Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola companys,

pues el sabado salimos moises y yo y por suerte nos lo pasamos en grande, que ya hacia tiempo...

Respondi al saludo de la polar y de charly pero con mi walki supongo que no llegaria la señal, tambien pude saludar a ndanzante que estaba pescando donde nosotros y estube charlando con tambu en la rampa cuando volviamos para casa.

La mar estaba estupenda como veriais, supongo que hoy estaria aun mejor, tempranito salimos de pinedo y puse rumbo al saler en busca de llobaros mañaneros, a la altura de la chimenea que hay pasando pinedo, creo que se llama casa negra, nos encontramos un banco de obladas de caza y probamos a ver que tal, estaban bastante recelosas y era un imposible curricando asi que lo intentamos a spinin, aprobechando el poniente nos acercamos con el motor parado y empezamos a lanzar nuestros cacharritos, costo un poco encontrar lo que les gustaba pero probando al final utilizamos vinilos pequeñitos parecidos al raglu pero blancos de los que se suelen utilizar con buldo para los llobarros desde tierra, y eso por lo visto era parecido a lo que estaban comiendo, bastantes picadas pero se soltaban con facilidad, y cada vez que arrancaba el motor para recuperar la posicion desaparecian un rato. Sacamos algunas pero llegaron dos barcas de buceadores que iban al mismo sitio que estabamos nosotros y tanta barca puso nervioso al banco y desaparecieron.

Despues nos dirigimos al saler y alli encontramos una pajarera de jureles, tambien bastantes quisquillosos a la hora de picar pero a los twisters blancos de vinilo no se pueden resistir, sacamos unos cuantos y perdimos mas del doble que nos llebamos para casa pero aun me duele la boca de tanto reirme, cuando empezo a soplar el viento del sureste el mar se puso jodidillo, pero entonces entraron un banco de jurelas de buen tamaño y mojandonos aun sacamos alguna, ya con el mar muy alterado para una barquita como la mia nos fuimos para casa.

Pues eso lo pasamos de muerte, aunque no fue una pesquera de hacer historia fue divertida y eso para mi cuenta mas que la calidad y cantidad del pescado sacado, a mitad pesquera me cargue de un porrazo mi caña de spinin, vaya con el carbono, asi que el resto de pesca tubo que ser curricando y perdimos muchisimos jureles al utilizar cañas demasiado rigidas, a lo mejor con aparejos de mano hubiesemos llenado la nevera hasta arriba, pero como ya os he dicho mejor la calidad del momento que la cantidad :banda:

Ahi va una foto, aunque no lo parezca las dos jurelas grandes pasaban del kilo, se ve que comen bien

dsc00050fw2.jpg

Saludos a todos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena yigui,y bonita pesquera .que ya es buena para lo racano que se esta comportando el mar estas ultimas semanas con poquisimas capturas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amics, el CARAI ha salido un ratito mas a pasear que a pescar pues esta mañana hemos estado cebando la bocina y viendo como habia quedado el pulido, cambiando algunas cosillas de esas que tienes un año en mente y que nunca encuentras el momento ni la hora de hacerlo. Bueno pero como la mar estaba radieante igual que el cielo hemos decidido salir a jiguear un ratito, pero na de na. Juraria que cerca estaba NEGRIN armado hasta los dientes pero no me ha contestado ni por el 72 ni por el 9.

¿NEGRIN eras tu, o estas sord o mut ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues nosotros tambien hemos salido esta noche , de pesca solo 3 tristes pageles , y eso q ivamos en busca de doradas , bueno lo volveremos a intentar otro dia , eso si lo mejor a sido la aurora , habia muchos muchos barcos y todos tirando cohetes , y luego an tirado 1 castillo increible , tambien habia mucha gente en la playa , che pa repetir , ye povil no te e visto hoy por ahi , nosotros a las 9 nos ivamos para el amarre , y e visto a MOLA amarrada la primera , salu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Povil:

Veo que saliste tambien el sábado por la mañana y la verdad esque no te vi con las señas que me diste. Mi jornada tampoco fué buena. Empecé al princípio a curricar en superfície pues vimos un mola de boquerón grande y 2.004 gaviotas picando y cada una con su boquerón (eran tres delante y unas dos mil detrás + ö - ), nada ni una picadita. luego fuimos a buscatr un poco de morraja porque queríamos hacer hoy una fideuá y enseguida a probar curri. nada. Cero patatero. Había un montón de gente intentando pescar al jiging por no decirte la mayoría pero igual lo intentaban en roca que en arena; deducí que el 90 por 100 intenta la técnica donde le sale del moño. Eso si me sentía importante al llevar el conjuntillo del foro pero menos mal que nadie me pidió ver la nevera porque se hubieran descojonado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hemos salido, primero a una marca de pageles gordos y sólo hemos sacado morralla.

Así que para hacer una porra, hemos decidido hacerla de dentones y nos hemos puesto a arar el fondo. Y lo hemos conseguido, porra total.

Otro día será.

Enhorabuena a los que hayan pescado.

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponerme a mi otra porra,hemos salido a curri y a los 5 minutos me cruza un profesional por popa y me corta los dos aparejos con los aspets.

he montado las rapalas y pa tu tia , ni tocarlas .

total que a la hora de almorzar para puerto,a ver si a la otra entran que y se veia pescado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

carai,si que era yo,ja ja ja ,ahora he caido que serias tu,estaba curricando a fondo y como no entraba nada me he puesto a jiggin,llevaba la emisora apagada,la verdad es que la cosa hoy ha estado muy floja,nos vemos

yuigui bonitas obladas y jurelas,enhorabuena mira que las jurelas son luchadoras ,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee tios, eso de la "aurora" que es?. La Aurora Boreal supongo, pero que pasa que habia barcos tirando cohetes y yo no se de que estais hablando. Me lo podeis explicar favor ?

Visitais de vez en cuando "Compra-venta"..???????? CARAI tiene un post llamado CARRETES AVET

Editado por carai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola companys,

pues el sabado salimos moises y yo y por suerte nos lo pasamos en grande, que ya hacia tiempo...

Respondi al saludo de la polar y de charly pero con mi walki supongo que no llegaria la señal, tambien pude saludar a ndanzante que estaba pescando donde nosotros y estube charlando con tambu en la rampa cuando volviamos para casa.

La mar estaba estupenda como veriais, supongo que hoy estaria aun mejor, tempranito salimos de pinedo y puse rumbo al saler en busca de llobaros mañaneros, a la altura de la chimenea que hay pasando pinedo, creo que se llama casa negra, nos encontramos un banco de obladas de caza y probamos a ver que tal, estaban bastante recelosas y era un imposible curricando asi que lo intentamos a spinin, aprobechando el poniente nos acercamos con el motor parado y empezamos a lanzar nuestros cacharritos, costo un poco encontrar lo que les gustaba pero probando al final utilizamos vinilos pequeñitos parecidos al raglu pero blancos de los que se suelen utilizar con buldo para los llobarros desde tierra, y eso por lo visto era parecido a lo que estaban comiendo, bastantes picadas pero se soltaban con facilidad, y cada vez que arrancaba el motor para recuperar la posicion desaparecian un rato. Sacamos algunas pero llegaron dos barcas de buceadores que iban al mismo sitio que estabamos nosotros y tanta barca puso nervioso al banco y desaparecieron.

Despues nos dirigimos al saler y alli encontramos una pajarera de jureles, tambien bastantes quisquillosos a la hora de picar pero a los twisters blancos de vinilo no se pueden resistir, sacamos unos cuantos y perdimos mas del doble que nos llebamos para casa pero aun me duele la boca de tanto reirme, cuando empezo a soplar el viento del sureste el mar se puso jodidillo, pero entonces entraron un banco de jurelas de buen tamaño y mojandonos aun sacamos alguna, ya con el mar muy alterado para una barquita como la mia nos fuimos para casa.

Pues eso lo pasamos de muerte, aunque no fue una pesquera de hacer historia fue divertida y eso para mi cuenta mas que la calidad y cantidad del pescado sacado, a mitad pesquera me cargue de un porrazo mi caña de spinin, vaya con el carbono, asi que el resto de pesca tubo que ser curricando y perdimos muchisimos jureles al utilizar cañas demasiado rigidas, a lo mejor con aparejos de mano hubiesemos llenado la nevera hasta arriba, pero como ya os he dicho mejor la calidad del momento que la cantidad :055:

Ahi va una foto, aunque no lo parezca las dos jurelas grandes pasaban del kilo, se ve que comen bien

dsc00050fw2.jpg

Saludos a todos :pescando2:

:089::089::089::089: Hombre Alex,ya tenia yo ganas de verte una pesquereta je...je.jee...si que habreis disfrutado Moises y tu,me alegro un monton que ya tocaba,por lo visto haveis sido los campeones je...jje.e.je......UN SALUDO.

Dago,aunque hallas hecho porra,me alegro un monton y te lo digo de verdad de verte escribiendo por aqui,UN SALUDO Y A LA PROXIMA. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer también hice porrazo,salí despues de las diez pr que pinché una rueda del remolque y paseé los aspets sin éxito,después prové la sepia,cero,y al final fondo y jigging y cero,eso sí llegé a hora de certificar la pesquera de Yuigui yigui,se me quedó cara de tonto cuando le dije"hoy poco ¿no?" y me contestó:"no,nosotros bién,bién...." jajjaja...enhorabuena maestro :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex enhorabuena por la pesquera me alegro que disfrutarais los dos, por lo demas parece ser que el pescado se esta demorando un poco este año haber si en las proximas salidas se anima mas la cosa que ya va tocando.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy el dia ha sido nefasto, en cuanto capturas, pescado muy pequeño y alguna boga, todo ha sido devuelto a la mar, por lo demas de lujo, hacia tiempo que no salia y buen almuerzo con mi padre, esperemos que esto se anime .

Yiguigui por lo menos has tocado escama. que siga, a todos los demas animos, la proxima semana mejor.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yiguiyigui buena pesca habeis hecho pajaritossssss , los jureles y jurelas son muy divertidos de pescar , una de esas a media agua con caña fina te hace disfrutar un rato , amigo pipapepa toma nota que a ti tambien gustan esos bichos

negrin que pasa con los dentones ? ya se ha pasado el tiempo ? lo intento dentro de 15 dias o lo dejo ya para la

proxima temporada ? .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Juan,seguro que daria menos miedo que este, :unsure:78027greatwhitesharkposga9.jpg UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Socarrat cuando llegue a la altura de el faro vi hacia valencia una semirrigida con alguien con ropa roja pero cuando mas me acercaba resulta que el rojo se volvio calabaza jejejeje y ya no vi a nadie mas de rojo excepto yo claro, la semana que biene saldre domingo si el mar lo permite saludos.

Hombre juan tres sepias y una gorda buen aperitivo saludos

Carai lo de la aurora te lo puede esplicar edumar que el si fue a verla yo me quede en cama como los perezososjeje saludos :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Povil: a ver si lo que viste fue una boya pulpera. (Es broma). Los domingos casi que no salgo pues normalmente me toca hacer la paella. Normalmente salgo entre semana y algún sábado. La próxima ya te lo digo pero creo que voy a esperar un par de semanas a ver si sacamos más trellat. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado:

#1251

av-121.gif

Pescador avanzado

pez4.gif

Grupo: Miembro avanzado

Mensajes: 460

Registrado: 24 Jul 2003, 12:18 PM

Miembro nº: 121

Zona: Valencia a Castellón

Modalidad: Embarcación

spacer.gif

No era yo pescador de doradas, pero a base de preguntar y vigilando a los maestros, creo que ya he cogido un poco por donde va el tema. También he tenido folla porque la primera tarde que voy... 3 cabezonas :untitled: de dos kilos y pico.

Disculpad pero iba solo, así que me autofotografié con el móvil.

dorada060408cty2.jpg

Este es el botín total del Domingo noche de 19:00 a 21:30.

dorada060408fsf6.jpg

Queda inaugurada la temporada de la DORÁ :untitled: . Elsant, Miyam, Pipapepa poneros las pilas. Negrindos...te estaremos vigilando ;) .

Saludos cordiales,

--------------------

¡Por mil millones de mil demonios!

Manu,estas hecho un pajaritoooooooooo...... :untitled: por cierto, vaya mierda de Doradassssss, :banda: UN SALUDO Y ENHORABUENA.Pag 235.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola companys!!!

enhorabuena a los que habeis sacado algo, sobre todo a tolopesco, vaya tres doraditas mas guapas!!!!

yo sali el sabado por la mañana, todo morralla, lo unico destacable un pulpo de unos tres kiletes que nos alegro la mañana picandonos cuatro veces hasta que cayo en nuestro salabre.

llame por el 72 y no me contesto nadie, que pasa donde estabais?????

que se cuentan los que estan en el puerto de valencia, que tal la zona?

yo estoy esperando a llevarme la barca alli, estoy intentando venderla y compreme otra cosa ya que pago un amarre de 8 x 3, pero si no la vendo pues nada, nos iremos a valencia a dar el cante.

eh!! pipapepa, ya tengo la sonda puesta, ya hablaremos!!!

saluts!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je , conque vaya mierda de doradas EEEE!!!!, ja ja ja :bowdown:

lo que saque yo el sabado si que es una chufa comparado con esos bichejos , jua jua ja :045:

Charly yo te escuchaba pero tu a mi no, mi walki tiene poco alcance, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...