Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Blanquet voy haver el video del mero que me has enviado,ya te cuento

YIGUI que haces por aqui? te hacia en oliva

Este sabadete tengo cena de compromiso y me he tenido que quedar pero asi aprovecho para ir a pescar que ya hace tanto tiempo que se me va a olvidar, je je, mañana vas a montar el motoret o a pescar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo Blanco, sobre el barco, del cabo de cullera, yo tengo unas coordenadas, no se si te serviran, yo no las he provado, dime como te las paso, pues por el foro, no he visto casi ninguna coordenada, os las pasareis por privado, dime lo que sea.

Amigo Polp gracias por el ofrecimiento, cuando pueda ir por Gandia, ya me pondre en contacto con tigo, nos pasamos los telefonos moviles y estamos en contacto, si podemos saldremos a pescar y si no podemos por lo menos nos tomaremos una cervecita.

Teremasc pasame todo la informacion que puedas, pues no tengo cai ninguna seña del lugar, y las pocas veces que salgo, pues a donde hay personal, pues si hay barcos, sabran algo, como yo estoy a dos velas pues me uno a la fiesta y hay algunos que no les gusta nada.

HOLA GAZOPO,SI TIENES LAS COORDENADAS,PASAMELAS POR UN PRIVADO,GRACIAS Y UN SALUDO. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yigui mañana motoret y el domingo a por sepias, suerte mañana

ye Blanquet e terminado mas cansado yo de ver el video que el que ha sacado el mero, menudo disfrute el tio, ya quisiera yo cojer uno como ese suerte mañana

Pollo mañana que toca curri de fondo

Topineru se te ve poco por aqui, has salido poco ultimamente?

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que esta tarde he conocido en la tienda de pesca de xativa,ha un xico que le llaman ANTONIO,de albaida,aliasssss el

--llapicera--he estado hablando con el y le he dicho que yo era EL BLANCO,y me ha dicho que mi nombre le sonaba y LA POLAR,que su hermano le ha contado cosas del foro,lo que pasa que no estan registrados,que su hermano si que entra muchas veces,me ha comentado que tiene una RODMAN 7 Metros y que sale desde GANDIA,que le gusta mucho pescar a CURRI DE FONDO Y AL JIGGING,me ha enseñado fotos de DENTONES Y este ANTONIO es otro CRACK del curri de fondo y de jigging, :bowdown::nook: .

P.D:Antonio y hermano,os animo para que os registreis en este foro,aqui somos gente de categoria y muy sana,muchas gracias por haberme recomendadado el CARRETE Y CAÑA para jigging,muchas GRACIAS :bowdown::bowdown: OS ESPERO, :ok: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:calla,calla,la mujer casi me hecha a mi y al equipo que me he comprado a la calle,je...je..je...menudo paston :nook: ,pero bueno ya tengo equipo de JIGGING. :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin haber si mañana enganchas algo bueno campeon dale recuerdos a Chiqui que es mas caro de ver que el atun rojo

Dago un dia paseando por port saplaya vi una FAETON en un amarre que hace esquina y ponia detras DAGO es esa la tuya no?

buena barca.

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Povil que pasa compañero , como te va ,sales mañana ? Eres un buen ojeador la de nuestro compañero Dago es facil encontrarsela paseando por el saplaya, pera la mia esta bien camuflada y la encontraste.... Venga un abrazo..

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mañana tambien saldremos nosotros, bien temprano, estaremos en el canal 72. suerte para todos.

vr6, ponte sobre los 40 -42 metros antes de llegar a las azules, te pego un toque por la emisora,

un saludo y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues mañana tambien sale el Argos...por fin! Bueno a ver como os a ido la cosa, saldremos a unos 40-50 metros lo que marque la sonda garmin y al pagel y pargo....no se descarta el jigging....a por un denton.... bueno compañeros saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin haber si mañana enganchas algo bueno campeon dale recuerdos a Chiqui que es mas caro de ver que el atun rojo

Dago un dia paseando por port saplaya vi una FAETON en un amarre que hace esquina y ponia detras DAGO es esa la tuya no?

buena barca.

Sí, Povil, es la mía. Y de buena ... pues las hay mejores y peores, pero a nosotros nos hace nuestro papelito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

La salida de hoy, pues ni fu ni fa.

Tras probar varias marcas a fondeo buscando pajeles sin demasiado éxito, a mitad mañana hemos ido un par de horas al vapor, concurrido como siempre.

Allí he visto a Elsant, y a punto de irnos ha llegado La Polar. El fondeo no nos ha salido bien y hemos garreado, pero hemos hecho una modesta pesquerita de pajeles medianos. Hoy lo divertido ha sido que han entrado jureles y caballas, que entraban bien al jiggear con las plumas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy el dia a estado completito

1 una sepia grande

despues emos ido a sagunto al barco undido

serranos y mas serranos

al ir a cabiar de sitio el motor hacia un ruido raro lo paro lo levanto , lo vuelvo a vajar y el tio dice que pa tu padre que no va

joer es la primera vez que me quedo tirado

cuando te estas muriendo dicen que ves pasar tu vida en segundos.

enfin un cigarrito y a no perder los nerbios, e quitado la tapa del motor e quitado los tornillos de la otra tapa esperando encontrar la cuerda de arranque ausiliar pero hay no habia nada

menos mal que llevo de toda clase de trastos en la barca

pensando cuando llege al puerto encargo el ausiliar

a quien llamo ?

el otro dia se quedo tirado federico

y mil cosas mas

con una cuerda e arrancado y para puerto

el ruido habia desaparecido el motor iva de lujo

llego al puerto miro fusibles , miro bornes de la bateria los repaso

y a la primera motor en marcha como siempre

un lujo de motor...............

vamos que me acojonado y ni e pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nosotros estabamos en el vapor, por alli a apareciso la polar y tambien estaba dago, a nosotrs se nos ha dado regular, 3 vidrias buenas, 5 chopas y un monton de chuflas, aparte de tener 2 picadas muy buenas que no he podido embarcar, la primera me ha roto la caña por la mitad y la segunda el hilo, llevaba las bobinas del 0.18 trenzado que uso para la dorada, el mar estaba de lujo,

J, Vicente, a mi eso me paso saliendo de noche y lo pase fatal, cuando me remolcaron para puerto, lo primero que pense nada mas bajar es comprarme un auxiliar, lo compre de segunda mano barato de 10 cv thosauto, ahora voy mas tranquilo y no he tenido ni que utilizarlo,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar , como ha ido el dia ?

en vez de desguazar algunos barcos viejos les deberian de quitar todo lo que contamine y hundirlos

uno aqui otro alla y seria una pasada para la pesca recreativa .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar , como ha ido el dia ?

en vez de desguazar algunos barcos viejos les deberian de quitar todo lo que contamine y hundirlos

uno aqui otro alla y seria una pasada para la pesca recreativa .

un saludo.

hola toni ,el dia ha sido flojo.quitando dos buenos pageles que ha sacado paes,los demas todo pescado palmero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, donde se a metido la gente? esta esto muy apagao.

Bueno el tio povil a salido hoy y a embarcado 4 sepias y 1 purpo poca cosa pero ya sale una buena cervecita, la mar de fondo con el transcurso de la mañana iba a menos, venga animaros y poner fotos que esto hay que animarlo un poco.

El pulpo y la sepia pequeña las e sacado yo el resto mi campeona jeje,un saludo para todos au. :):pescando2::pescando2::pescando2:

La sepia grande pesa 750 gramos y el purpo 1600

p1000972lb8.jpg

p1000972lb8.6633370a5f.jpg

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHÉ que tal os a ido la cosa?? no aveis oido un avistamiento de delfines por alicante? imaginaos quien los a visto...preciosos e impresionantes todos adultos, madre mia como atacaban a los pobres jurelitos...en cuanto a la pesca bastante bien, el agua malisima pero bueno, 30 pagres 1 pajel 1 rubio 1 esparrallon 2 vidriaicas 15 serranos... se me olvida algo pero nose el que...

Cuando me pase a mi ordenador os dejo las fotos porque nose que le pasa a este ordenador que no me deja... saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que habeis sacado algo :010:

Bueno nosotros salimos el sabadete por la mañana con toda la ilusion a una zona donde habiamos sacado peces y tenido muchas picadas otro dia, pero ayer poco arroz. Mientras preparaba mis aparejos y nada mas anclar moises saco un pajel guapete y pense que lo ibamos a pasar en grande pero no siempre es lo que parece, je je :001: por lo visto el mar queria engañarnos y despues de ese ni picada durante al menos una hora, decidimos cambiar un poco mas profundo y se repitio la historia, otro pagel nada mas tirar aparejos, este mas discreto, y luego nada. Harto ya de sacar y meter anclita deje la barca a la deriva aprobechando la brisa y sacamos dos mas y varias picadas fallidas, pero nos reimos bastante, por cierto todas las picadas fueron con americano mas tieso que la ostia que tenia congelado desde ya ni me acuerdo, ja ja a la gamba arrocera y a la puntilla na de na, es mas moises metio un gusano de vinilo en el anzuelo y va y le pican varias veces seguidas, mientras yo paseando la gamba y ni la olian, pa descojonarse :010:

Por la emisora hablamos con la polar y con xavichiqui y os oiamos a veces si a veces no a bastantes de vosotros, espero que se os diera mejor que a mi, je je

Como lo que hemos sacado no merece fotos pues no se las hice pero os pongo unas del buen rato que pasamos, por cierto hacia un frio que quitaba el hipo

Un amanecer precioso que si se merecio la fotillo de rigor

dsc00031fa1.jpg

Mi compañero de reparto currandose la cena

dsc00038sc5.jpg

A este nos hubiera encantado devolverlo al agua con su mama pero comio tan agusto que no hubo manera de desanzuelarlo, lo siento pequeño

dsc00039ej0.jpg

Aqui ya habiamos almorzado y ya se sabe, las penas con pan...

dsc00044fa1.jpg

Venga saludos a todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, nosotros salimos ayer de buena mañana a fondo probemos en varias sondas pero la cosa estaba flojita y decidimos a eso de las 11 ponernos un rato con el curri de fondo 3 horas con el y tampoco nada, a eso de las 2 decidi levantar cañas y pa puerto, cuando libre la linea de la pinza y me decidia a recoger mi sorpresa fue que la caña seguia doblada y llevaba algo de peso cuando recogi y lo acerque era un pequeño Denton de 1.300 Gr que se abra cenao el mamon de mi socio Ramon ya que no pudimos indultarlo ya que vino ahogado del rato que estuvo navegando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee............enhorabuena a todos los que han pescado este finde,por que el asunto esta algo jodido,je..je..je.......

POVIL,buen purpo,ja...ja..ja.....y sepias,mira si sabia yo que las gordas las habia pescado tu mujer,dile que te de unas cuantas clases de pesca,ja..ja...ja....

alex,que dia mas guapo te pasaste con moises,se nota que os lo pasaisteis de categoria,las fotos muy chulas, :bowdown::bowdown:

El pollo,el que la sigue la consigue,tranquilo que el proximo sera su papa o mama,ya veras,acuerdate de lo que te ha dicho el tio blanco,a la proxima, :bowdown::pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos. enhorabuena por las pesqueras.

Ayer primera salida a fondo por tavernes,nos costo encontrar la roca pero al final salio en la sonda.

Una lastima el tiempo perdido,por que la encontramos cuando empezo a soplar el viento y tambien nos costo un poco anclar.

bueno lo positivo es que ya la tenemos localizada y pasamos un buen ratito.

Luego pondre las fotos.

Yigui y vicente por fin he conseguido unas cartas antiguas os las pasare a ver si se pueden calibrar,tambien interesa comararlas con las que tiene

teremasc para ver si son las mismas decidme como las puedo pasar por que yo no tengo escaner y estan en formato a3.

asi las compartimos con los compañeros del foro y si alguien quiere acercarse puede utilizarlas.

Antonio no se si leiste lo que escribi sobre el concurso de gandia,es el 16 de febrero (curri costero) si te interesa dimelo y pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches el sábado salimos i la pesquera es tuvo bastante floja y por lo que veo y e oído en todos los sitios esta igual

Negrin como fue la tarde por lo menos la mar se quedo buena

Povil buen pulpo y unas sepietas buena cena saludos

YE Ramoncin que no dices nada como te fue el dia me imagino que con la buena compañía que llebabas lo pasariais de lujo

Un saludo chiqui uno,xavi chiqui .canpeoncomo os fue un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...