Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

povil gracias por la felicitacion , yo es que en esto de los santos me despisto , mi padre si que lo

celebraba por todo la alto casi mas que su cumpleaños y sus clientes que no sabian cuando era su cumple pero si cuando era su santo le traian cajas de habanos , no sigo que se me nubla la vista.

gracias. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAMON BAYO,TE HE ENVIADO UN PRIVADO.

dsc02188yw9ua0.th.jpg

catchingnbspnbspbass746ds9.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches eetado fuera unos dias i no veas lo que tenido que leer creía que no acaba va nunca .enorabuena a los nuevos patrones .aber si me animo y me apunto es complicado compañeros .

FELIZIDADES SEÑORES ANTONIOS que son barios por santo

aber si salimos estefin de semana a la mar .SALUDOS A TODOS LOS DE VALENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Ndanzante,que foto mas guapa,se sale,peazo peix,nos vemos

Pablo m,si que es verdad,cuantisimos cangrejos se cojian ahi,yo tenia los campos mas hacia dentro donde se plantaba melonar,habia un motor,tu no lo habras conocido,pero tu padre igual si,alli cogiamos muchas angulas y gamba,que recuerdos aquellos,aun me acuerdo perfectamente de todas las acequias,donde cojia piezas gordas te hablo de carpas de 4 y 5 kg a salabre y lisas de 2 y 3 kg,ja ja ja,nos vemos campeon

Buenooooo cuidao con pipa pepa y vargen con los llobarros que soy sabedor de esas capturas,estan hechos unos cracs en ese tema,peligro peligro,ja ja ja,au cacaus

Miyam,felicidades por el santo y al resto de antonios que sea su santo

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que estamos esperando el carnet per, me han dicho en la academia que llevan mucho retraso por que el tipo que los firmaba dimitio y han estado mucho tiempo sin entregarlos,pero que parece ser que ya esta aclarado y no tardaran en ponerse al dia.

Mientras con el resguardo de la tasa o algo asi a navegar.

supongo que los verdes estaran al corriente del tema y no putearan al personal.

Antonio en febrero hay un concurso de curri costero en gandia,si te interesa pregunto como esta el tema.

he visto que este año quieres participar en algunos y por eso te lo comento, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Ndanzante,que foto mas guapa,se sale,peazo peix,nos vemos

Pablo m,si que es verdad,cuantisimos cangrejos se cojian ahi,yo tenia los campos mas hacia dentro donde se plantaba melonar,habia un motor,tu no lo habras conocido,pero tu padre igual si,alli cogiamos muchas angulas y gamba,que recuerdos aquellos,aun me acuerdo perfectamente de todas las acequias,donde cojia piezas gordas te hablo de carpas de 4 y 5 kg a salabre y lisas de 2 y 3 kg,ja ja ja,nos vemos campeon

Buenooooo cuidao con pipa pepa y vargen con los llobarros que soy sabedor de esas capturas,estan hechos unos cracs en ese tema,peligro peligro,ja ja ja,au cacaus

Miyam,felicidades por el santo y al resto de antonios que sea su santo

Le dice el muerto al degollado!!!!.....eh Negrin el mosturo si que eres tu.

Acabo de venir de puebla de montar el alternador y el motor de arranque, viento flojo y se estaba de lujo. Un poco mas y saco la caña y me pongo a pescar de la alegría. Ahora me arranca con otro sonido, el motor de arranque pega con ganas y el alternador me carga la batería como debe ser. La semana que viene me tocan filtros y la PIpaPepa preparada para la temporada.

Au me voy hacer un pipi, me pongo los polvitos de talco me cambio de pañales y a momir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAMON BAYO,TE HE ENVIADO UN PRIVADO.

dsc02188yw9ua0.th.jpg

catchingnbspnbspbass746ds9.jpg

Yeeeeeeeeeeeeeee Blanquet gracias por tu ayuda anoche, pero me fui a la camita que estaba roto tio.

Lo dicho gracias y hasta otra mariposa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho por Pipa Pepa el mar sigue de lujo, con una leve brisa del sudoeste, especial para la sepia pero yo mañana saldre desde pinedo a darle castaña a los jig.

Negridos haber cuando sales a pescar que se extrañan tus pedazos de capturas campeon, nos tienes mal acostumbrados.

Tolopesco, sales el sabado?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pipa

cuenta a que cebo entro

al purito pipapepa?

jo pondre una de mi suegra

a ver que te parece?

adeu.

Peaso Bañera tiene la PipaPepa, te has fijaooo?

Los secretos de pesca no se cuentan, como mas de uno dijo aqui es prueba-error y sobre todo buena caña y buen material.

Y como reza el dicho popular: quod natura non dat Salmantica non praestat

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camaleón,

Salgo el sábado de Canet a las 07:00 si Dios quiere, en principio a pescar al jigging, zona Puzol 30 metros. Vuelta a las 14:30. Voy solo. Si quieres venir ya sabes donde amarro. Los que esteis por allí, estaré a la escucha en el 9.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno altre XE que se suma a este tema! Aunque en este momento estoy en el dique seco reparando el barquito...bueno companys que todo os balla bien!! por cierto vaya palometon blanco... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela como esta la mar ,he ido al nautico y casi me quedo alli para salir mañana el primero.jejejejej :bowdown::blink::blink::bowdown::bowdown::bowdown::030::030::035::blink::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dago,sabia que te gustarian,es un placer, :bowdown::bowdown: .

Fran_spin :bowdown::bowdown: a este maravilloso foro,ya te ha gustado el palometon heeeee,UN SALUDO.

PipaPepa,ya he visto ese grandioso LLOBARRO,si que disfrutarias criminal,menudos tirones que te daria, :blink::blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyy Dago que tal , mañana nosotros saldremos tambien rumbo ( a todos ), haciendo un poco de curri de fondo y alli al mediodia fondearemos un rato.. Suerte y Saludos a todos para mañana...

(Dago si nos vemos mañana ,la cerbeza la pongo yo :bowdown: ... ehhh )

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos yo he empezado esta tarde el fin de semana,el mar como dice antonio estaba de lujo.

Ahi va la foto.sepiapulpoud2.th.jpg

lote completo 27 sepias,1 pulpo,1 calamar.

saludos y buena pesca a todos los que vayan mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos yo he empezado esta tarde el fin de semana,el mar como dice antonio estaba de lujo.

Ahi va la foto.sepiapulpoud2.th.jpg

lote completo 27 sepias,1 pulpo,1 calamar.

saludos y buena pesca a todos los que vayan mañana.

Polp buena pesquera de sepias, por alli por tu zona entran bien no ? porque este año por aqui pocas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

polp buena pesca , a congelar las mas posibles que tienen muy buen apaño .

mañana el Yol saldra a primera hora dispuesto a quedar bien ya que llevo un invitado y

espero que se lo pase bien , a ver si podemos poner fotos nuevas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Sergio un detallazo campeon. :bowdown::bowdown::bowdown:

Que opináis del tiempo pinta bien bastante sol viento sur ,este flojos o moderados . :015::lol::014::huh::ok:

un dia de lujo ya era hora y si ademas pescamos algo bueno como una ser viola un dentón el Hombre mas feliz del mundo :ok::030::ok:

Bueno compañeros que salgan ala mar que tengáis buen díay buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...