Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola companys!! charly mañana se dispone a pasar un dia de pesca completito, fondo, jiggin, sepia, ya vorem que pasa pero de momento todo pinta bien, sol y poco viento, estare a la escucha en el 72.

suerte a todos los que salgais!!!!!

gracias camaleon

saluts :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el tio blanco mañana probara un ratito,solo un ratito al jigging,mirar haber que os parecen estos jigg.UN SALUDO.

imagen00013ap5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pinta esos jiggs blanco.

yo necesito alguna leccion sobre eso.

pollo aqui de momento la sepia esta bien,aunque hay que buscarlas un poco.

yo lo que tengo ganas es de ir a fondo pero aun no me han dado el carnet ni el resguardo y me da un poco de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

povil,ya estas por aqui,hoy has ido todo el dia de ruta,pajaritooooo, :bowdown: has hecho unos cuantos kilometros,pero y lo bien que te lo has pasado y mas con la familia,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Ye Blanquet ya estoy aqui menudo dia, de lujo que dice Negrin, yo me he agenciado cuatro jiggs y una rapala de yozuri de 9 cm de game fisser, ya he visto el pesquil de denia, en breve lo pruebo, muy tranquilo para ir de noche.

Ye Polp buena pesquereta de sepia saludos.

:bowdown:

Apor cierto en pobla marina la mar de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros buenas noches que me voy ha dormir,que estoy hecho polvo y mañana tenemos que madrugar,haber si mañana todos los que salgamos hacemos unas buenas pesqueras y a si las podremos compartir aqui todos, :bowdown::bowdown: .

78027greatwhitesharkposyj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Polp,ahora conprendo tu nombre,ja ja ja,estas hecho un fenomeno,que continues igual saludos

Blanquet,que peligro tienes,jiggs y to,haber si mañana los estrenas,au cacau

bueno como ha dicho povil,para mañana han anunciado un dia de lujo,espero que triunfeis y lleneis la capaza,yo curro para variar,asi que suerte para todos y buena pesca

Fran spin :bowdown::bowdown::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno espero que los que saleis el sabado tengais buenas pesqueras, yo saldre el domingo, ya contare como ha ido el lunes , pues el ordenador de casa a petado, no se que coño le ha pasado se ha quedado la pantala negra y ni se enciende,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena para el patron y los tripulantes de la polar .

tolopesco como te ha ido ?

pongo una foto de nuestra pesca de hoy .

pesca19012008wh0.th.jpg

al principio varios cambios de sitio y no hemos dado con ninguno bueno , despues siguiendo indicaciones

de la polar por fin hemos podido coger algun pescadito ,ademas con buena compañia ya que estabamos varias embarcaciones de los de valencia , lastima que la polar ya habia regresado a puerto, la mar demasiado parada para

mi gusto .

el jo...o jigging no me ha dado hoy ningun resultado , le he dado poco porque no podia con los brazos , tendre que

trabajar menos y reservarme para pescar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam,veo que al final te has divertido,ahora que es que como te gustan los TORDOS Y LAS ESCORPAS,cada salidita picada de tordo y escorpa,je...je..je...enhorabuena, :whistle:^_^ .

Miyam,con el tema este del jigging estoy un poco verde,pero bueno hoy he probado un ratito y puedo decir que ya me he estranado,he tenido 2 picadas de sorellas.

img1090yw3.jpg

img1089gi3.jpg

Bueno decir que hoy hasido un dia bueno para la polar,para las 4 horitas que hemos estado pescando no nos ha ido mal,hoy la polar a las 12:30 mediodia ha tenido que recojer cañas por compromiso,si nosssssss............... :o ya sabeis pesqueron,pero bueno nos conformamos con esta mini pescata,SELECTA.

img1117lv8.jpg

img1118mb6.jpg

img1125xc1.jpg

img1127ma1.jpg

img1091ev0.jpg

img1093fb6.jpg

img1095qj7.jpg

img1097vb8.jpg

img1092pu6.jpg

img1113xb6.jpg

Pageles,Brotola,Chopas,Sorellas,Besugo,Molleras,Corva,3 Alas,Serranos,ect....creo que no ha estado nada mal esta pesquerita para esas 4 horas que han sido cortas,se nos ha pasado la mañana volando.

Bueno mirar quien ha llegado casi apunto de marcahar la POLAR,la embarcacion RIAVELA,con Ramon y el Pollo,espero que hayais triunfado pajaritooosssssssss.............UN SALUDO.

img1106zy0.jpg

boundandreboundhc5xd2lc2.gif JE...JE...JE..JE.........ARRIBA --LOS DE VALENCIA--.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, enhorabuena por las capturas , veo que todos habeis tocado escama, ademas variado,nosotros saldremos mañana, haber si estan por la labor y puedo sentir las picadas de pageles grandes,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cena de hoy .

cenaan1.th.jpg

mi invitado se lo ha pasado bien no queria irse , tenia una cita y llegaba tarde ha tenido que telefonear.

la maniobra de anclado igual que el otro dia a la primera el yol encima del riabela , a la segunda bien , para la proxima el

pollo y ramon se van a llevar piedras y nos las tiran en cuanto nos acerquemos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Sergio bonita foto nos as sacado campeon ya tengo otra de popa... no hemos hecho gran cosa alguna chopa un sargo decente un jurel y un sargo real devuelto al agua por su tamaño ( precioso animal... )... pero buen sitio mucho pescado en sonda pero llebavamos arrocera y no duraba ni una picada..

-La embarcación Dago a sido la agraciada, entrando a puerto nos lo hemos encontrado y nos a enseñado un bonito denton y otra picada fallida haber si nos cuentas algo campeon ... Enhorabuena Dago...

- Antonio buena pesquera buen porte de pageles, gracias por hecharme un cabo, al final hemos perdido el ancla no habia manera de sacarla de alli mala enroca hemos metido....

- Miyam y Charly un buen rato habreis pasao , Toni buena patrona tienes ,una suerte el compartir una aficion asi con la mujer.....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a la Polar por esa pesquera, menudos estais hechos campeones.

Miyam que aproveche, tu tambien te has divertido saludos.

Ye Negrin campeon, ayer estuve comiendo en el cipri, como dices tu de lujo uuummm se sale, estuve dando un paseo por los pantalanes viendo lo que mas me gusta ( los barcos) jejeje nos vemos maquina.

Chiquiuno dooonnnnndeeeeee eesssstaaassss

Elsant suerte mañana :pescando2::untitled::pescando::angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,se te ha comido la lengua el gato,o se la ha comido.................. :pescando2: ,ya tienes la maletas preparadas, :untitled:54cheknutyiprofessorpm5gd5.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar tras no haber hecho las 8 horas pescando de rigor,mañana repetirara jornada de pesca eso si solo 4 horas.

saludos y buena pesca a todos para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAAPUESSSSS...............Te la has comido tu pillin,que te las sabes todas igual que pescando, :pescando: .

Bueno pues el tio BLANCO,mañana saldra por cullera,aprobar unas marcas que tengo de la ultima vez que me dejo buen sabor de boca a ultima hora, :whistle::whistle::pescando: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,se te ha comido la lengua el gato,o se la ha comido.................. :pescando: ,ya tienes la maletas preparadas, :pescando:54cheknutyiprofessorpm5gd5.gif

jejejjejeje sergio al fina no he llegado a tiempo pero bueno la mujer se ha enrollado y asta tengo permiso para pescar mañana.eso si le debo un dia completo en el corte ingles.jajajajjajaja es broma hombre a salido todo bien.

bueno a ver como se nos da mañana y encima mañana voy con invitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos,La polar para el ratito que habeis estado no esta nada mal ehhhh...menudos pajaritos jejeje

Miyam ,ya te veo como te estaras poniendo ahora mismo con el pescado jejeje te estaras chupando los dedos jajajaj esa carita que pones en la foto de ...estos caen fijo jajajaj,un saludo y otro para conchin.

Enhorabuena tambien a Dago por el denton.

Chiquiunoooooo donde estas?????????

Bueno Pollo contigo he hablado por telefono,ya hablamos el lunes artista ,un saludo para Ramon Bayo jejeje

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...