Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola a todos , hoi a sido una mañana normalilla ,aunque con pocas alegrias, saliamos de pinedo a las 6 de la mañana y cuando estebamos en la desembocadura de la albufera echamos las cañas a curry con aspet, pues nada va amaneciendo el dia y nada no picaba nada, mi padre haciendome algunas bromas como siempre, hacia sonar la carraca para qe valla habiendo ilusiones jeje y sobre las 7 de la mañana pum el carrete sacando hilo , yo creia qe que era un palometon porque no saltaba nada y conforme se hacercaba a la zodiac entonces ya tiraba bien bien, y era un golfas mañanero, saco el bichero y pum para la zodiac, es de 4 kilos no estaba mal, y luego sobre las 10 y media o por ahi nos decidimos a ir a la jurela para rematar la mañana , pero nada, le tirabamos rapala , yozu-ri pero nada no tocaban nada y luego decidimos ir a hacer curry, pues nada ahora os pasare la foto del bicho y espero ver fotos vuestras tambien, por lo menos la unica picada qe tubimos abordo, ahora los qe vallais a la playa del saler tener cuidado con las medusas porque tela las qe habian buf, yuigui hoi creo qe no se te ha dado bien o si? aver si me sorprendes , saludos y buena pesca, ahora os paso laimagen000ld0.th.jpg foto :cumple::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , hoi a sido una mañana normalilla ,aunque con pocas alegrias, saliamos de pinedo a las 6 de la mañana y cuando estebamos en la desembocadura de la albufera echamos las cañas a curry con aspet, pues nada va amaneciendo el dia y nada no picaba nada, mi padre haciendome algunas bromas como siempre, hacia sonar la carraca para qe valla habiendo ilusiones jeje y sobre las 7 de la mañana pum el carrete sacando hilo , yo creia qe que era un palometon porque no saltaba nada y conforme se hacercaba a la zodiac entonces ya tiraba bien bien, y era un golfas mañanero, saco el bichero y pum para la zodiac, es de 4 kilos no estaba mal, y luego sobre las 10 y media o por ahi nos decidimos a ir a la jurela para rematar la mañana , pero nada, le tirabamos rapala , yozu-ri pero nada no tocaban nada y luego decidimos ir a hacer curry, pues nada ahora os pasare la foto del bicho y espero ver fotos vuestras tambien, por lo menos la unica picada qe tubimos abordo, ahora los qe vallais a la playa del saler tener cuidado con las medusas porque tela las qe habian buf, yuigui hoi creo qe no se te ha dado bien o si? aver si me sorprendes , saludos y buena pesca, ahora os paso laimagen000ld0.th.jpg foto :cumple::blink:

Hola Mario:

Estabas enganchando la zodiac sobre las 11:20?

Creo q te he visto.Llevais un Ford plateado?

Vamos,yo creo q eras tu,por la foto q tienes aca puesta.

Saludos ¡ ¡¡

Editado por DjCasanova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ese era yo , jeje ,tu eras el qe has pasado de largo por el canal con una barca rigida?creo qe ibas de rojo, saludos y haber si nos vemos algun dia un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena mario por ese golfas, yo me tengo que ir asi que pongo la fotillo de rigor y ya hablamos que como siempre llego tarde y me van ha pelar

Yeee tambu nos ha entrado una palomina nada mas soltar la oblada pero a pegado un bocado y ha soltado enseguida, la oblada se ha quedado sin una escama en el lomo ja ja, a esa se la tengo jurada que ya van dos que me quedo con dos palmos

05072008001oq3.jpg

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

thump_92803palomina-039.jpg

thump_92817palomina-047.jpg

Bueno,pues hoy ha habido sorpresa,he ido a curricar un rato a la gola del Puchol....y...PALOMETÓN!!!!!20 KILOS DOSCIENTOS!!!!!Una pasada sacar estos bichos...

Decir que es el primero que saco,aunque lo había buscado bastantes veces...Au....Mario enhorabuena por el golfás,Yigui también ha tocado uno. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ese era yo , jeje ,tu eras el qe has pasado de largo por el canal con una barca rigida?creo qe ibas de rojo, saludos y haber si nos vemos algun dia un abrazo

Vale,nos a dado ni una.....Jajajaja

Te vi pq andaba cargando el deposito ,cañas,etc...en mi coche.y tu le hacias indicaciones,no se si era tu padre,sobre los intermitentes a ver si funcionaban,etc...

Tire detras de vosotros,y casi en el tunel os adelante y pasé delante.

Pero tranquilo,que la proxima ya te diré quien soy.

hoy no te dije nada pq llevaba unas pintas....barba de hace una semana,etc.y si me acercaba en tal estado,pensarias q te iba a atracar.....jajajajajaja

Saludos Mario ¡ ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no te preocupes tio eso es normal para cuando vamos de pesca jeje, bueno al otro sabado si salimos por `pinedo ya nos veremos, no se si nos iremos al puerto de sagunto, oie qe coche llevavas? ibas acompañado de unos xabales no? saludos casanova y nos vemos a la proxima y xarlamos un rato tio saludos compañero, :cumple::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh vale casanova ya qe quien erais buaff lo qe me ha costado jaja era un ford focus creo qe ibais dos en la parte delantera del coche jeje , entonces adonde dejais la embarcacion en el canal? nos vemos saludos, si vamos por pinedo si no te importa dime quien eres porqe si no no te reconocere :untitled: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no te preocupes tio eso es normal para cuando vamos de pesca jeje, bueno al otro sabado si salimos por `pinedo ya nos veremos, no se si nos iremos al puerto de sagunto, oie qe coche llevavas? ibas acompañado de unos xabales no? saludos casanova y nos vemos a la proxima y xarlamos un rato tio saludos compañero, :cumple::untitled:

Pues si a un tio de 63 años le llamas chaval....mi padre te lo agradecerá. :beer:

Tan solo ibamos mi padre y yo.Donde estabais mirando intermitentes,etc...mirando hacia el canal habia un Focus de culo.Ahí estabamos cargando en el maletero deposito,etc...

Saludos ¡ ¡ ¡

Pues si a un tio de 63 años le llamas chaval....mi padre te lo agradecerá. :030:

Tan solo ibamos mi padre y yo.Donde estabais mirando intermitentes,etc...mirando hacia el canal habia un Focus de culo.Ahí estabamos cargando en el maletero deposito,etc...

Saludos ¡ ¡ ¡

Exacto ¡ ¡ ¡ ¡

Cuando estaba contestando,tu estabas escribiendo la respuesta correcta.

PREMIO ¡ ¡ ¡

Sip,tengo la barquita en el canal.

Saludos ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambu muchisimas felicidades !!!! tremenda pieza si señor !! la persistencia tiene su premio..... nosotros hemos estado curricando y desde bien temparano llegando asta los 100 mtrs de sonda buscando las preciadas bacoretas pero ni rastro , mas tarde saliendo del nautico de valencia de repostar al salir a unos 25 mtrs picada exagerada.. una bonita Serviola de 3 kilos pasados , precioso animal y seguido un golfas.., poca cosa hoy pero por lo menos la serviola nos a alegrado la mañana tras el palizon de horas de curri que nos hemos pegado...

- Haber si mi socio pone fotos.... si no se la ha cenado antes de hacerselas

- Yigui , Mario felicidades por vuestras citas semanales con los golfases vosotros ya no fallais

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,tambu,precioso palometon,enhorabuena

yuigui ya les has pìllao bien el rollo,sigue asi campeon

mario buen dorado,este año el curri parece que esta de lujo,apor ellos,saludos a todods y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeee.................pajaritossssssssssssss ya os lo decia yo,que el pescado esta ahi,je...je...je....enhorabuena para todos los que habeis tocado escamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................

Ramon :banda::beer: con un poco de retraso,ya sabes que estaba en el campeonato de españa en denia y hasta hoy no me habia conectado.UN SALUDO.

Tambú te has encantado tu poco,estas hecho un pajaritooooooooooo........... :bienvenido::pescando2: ya me contaras un poquito con que lo has pillado, :saludando: ... :ok: ... :cumple: ....

92803palomina-039.jpg

Camaleon,a ti tampoco te se escapa ninguna,pajaritooooooooo............ :055:

NEGRINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............BACORETA NO....---BACOROTOOOOO-- :052: miedo me das a partir del mes que viene,GORDOS ya hay y guaposssss de estos que te vacian el carrete,ahora tu no tienes problema con eso,je...je..je......le pones el PEPINO y si tienes huevos que pique,que este se va pa el NEGRIN, :052::046: .UN SALUDOTE.

Bueno os cuento un poquito del campeonato,UNA PASADAAAAAAA :003: ,mucho nivel ya que estaban alli todos los campeones de españa de Pesca de Altura.

1ª Manga del torneo,se saco muchisimo pescado Albacoras lo que mas se saco,alguna Llampuga y alguna Aguja Imperial.

La Polar,captura 7 Albacoras y 1 Llampuga con un peso total de 55,900kilos,quedando en la 1ª manga del torneo los 7º Puesto Clasificado.

2ª Manga del torneo,tambien se saco pescado pero no tanto como el 1 dia,el pescado estaba fondo y nosotros no dimos con ellas,solo podimos embarcar 2 Albacoras y una que se desclavo estando en combate,las 2 albacoras dieron un peso de 18,200 kilos.

Total 74,100 kilos,al final la POLAR queda clasificada en el puesto 16 obteniendo tambien como sorpresa un regalo que no esperabamos.

Bueno solo decir que nos lo pasamos de categoria con mucho ambiente,con muy buen compañerismo y que esperemos que al año que biene quedemos en un buen puesto.

Los Coctels y las Cenas de CATEGORIA XXXXXL. :003:

UN SALUDO.

img_4810.jpg

img_4812.jpg

img_4813.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambu , enhorabuena por ese palometon , te lo mereces ya tienes pescado para una temporada.

Yigui, enhorabuena por la pescata , ya veo que Moises se va dejando hacer fotos con el pescado, asi me gusta.

Mario , enhorabuena a ti tambien, no esta nada mal la pescata

Blanco , me alegro mucho por vosotros , habreis disfrutado con tanto pescado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, primero felicitar a Tambu por esa buena captura, vaya palometon, eso ya tira lo suyo.

Mario, sigue asi , dentro de uno dias te vemos en los concursos de campeon,

Yigui, tu como siempre sacando pescado para comer, hay que ver lo contento que esta el chaval, solo por eso ya merece la pena salir,

Bueno nosotros salimos ayer en busca de las bacoretas, ademas llevamos a una pareja magnifica de guias , la embarcacion yol, salimos del puerto a la marca y estuvimos barriendo la zona, pero no las encontramos, el mar estaba algo incomodo pero aguantamos unas horas sin resultado, otra vez sera, esperaremos al fin de semana siguiente.

Tambien veo que la polar se divirtio de lo lino, con buenas capturas, que siga la racha,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003::003::whistle::052::bowdown:

un saludo

felicidades a todos los de valencia

estais echos unas maquinas

bueno yo ya e terminado las obras ahora me toca disfrutar

blanco pon el enlace de la quedada que voy perdido ,,

gracias

se admiten consejos por pribado de adonde ir y con que

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos compañeros , aver si este sabado voi al curry y luego a la jurela y si no hay nada pues me meto con el equipo de submarinismo haber si veo algo , jeje ,a por cierto hoi he estado buceando y he visto sargos y alguna dorada wapa , y enorabuena a los qe han tocado escama, y a la polar, povil adonde te has metido , hace siglos qe no vienes por el foro , venga fieras ya nos vemos saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casanova el sabado si quieres si nos vemos nos vamos a la desembocadura de la albufera si quieres nos vamos con los barcos para ya no esta mui lejos , esta a una diez minutos , de todas formas si quieres prepara los aspets y las cañas y nos vamos al curry por alli , qe seguro qe pillas algo un golfas o algo, yo de las 5 veces qe he ido he pescado 4 , asique si te animas nos vemos el sabado y nos vamos con los barcos juntos para alla , , si no tienes aspets yo te dejo algunos, si te animas y quieres me avisas y qedamos temprano para irnos para alla. saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Veo que muchos estais haciendo buenas pesqueras, enhorabuena.

Yo salí el sábado al canal en la embarcación de un amigo, y tuvimos un día entretenido: sonaron las carracas 9 veces, clavando 6 y subimos 4 albacoras a bordo, de entre 8 y 13 kilos. Perdimos por rotura una albacora enorme, y un rojo que seguro daba la talla legal al intentar embarcarlo, por culpa de un mal remache en el excitador. Así que ojo con los montajes que compramos ya hechos, hay que repasarlos o rehacerlos.

Ahora, a esperar otra semana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...