Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

gracias pipapepa y don manue , el domingo teneis que ir a por ellas que estan por aqui .

nosotros saldremos como siempre el sabado .

un saludo

Antonio nosotros queremos pescarlas, pero al curri no. A ver si hay suerte y damos con ellas para poder intentar tentarlas con otra cosa.

Un abrazo Antonio para ti y en especial para la patrona, esa si que sabe de pesca!!........jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29062008057as3.th.jpg

hola compañeros de valencia la XAVI JUNIOR EL DOMINGO TAMBIEN LAS TOCO

TUBIMOS TRES PICADAS Y DOS DE ELLOS SE ESCAPARON AQUI OS PONGO

LA FOTO DEL ANIMALITO QUE COJIMOS 13.800K

UN SALUDITO Y BUENA PESCA

Y OTRA COSA NO COMPREIS NADA POR INTERNET EN ESTA DICCECION

OS ESTAFARAN AMI ME AN ECHO UN AGUJERO DE 700 EUROS

http://www.subprof.com/tienda/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEE como va todo compañeros , oye os qeria preguntar una duda corta: para la jurela qe rapala o cebo artificial son buenos para ella ? y de qe color? , gracias y buena pesca , yo esque este sabado quiero salir a curry temprano y luego a la jurela aver qe tal se me da jeje bueno saludos compañeros y dejar alguna bacoreta para los demas jaja. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por esas capturas, por esta zona todavia no empezamos a tocar el pescado azul, esperemos que empiezen a entrar ya los alistados, un saludo a todos los pajaritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo Rivero, que bueno tener aqui a alguien de los de huelva.

Negrin, Elsant buena captura, madre mia como sera la que se ha escapado, ya caera en vuestras manos maquinas, enhorabuena!!!

Bueno pescadores, le comento mi salida de hoy, sali a las 6:30 y por fin pude dar con las bacoretas, la primera ni me lo esperaba, estaba curricando pensando en el mar si se pondra malo, si mejorara y de repende prrrrrrrr, estaba solo y con tres cañas curricando asi que recogi las dos y combate. Me presento pelea al principio, luego unas cuantas vuelta de babor a estribor y para arriba.

La segunda no tiro demasiado, parecia una pequeña, practicamente no tiraba nada, pero cuando vio la barca empeso a tirar y llevarme hilo hasta que logre cansarla y para arriba tambien.

Ya volviendo a puerto, veo una cosa negra en el agua, a lo lejos. Que sera? me hacerco para ver que es y era un tronco, pense pararme y hacer jigging debajo del tronco pero bah! tenia que recoger las tres cañas, siguo camino y les paso los curri cerca. Ya cuando habian pasado los curri, prrrrrrrr me suena el carrete y una sanbullida a lo lejos. Que sera? Me llevo mucho hilo pero cuando empece a traerlo venia flojito, a tal punto que pense que lo habia perdido.

Cuando se hacerco a la barca, dio unas vueltas sin dejarse ver y a toda ostia para abajo, el problema que hiba bien por debajo de la barca (el hilo madre tocaba el casco) y pense en que cortaria con la helice del motor o algunos caracolillos que tengo en el casco. Asi que aprete el freno y a empujar a lo bestia para arriba (o lo saco rapido o lo pierdo). cuando llego arriba me llevo la sorpresa, un palometon. Gancho y para arriba tambien.

Luego me supo mal, me dije que podria haberlo liberado, que lindo bicho, casador y depredador neto.

Aqui os dejo unas fotos.- Saludos

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia !!!

Asi da gusto hecharle un vistazo a nuestro querido foro, todos estais hechos unos fenomenos :pescando:

Enhorabuena miyam, el sant y negrindos, xavier43 y camaleon macho ahi has hechado el resto, las dos especies complicadas de pescar y tu de un plumazo al saco.

De todo corazon envidioso :pescando: muchas muchas felicidades :cumple::pescando::cumple:

Un saludo a to quisqui :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Camaleon enhorabuena tio menudo pesqueron... :pescando2::cumple:

MENSAJE PARA EL POLLO

Hola buenos días soy Xavier 43 nos conocemos de vista ya que tienes la embarcación

Enfrente de la mía esta semana pasada no saliste ya que vi. el barco en el puerto

Bueno quería comentarte si esta semana vas a salir y si es así podríamos salir juntos

Y así peinamos mas la forma de los tunidos

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos enorabuena a todos los qe han tocado escama , elsant , camaleon xavier43, negridos, y a todos los demas , por lo qe se ve ahora el palometon esta en racha al igual qe las bacoretas, yo este sabado saaldre a por el golfas y luego a mitad mañana a la jurela con yozu-ry, yiguiyigui mañana supongo qe nos veremos por alli, supongo qe haras lo mismo qe yo, si alguno va a salir qe me lo diga porfavor, asi luego a la salida charramos un rato jeje, bueno supongo qe mañana hara buena mar , la semana pasada dieron 3/1 en los variantes , bueno saludos a todos y aver si mañana se nos da bien la cosa, yo mas qe nada voi a por el palometon jeje , buena :untitled::pescando2: pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

;);):) ramon que sean muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas con todos nosotros,nos vemos campeon

camaleon enhorabuena campeon estas hecho un crac,nos vemos

xavier 43,preciosa bacoreta,saludos

desde aqui un saludo a los competidores de denia que estan hechos unos fenomenos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya qeda menos para estar en pinedo , mañana a las 6 en el agua , esta noxe no creo qe pueda dormir pensando en los palometones jeje, aver qe tal se da, saludos y suerte a todos bona nit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok yigui me espero y me voi a dormir saludos, ahh y mañana quiero vere este post lleno de fotos ehh jaja buiena pesca amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...