Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola polp muchas gracias por la imformacion,veo que eres de gandia mi barco pesa 6 toneladas.

¿crees que podra llevarlo un autocargante?

si es asi

¿podrias mandarme un privado con el nº de telefono del tramsportista que trajo el tuyo?

voy loco por solucionar ya este tema pero por un tramsporte covencional me piden un dineral que no tengo,con el pago del barco me quedo temblando.por eso buscaba un remolque de alquiler pero no hay manera.

muchas gracias por todo polp

un saludo desde valencia.

hola de nuevo,la verdad es que yo tuve chollo con el tema,porque mi hermano trabaja en una empresa de gruas y me salio por la patilla,de todas formas si quieres le comento el tema y que pida presupuesto,no creo que la eslora sea el problema ,pues tienen gondolas y han hecho algun transporte de barcos antes,eso si dinos que te has comprado para que pese 6000 kilos.

para cualquier consulta me das un toque.

para traerla por mar tienes que estar muy seguro del tiempo y del barco,pero si lo tienes claro tiene que ser una pasada.

saludos.

serviola me olvidava de la altura,ten en cuenta que los puentes de la autopista estan sobre 5 metros.

cuenta barco+camion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Serviola mi opinion es que hagas el viaje por carretera ahun que te cueste un poco mas, una vez en tu puerto ya pruebas el barco con mas tranquilidad estas en casa, cojes confianza, si se rompe que dios no quiera estas cerca, si lo haces por el mar puede ser muy divertido pero sin conocimiento de la zona a navegar y conociendo poco o nada la embarcacion yo personalmente no me aventuraria,una opinion como otra cualquiera, saludos y enhorabuena por la embarcacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que se note que somos de VALENCIA,ya se acercan las fallas,este video va dedicado a Pipa Pepa y a sus hijos,estos si que son fallerosssssssss, :love::030: .

LOS MARTIN EN FALLAS.

RAFA,con tu permiso,este video no puede fallar,esto hoy por hoy es un ARTE,aqui el tio Rafa Pipa Pepa, :bowdown::bowdown: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos .el barco que me queria comprar era un 7 a 8 metros pesquero tipo rodman 790 o una faeton moraga.algo asi de segunda mano que no me costara demasiado.pero claro tengo 3 crios y mi mujer tambien quiere disfrutar de el, asi que e optado por otro tipo de barco donde podamos pernoctar todos. es un maxum 2500cbr 7,75 de eslora y 260 de manga motor mercruiser 260cv,esta nuevo y espero pescar con el sin problemas y sacar de vez en cuando a la familia a navegar.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Serviola,yo con ese barco y nuevo que dices que está no me lo pensaba,cogía una carta,información de los puertos por los que pasarías y navegando a una milla de la costa a casita,eso sí,me aseguraría que el tiempo ese fin de semana estuviese impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviola esto es lo que te has comprado,pajaritoooooooooo, :love: .

http://es.youtube.com/watch?v=aSKo7ajBrBQ

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola victor,si no tienes ningun problema,ni prisa, y te puede acompañar un compañero que dices tu que sabe de que va el tema,pues viendo el tiempo si va ha estar bueno,vordeando costa a la marchita para casa y seguro que te lo pasas de categoria,te ahorras unas cuantas pelas y ves como va el barquito,el barquitoooo,heeeee meudo salto has dado del kayack al AVIONNNNNNNNNNN,Enhorabuena Victor que la disfrutes tu y tu familia, :ok::pescando2: UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber mis xicossssssss,que guapos han salido,je...je.je....que os creiasssss que os escapariassssss,povilet y tambú.

img2155qi2.jpg

img2156xe4.jpg

Yee Yigui que huapa ha salido la nena ahi un dedo mas y ya me pasa jejeje, agujetas no pero llegue a casa molido y luego a llevar a mi hija a Valencia, vamos molido.

a buena foto la del Blanco en la comida jajajajajajajajajaja

OK Jose nos vemos. :ok:

Yeeeeeeeeeeee povil,preparadosssssssss,apuntennnnnnnnn y fuegoooooooooo :pescando2::pescando2:

img2139af1.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me enseñaron que si uno está fondeado el que maniobra es el otro, pero supongo que al final el que tiene la razón es siempre el mas grandote y luego reclamas al maestro armero

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

socorrat,eso es lo que hay que hacer,pero en vez de un hilo mejor una abrazadera para que te aguante mas pues si no ,de un golpe de mar ,te puede soltar enseguida,lo que hablabamos el otro dia es que al final del todo del cabo llevar una boya grandecita atada al cabo por si pasaba un mercante y te tocaba soltar toda la cuerda pues no te daba tiempo a recojogerla,la boya siempre estaria sujetando el cabo por el estremo final y cuando pasara el mercante te arrimas y cojes la boya y ya tienes otra vez el cabo ,asi no te tocaria perderlo todo,eso son casos estremos,pero ami me ha pasado solo una vez,pero me ha pasado,saludos a todos y buena pesca

Nosotros na, mi mujer se asomo y digo que pa vomitar se quedaba en casa!!!, el proximo finde será

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

¿Nadie cuenta como le fue ayer?Venga animaros,yo ayer estuve hasta la una a fondo y estuvo muy entretenido,entraban muy bién los pageles,tambien cogí chopas y un jurel.Lo negativo de la jornada es que mi hijo pasó muy mala mañana por el mareo y tardará en volver a venir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Blanco buenas fotos y buen paisaje, el cabo San Antonio el Montgo pero ese tio pelao que hay de rojo a jodio el paisaje :untitled::untitled:

A pero el de rojo no era papa noel?? :beer2:

ja ja :052: habeis salido muy faborecidos hombre

Ye povil por aqui andamos ha ver si alguien pesca algo chuchuchuli y me anima un poco

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,en efecto vicente,si estas fondeado el otro debe de hacer la maniobra,pero con esos mercantes tan grandes te pasan por encima y ni se enteran,mi abuelo me decia que hombre prevenido vale por 2 y si le pegas una paliza que lo doblas vale por 4,ja ja ja,este abuelo mio era la ostia,ja ja ja,lo dicho yo un dia si no me aparto problamemente no estaria escribiendo ahora,mi tio ya no ha vuelto ni creo que vuelva,no me las habia pasado tan pu...en la vida,los ves que se hacercan y cuando te das cuenta ya estan encima,nos vemos

serviola mi opinion es que si vienes en marcha con el barco cuidadin que el tiempo ultimamente esta como una cabra,hoy ponenta,mañana norte y pasao garbina,si el barco esta nuevo como aquel,pero si no lo has provado te puedes encontrar con cualquier cosa,aunque desde luego ese barco no deberia tener ningun problema para hacer ese recorrido,saludos y que disfrutes el barco

Povil al finaL el problema ha sido un tapon del motor que se ha ahujereado,menos mal que me gusta mirar niveles y se ha quedado solo en un susto,si no me llego ha dar cuenta que perdia el agua anticongelante podia haber liado una gorda,espero que llege el tapon entre mañana o pasao y dios quiera que el viernes quede el problema solucionado,nos vemos campeon

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye Ramoncin como ha ido el finde has salido

Camaleon cuanto tiempo sin vernos haber si hacemos pronto una quedada y charlamos saludos :bienvenido::pescando2:

Jose me alegro que no sea nada nos vemos :saludando:

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeee............que estoy viendo por aqui a muchossssssss pajaritooooooooooooosssssssss,que ya hacia tiempo que no veia,je...je..je.... av2030iv6.gif

yeeeeeeeeee............ramoncin,es este el que me deciasssssssssss,je...je..je..ya tienen buen porte, :bienvenido::pescando2:

barracudanx9tr5.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee ramoncin en todas las fotos que te veo estas serio,joer sonrie un poco leña,ja ja ja,espero que este finde por alla lejos la cosa de lujo,no te perdiste mucho,el agua estaba muy tomada,nos vemos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco Esos esos son los que te dije, jajajaj tienes todo localizado jajajajja.Esos se comen hasta los palos atados a una cuerda.

Negrin,este domingo me toca,a vorem como esta l'aigua.Parece que va a soplar poniente fuertecito.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviola,

Por si te sirve, te cuento mi experiencia.

Yo compré la embarcación en La Manga, una Faeton moraga de 6 metros con motor Mercruiser 200CV de gasofa.

Después de desestimar el transporte por carretera (un pastón y un montón de problemas "logísticos"), decidí traérmela navegando. Como ya te han dicho, planifiqué la travesía en la carta y en el plotter, apunté teléfonos de todos los puertos deportivos del trayecto, depósito lleno y tres garrafitas, y esperé a un buen anticiclón.

Al final, llegó el fin de semana bueno: salida tempranito un sábado de marzo, 150 millas en 7 horas repostando una vez, y barco en casa a mediodía por menos de 250 litros de gasofa.

Saludos.

Editado por Dago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos queria daros las gracias por lo arropado que me e sentido aqui en este pos(los de valencia)ya me lo dijo blanco en la 3ª kedada de denia que entrara por aqui que habia muy buen rollo,gracias otra vez por vuestros consejos me han servido de mucha ayuda.

finalmente e encontrado una empresa en tarragona que me pone el barco en valencia con el seguro de 60000e incluido en 550e creo que esta bien de precio por los otros presupuestos que me han dado me pedian sobre los 700 y los 1000 por hay estaban todos.

si todo sale bien el dia 17 o 18 antes de fiestas espero tenerlo en su amarre.

un saludo a todos y gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...