Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

ya me estan dando ganas a mi de salir mañana y dejar el chalet para cuando venga mal tiempo.

camaleon te he llamado al movil y me ha salido el contestador.

vargen a ti tambien te he llamado al movil y se ve que no me has oido , señal de que estabas ocupado.

pipapepa que tal van esas presentaciones ? hoy hemos liquidado todos los volantines que llevaba menos uno el de

conchin que ha estado con el todo el dia y no lo ha perdido encima de pescar casi todo ella , a los demas nos ha

tocado pescar a plomo corrido con un anzuelo solo , si decidimos salir mañana me lio a hacer volantines .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana vuelvo al sitio, antonio, estaras?

al final la mañana se arreglo con alguna pieza buena y mejor compañia, miyam y su tripulacion, por cierto miyam, tu mujer es una crack, que ilusion le ponia y que ganas, si es por ella no os vais,

yo me voy al sobre que estoy reventado, he salido del agua a las 5 y entre a las 8 y mañana otra jornada completa.

un saludo a todos y suerte a los que salgais y a ver si nos vemos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba ....Yeeee Ramoncin campeón ya veo que te estas frotando las manos deseando que llegue el martes .pajarito ....Me dais mucha envidia ,por que yo me toca trabajar . :cry2: espero que la mar este de vuestra parte y que os haga disfrutar mucho ,tanto por el estado de la mar ...COMO POR CAPTURAS .aver si me llamáis i me dais una alegría que ya toca ...un saludo ....CAMPEON... Que bien os lo vaisa pasar granujas :cumple::cumple::cumple:

mira que yo el lunes me hago :054: y el martes :barco::cumple::beer2::baile:

pero mi jefe enviaria :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba ....Yeeee Ramoncin campeón ya veo que te estas frotando las manos deseando que llegue el martes .pajarito ....Me dais mucha envidia ,por que yo me toca trabajar . :cry2: espero que la mar este de vuestra parte y que os haga disfrutar mucho ,tanto por el estado de la mar ...COMO POR CAPTURAS .aver si me llamáis i me dais una alegría que ya toca ...un saludo ....CAMPEON... Que bien os lo vaisa pasar granujas :bowdown::pescando2::bowdown:

mira que yo el lunes me hago :054: y el martes :barco::wacko::beer2::baile:

pero mi jefe enviaria :poli:

Espero que tengamos que llamarte jejeje si ves que en tu movil sale mi nombre o es el pollo agarrate donde puedas jajajajaj, la verdad es que estoy que me pesco encima ya jajajaja y no paro de darle vueltas a los señuelos para arriba y abajo jajajaj .

A ver si hay suerte y la mar esta buena que ya hay ganas de sacar un dento de esos buenos jejejej .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos nosotros hemos estado hoy pescado a fondo ,pero la cosa muy floja y ademas las piezas que salian solo palmeras .

quiero dar la enorabuena a la tripulacion de hoy del NEGRINDOS que ellos si que han hecho buena pesquera.

jose valla sombrero que os ha puesto tu padre hoy,ya sabemos quies es el crak del NEGRINDOS.jejejejejejje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengamos que llamarte jejeje si ves que en tu movil sale mi nombre o es el pollo agarrate donde puedas jajajajaj, la verdad es que estoy que me pesco encima ya jajajaja y no paro de darle vueltas a los señuelos para arriba y abajo jajajaj .

A ver si hay suerte y la mar esta buena que ya hay ganas de sacar un dento de esos buenos jejejej .

espero que mepille en el suelo .porque si mepilla henganchado en la es trutura seguro que me desmallo .por no aver vivido la picada del profundizador jeee jee i ber el pedazo de animal que vais a pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no hemos salido. Ayer, pues agridulce, ya que hasta el final de la mañana no se arregló.

Estuvimos toda la mañana en varios fondos, y regular, unas 20 piezas sin contar las vacas y serranos, pero de poco porte, entre 300 y 800 gramos.

Con la encalmada de mediodía empezamos a aburrirnos y decidimos curricar en poco fondo, y fue un acierto. Tuvimos 4 picadas, una bestial que perdimos al cortar el trenzado con la roca, sacando 2 déntols de 1,5 y 2,6 kg. Como veis no resutaron muy grandes los que conseguimos sacar, pero nos lo pasamos bomba pues todo sucedió en apenas media hora. Al final llegábamos tarde al restaurante a comer con la familia, y dejarmos esa fructífera piedra descansando para otro día.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena dago, por esos dos dentones ,que aunque no sean de mucho porte pero son piezas muy codiciadas y dificiles de pescar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, aqui la auxiliar de la polar y de negrindos, bueno he pasado un dia cojonudo, de pesca pues regular aunque mis 10kilitos de peix ahi estan, ninguna pieza a resaltar, pero ha estado bien sobre todo por la buena compañia, antonio,negrin, su padre ( el verdadero crack ), paes, elsant, bueno la verdad es que he conocido a gente del foro y con eso ya ha estado bien.

la auxiliar zarpara el martes para el sitio, quiero ir mas pronto que hoy pùes conforme avanzaba el dia se pescaba menos.

espero que vayais alguno pues ya sabeis que no puedo echar el ancla, jijiji......auxiliar!!!!!

por cierto la mar esta como un plato, calma chiccha

nos vemos con las cañas en la mano, :pescando2::bowdown:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Antonio,ahora lo has dicho ,el jefe esta hecho un crac,hoy nos ha dado una leccion de pesca,bueno hemos tenido de acompañantes a elsant y su padre,excelentes personas y excelentes pescadores,hemos pasado un dia de lujo con una buena pesquera pa conforme tenemos la pesca este año,elsant pondra las fotos,luego hemos tenido a charli un rato al lado y hemos estado charrando con el,en fin un dia de lujo y la mar de categoria

Nacho :pescando2::bowdown::bowdown: ,saludos

Dago enhorabuena por los dentones,esos de comer estan de lujo,saludos

Blanquet como te ha ido la piedra pajarito,au cacau

Povil,hoy lo hemos tenido variadito,5 corvas 2 de 1,3kg,4 brotolas 1 de 1,6,,4 congrios 1 de 6 kg,1 pulparro de 3,4 kg pesado en la bascula,pageles, molleras,vidriadas..,un dia de lujo,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye Negrin si que a estado bien la cosa si enhorabuena sois unos maquinas, que siga asi, saludos

Charli74 enhorabuena a ti tambien por esos 10 quilitos, tambien te habras divertido.

Dago siempre pasa lo mismo cuando te tienes que ir entonces les entran las ganas, enhorabuena

Negrin y Chiqui

se le abla loto el oldenadol

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos los de valencia, y felicidades a lo que habeis podido disfrutar estos dos dias de pesca :pescando2::bowdown::bowdown: , yo todavia espero para poder salir, si tengo suerte el sabado que viene saldre a dar los primeros pasos y a esperar tener suerte.

Una pregunta me podeis aconsejar sobre profundidad y cebos para pescar a fondo, para un novato como yo.

gracias de antemano y espero ver esas fotos tan sugerentes de vuestras pesqueras :wacko::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nacho felicidades .

ndanzante que paseis un buen dia de cumpleaños .

enhorabuena a los que han tenido un buen dia de capturas y a los que menos bueno de capturas tambien porque

lo que es el tiempo y la mar ha estado bueno para todos .

yo por fin no he salido hoy , he ido al chalet y menos mal porque con el viento de estos dias estaba la piscina

de hojas hasta arriba y tenia algunos trabajos a medias , antes con la neumatica en el garaje siempre estaba

alli ahora lo tengo un poco mas abandonado.

un saludo .

pd. ayer vine con la cara roja como un cangrejo del solazo que hacia .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee Negrin muy buena pesquera tio , en tu linea , Enhorabuena !!!.... Elsant me alegro que hallas pasado junto a tu padre un buen dia de pesca con la tripùlacion del Negrin-dos, haber esas fotos campeon....

-Ramon ponte malo que el martes no se porque, sonara la campana..

-Ramoncin ya tienes todas las poteras afiladas ? jejejee,,, :ok:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:015::cumple: NACHO, :ok::bienvenido: .

YEEEEEEE..............Negrin que estas hecho un pajaritoooooooooooooo,je...je.je.je...... :089::089: .

Pues hoy hasido tambien un buen dia,no como el de ayer,pero bueno,el mar de categoria y muchas picadas,el problema es que no querian entrar los PAGRES Gordos y al final he tenido que soltar unos cuantos pequeños,era dejar caer el cebo y zasssssss.....ya estaba la caña doblada,no dejaban comer al gordo,pero bueno alguno ha salido,me lo he pasado de CATEGORIA,je...je..je.... :ok: .

imagen00183mu3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...