Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos

Blanco ese pirata no salia en la ISLA DEL TESORO jeje, buen traje PIPAPEPA

Blanco aqui la peña quiere quedada y yo tambien asi que haber esos organizadores si salen del almario ya, que de la ultima ya ni me acuerdo, bueno mañana saldre por la mañana a probar suerte y si no pasa nada por la noche a la aurora que no lo he visto nunca.

saludos :052::pescando2:

PIPAPEPA por mi en el Cipri de categoria au.

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambu mañana sales a probar suerte?

El dia de la quedada tengo un amigo que de no tener boda comunion etc. puede hacer un reportaje de la quedada y la comida, si os parece bien claro.

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,Povil,salgo por Pinedo.Igual cojo un par de aspets que estan en el congelador desde septiembre a ver si a primera hora entra algo,también quiero provar la sepia y algo de jigging...¿Y tú que idea llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ire a la piedra a probar a jigging y cuando me canse a la sepia que ahora las pocas que entran son gordas, nos vemos, ye a la proxima quedada tienes que venir que ahora no hay caza, ya me enseñas mañana lo que saques,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIYAN

la semana que viene curro de 14 a 22

la otra ya quedaremos

cada dia me meto un rato por aqui asi veo la foto de tu barco porque lo que es el mio no se ni como tiene los tambuchos, mañana a las 8 estare en el cipri tomando cafe y tengo de tiempo hasta las 9 ,30 para ver mi barco que aun no se como es, luego el per y a las 13,30 a currar hasta las 19 horas manda guevos.

a 300 mts del barco y no se como es

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy el mar estaba un poco cargado.¿como lo veis?

polp ,dentro de un rato empesara a soplar el poniente y mañana tendremos buena mar........

p.d. espero no equibocarme porque yo voy al veril de los 1200 mtrs,de sonda o lo que es lo mismo a las 34 millas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores mañana lo tendremos bastante mal ya que a estado soplando toda la tarde de lo lindo , yo vengo de la malvarrosa de tomar unas cañitas y el mar estaba muy encabritado , y para mañana no parece que den buen dia ....yo mañana boí a limpiarla a fondo que quiero ponerla a la venta....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A puesssssssss................................... :nook:

Rafa,vosotros tambien,je...je.jejej.....os aveisssssss visto algo o que teneis pensado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores mañana lo tendremos bastante mal ya que soplara fuerza 4/5 , yo vengo de la malvarrosa de tomar unas cañitas y el mar estaba muy encabritado.... yo mañana boí a limpiarla a fondo que quiero ponerla a la venta....

rafa espero que te equiboque jejejejjejej ,pero la verdad que he estado mirando la bolla de las 16 millas y ahoramismo hay olas de 1,6 mtrs y en la bolla de los 60 mtr olas 1,4 mt.,pero segun el win guru a las 3 tres de la madrugada soplara poniente ,pero aun asi ahora mismo ya tengo mis dudas.

nosotro miraremos el estado de la mar y si no se puede entrar haremos curri de costa o de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

blanquet eres un crac :nook::nook::nook: valla reportage guapo de toda la tropa,ja ja ja,madremia como me vea ha ese pirata al lado de mi barco me tiro al agua,ja ja ja

yeeeeeeeeeee quedada,de lujo,venga haber si nos juntamos todos un dia y charramos que hace tiempo que no nos juntamos

jose v me acuerdo de lo tuyo ,haber si este finde no se me va de la cabeza que siempre me acuerdo en casa,dale un saludo al nano

Antonio mucho tiene que mejorar que esta tarde estaba pegando de lo lindo

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

blanquet eres un crac :nook::nook::nook: valla reportage guapo de toda la tropa,ja ja ja,madremia como me vea ha ese pirata al lado de mi barco me tiro al agua,ja ja ja

yeeeeeeeeeee quedada,de lujo,venga haber si nos juntamos todos un dia y charramos que hace tiempo que no nos juntamos

jose v me acuerdo de lo tuyo ,haber si este finde no se me va de la cabeza que siempre me acuerdo en casa,dale un saludo al nano

Antonio mucho tiene que mejorar que esta tarde estaba pegando de lo lindo

saludos a todos y buena pesca

jose va a depender de la ora que empiece a soplar el poniente,si sopla 5 o 6 horas y con una intensidad de 8 o 9 nudos la frena,si sopla poniente muy flojo no la frena.lo que hare nada mas levantarme es mirar las alturas de las olas en la boya de las 16 millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio ,sera lo mejor,esa si que no debe de fallar,lo unico que seguramente quedara un mar de fondo del copon,au cacau

bueno ya veremos ,me voy a domir.

BONA NIT A TOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeee...........povil a ver si mañana tienes suerte,pajaritoooooooooo,je...jejeje....jose creo que ya se ha marchado estaba hablando con el en el mss,y me ha dicho que ya le estaban llamando,auuuuuu

Estoy viendo aquello que me comentaste con mi gps y el c.d y es una flipada,ja...jaja.a..y eso que no se como va,voy a copiarme unas coordenadasssssss, :bowdown: ..........

Bueno hasta mañana,compañerossssssss,buenas noches.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana hemos salido a pescar a sonda maxima 26 metros, el mar de categoria solo algo de mar de fondo , pero anclado

se estaba bien , la pesca mejor que buena , no doy mas pistas porque el proximo sabado hay concurso social en poblamarina

y vamos a intentar quedar bien ;)

lo de intentar quedar bien es broma :052:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA ACOGE EL CURSO DE TUTOR MEDITERRÁNEO DE PESCA.

EL CURSO ESTUVO ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN MEDITERRÁNEA PARA UNA PESCA RESPONSABLE.

pesca01.jpgtransparent.gif

El Real Club Náutico de Valencia acogió el pasado viernes el curso de Tutores Mediterráneos, organizado por la Federación Mediterránea para una Pesca responsable (FMPR), por la Asociación para una Pesca Responsable de la Comunitat Valenciana (APRCV), cuyo objetivo era sensibilizar a los pescadores de una pesca responsable, protegiendo a las especies y el medio ambiente. Además se abordó una de las competiciones más importantes; el Desafío Mediterráneo 2008, en el que se determinaron las normas y reglamento de la competición.

El simposio estuvo impartido por miembros de las asociaciones organizadoras, por lo que, Oriol Ribalta fue el encargado de la formación teórica del Tutor Mediterráneo; Xavier Vera estuvo en el área de las Normas del Desafío Mediterráneo 2008 y, Albert Gràcia fue el responsable de la formación Práctica del Tutor del Mediterráneo, además de Matías Jesús Galindo.

Entre los muchos temas tratados, destacó los deberes y derechos de los pescadores, así como las normas I.G.F.A., además de lo que debe hacer un tutor a los largo de la jornada de pesca, desde que se entra al barco hasta que se sale. Los elementos en una picada fueron otra de las materias importantes, en las que se abordó los componentes del equipo de combate, la participación en el desarrollo, así como el embarque del pez; medición, marca, foto y suelta, además de la anotación en hoja de control y atención a picadas múltiples. También hubo un apartado para hablar del calendario de 2008 en el que, el Desafío Mediterráneo, se presentaba con uno de los más atractivos de la temporada, con nueve concursos. Arranca en el CN Garraf el 10 de mayo y concluye en las aguas murcianas del RCR de Cartagena el 27 de septiembre. La Comunitat Valenciana albergará una de las pruebas del Desafío, el 28 de junio en la aguas del Real Club Náutico de Valencia. Pero no será el único club valenciano en acoger un concurso importante ya que Oropesa será sede de la Copa de España, Xàbia, por su parte, acogerá el Mundial de clubes, mientras que Torrevieja y Denia darán cabida a la Copa y Campeonato de España, respectivamente.'

P.D:ESE QUE TIENE LA CAMISA A RALLAS NO SE QUIEN SERA, :052:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Miyam veo que le ha ido bien, pero parace que no va a contar más en unos días :whistle:.

¿Cómo os ha ido a los demás? Yo saldré mañana y, si os digo la verdad, no tengo claro todavía a qué ir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Hoy porra con chocolate jeje, hemos salido haciendo curri y habia bastante actividad en superficie, por lo menos hemos visto una captura a curri por parte de otra embarcacion, luego hemos probado a jigging y nada y mas tarde a fondo y tampoco, miento creo que le voy a quitar el nik a SERRANEITOR porque serranos aberlos ailos, tambien e probado a la sepia pero parece que ahora si se han marchado, pues nada a la semana que biene mas, saludos :whistle::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nosotros saldremos mañana. sobre las 7.15h por la bocana, ire a fondo espero tener buenos resultados.

Millam, me alegra saber que la pesca te ha ido bien, ya contaras la pesca de que ha sido,

tener cuidado con el pirata, que hacen abordajes y se llevan los cebos y las cervezas,

a la polar ya contareis como os a ido hoy, habeis tenido capturas.

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nosotros saldremos mañana. sobre las 7.15h por la bocana, ire a fondo espero tener buenos resultados.

Millam, me alegra saber que la pesca te ha ido bien, ya contaras la pesca de que ha sido,

tener cuidado con el pirata, que hacen abordajes y se llevan los cebos y las cervezas,

a la polar ya contareis como os a ido hoy, habeis tenido capturas.

un saludo y buena pesca,

santi hoy otras ves de vacio.seguiremos intentandolo dentro de dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...