.jpgpartida2rv6.th.jpgpartida1fk9.th.jpg

Bueno por fin me dejo poner las fotos de la carga en el remolque aunque estan en orden inverso.

Para que veais cuanto la voy ha echar de menos,por lo menos hasta final de julio que no llege la otra pues imaginaros.En fin resignacion

Eding el casco no estaba demasiado sucio pero lo suyo es limpiarlo y darlo la patende ademas de cambiar el aceite como hablamos y las bujias son nuevas tienen 3 meses pero si quieres cambialas y guarda esas de repuesto pero no las compres en una nautica(me pidieron 25 € por cada una )tomas la referencia y la compras en un repuesto de motos (1.5 € cada una ) y es la misma marca misma referencia misma numeracion pero distinto precio.

Saludos y que la disfrutes

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Eding.

Tienes un pedazo de barco. Buen precio y prácticamente nuevo. Como ya te dije, le tení­a hechado el ojo tras mi ansiada Playamar.

Y es que el puesto de mando es amplio y te permite meter mucha cacharrerí­a electrónica. Convertirla en una cabina de avión. :pescando:

Ya no tienes excusa, podrás poner en marcha todo lo que hablamos...

Que la disfrutes.

Saludos. :bowdown::D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eding, enhorabuena por la compra.

Esta tarde he visto tu barco en la marina seca de Gallineras. Esta impecable. Espero que lo disfrutes y hagas muy buenas pesqueras con el.

Ya nos veremos por alli, tengo el atraque en F4, asi que estoy cerca de ti y de rafaelin.

Un saludo.

Editado por vmrc9146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo eding tambien cuentas con un monton de compañeros del foro que te sera muy util al principio y en tus salidas y tal quieras o no es una ventaja tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que impresión verlo por lo alto, menos mal que no estaba allí­.....

Ya me han dicho que esta limpito y lo estan pintando la patente y esas cosas y el motor ya está revisado cambiadas las bujias el aceite de la cola y los anodos, vamos que esta casi listo y mañana para el agua, por cierto tambien han cambiado la posición del transductos de la sonda, al parecer estaba demasiado cerca del motor y a lo mejor por eso no marcaba cuando iba a mas de 4 5 nudos. Gracias a todos por vuestras palabras de animo y valiosos consejos.

Prometo subir las fotitos cuando ya este en su cuna de agua jejejjejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eding no olvides lo del fusible que me tiene sin sueño,soy muy pesao pero es que soy andaluz y ademas quiero que lo lleves todo perfecto.

Saludos de un patron en paro y en espera de nuevo barco

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo no quiero que tengais problemas y pase como en las pelis y cuando llegue el Tiburon no funcione nada por un corto, je,je,je.Ah lo de la sonda quizas tengais razon por cosas que he leido en el foro a mi el de la nautica me dijo que era normal que si no es un traductor pasacascos de los buenos pues como que no,espero que os de resultado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo no quiero que tengais problemas y pase como en las pelis y cuando llegue el Tiburon no funcione nada por un corto, je,je,je.Ah lo de la sonda quizas tengais razon por cosas que he leido en el foro a mi el de la nautica me dijo que era normal que si no es un traductor pasacascos de los buenos pues como que no,espero que os de resultado

Saludos

Pues creo que el tio ese era un jetas, yo llevaba en el otro barco el trasductor a popa la sonda no era nada del otro mundo 100W pero macaba perfectamente incluso cuando lo ponia a 4000rpm, eso si le tenia que bajar la ganancia o me marcaba pecados por todos los sitios y eran cualquier cosa menos peces.

Es decir que si esta bien puesta siempre por detras de la helice y lo mas alejada posible no tiene por que dar problemas. Tambien es cierto que los pasacascos son lo ideal, pero yo digo agujerear el caso solo lo imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eding... hoy estuve por el club a tomar un cafetito y a que no sabes qué barco estaban bajando por la rampa? jeje..

Efectí­vamente, el Blue Fish ya toca aguas atlánticas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eding:

Mi pantalan es el B-12, los de 5 metros. Si necesitas algo, da el toque.

Por cierto, en la primera salida, ni se te ocurra salir solo. El caño no es que sea muy complicado pero tiene lo suyo. La sonda imprescindible.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...