Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola compañeros hacia tiempo que no escribía por trabajo “Qué suerte no” ¿Como están los tiempos?, parece que mañana se podrá salir con chubasquero el que tiene una cabinada tiene un tesoro ,yo intentare salir mañana un rato al curry y con un poco de retraso

:bienvenido: Felicidades a camaleón por su cumple :bienvenido:

Bueno alguien sale mañana :unsure:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros iremos a ver si se puede salir , parece que es posible que tengamos una ventana de las 8 a las 13

con mar de fondo de 0.5 y viento del SSW rolando a lo largo de la mañana al E . flojo .

por lo menos se podra curricar o eso espero .

que hace la polar mañana ?

rafa y ramon mañana el traslado ? ya tengo ganas que esteis por alli .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

''la polar'' estara en el concurso de curri de costa del nautico de valencia,

toni hablamos mañana ,seguramente estare en otro canal ,ya te llamare al movil.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Toni mañana la llevare a Pobla y saldremos un poco mas tarde pero lo intentaremos.... si no nos llueve y el mar no tiene mucha resaca de estos dias atras parece ser que como tu bien dices no marca viento asta por la tarde... Ya vorem. suerte a todos los que salgamos y en especial a la tripulacion de La Polar en el concurso... yo tentare a los pelagicos.

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

domingo2fu2.gif

w800.png

esta es la prevision peor que tengo para el domingo a las 12 horas , en otras previsiones la borrasca esta aun en el golfo de leon y da vientos de W . la borrasca esta ahora en el atlantico y va para el ESE pero es dificil saber a que velocidad .

parece que un poco mas de viento que el sabado y algo de lluvia pero mucho mejor que el fin de semana pasado .

un saludo

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Antonio por la información meteorológica , sí te apetece salir el dómingo a por el palometón me das un toque, seguramente iremos hacia las golas de la Albufera.

Antonio La Polar suerte en ese concurso , seguro que quedarás en buen lugar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan el sabado por la tarde me voy al campo que el domingo tengo trabajo agricola a ver si me han salido las habas , cortar el cesped que tiene que ser una selva y alguna cosita mas y tambien tengo que poner el robot a limpiar el fondo de la piscina y comprobar el cloro .

me apetece mucho pasar la noche alli que hace tiempo que no lo hago y comprobar la calefaccion que ya llega el invierno y tendre que tenerla lista .

en fin me espera un fin de semana muy entretenido , voy a disfrutar un monton .

a ver si es verdad que cogeis el palometon . suerte .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte mañana en el concurso Antonio,

nosotros saldremos tambien mañana un ratito a ver si cenamos pescado, que tengais todos un buen dia de pesca,

nos vemos :bienvenido:

pd: je je yo siempre llevo chubasquero en el tambucho de la barca, ya sabeis es el sino de los que no tenemos techo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana hemos salido a las sepias , con un mar rizado y el viento WSW - W un pelin fuerte pero aun asi hemos podido embarcar 7 ejemplares de un tamaño bueno . un poco antes de las doce para puerto que teniamos que hacer la

compra , esta moche sepias de aperitivo y despues vamos a hacer en un wok ( no se si se escribe asi ) un chop suey

( que tampoco se si se escribe asi ) de cerdo y langostinos , a ver como nos sale .

por si acaso me quedo con hambre tengo una tarta de santiago en la nevera y voy a poner a refrescar el moscatel .

como para quejarse .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que estes teniendo suerte antonio,miyam que me pones los dientes largos.que estas a tres horas de mi casa y me presento a que me invites jajajajaja que te sepan bien amigo

mirar haber si hay algun amigo que quiera el barco,que esta nuevisimo y le merece la pena llevarlo desde ayamonte para vuestra zona,un saludo para todos,las fotos en mi firma :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio seguro que estara teniendo suerte :cumple: , la polar es un barco muy pescador , vamos una maquina de pescar .

loreis puedes venir a valencia cuando quieras que seras bien recibido , todos los sabados salimos a pescar un grupo de los de valencia entre los que me incluyo y los domingos el otro grupo (el de los domingueros :pescando: ) asi que siempre hay alguno en la mar .

tu barco es un buen barco , en cualquier momento aparece un comprador .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que estes teniendo suerte antonio,miyam que me pones los dientes largos.que estas a tres horas de mi casa y me presento a que me invites jajajajaja que te sepan bien amigo

mirar haber si hay algun amigo que quiera el barco,que esta nuevisimo y le merece la pena llevarlo desde ayamonte para vuestra zona,un saludo para todos,las fotos en mi firma :pescando:

Por aqui en Cullera la mar se ve de cine, está como un espejo, pero el parte que han dado por radio, a falta de mejor palabra, es horrible ... de todas formas no hemos podido pescar, cuando le hemos dado gas al salir por la escollera el motor se ha parado y solo funcionaba casi a ralenti, se nos ha hecho eterno volver al amarre, jejeje, ha faltado un plis para volver remolcado, parece que no le llega gasolina, en fin, pa un dia que tiempo nos deja salir.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

hoy salida a la roca para intentarlo con el jigging, habia muchisima deriva y soplaba bastante asi que incomodos y los jigs se iban muy lejos.

otra porra , hemos salvado el dia pescando a fondo con 9 pagres y los serranos de rigor.

prontito a casa y no hemos parado a la sepia por que el agua estaba muy sucia.

suerte a la polar en el concurso que segun oiamos a los de curri tambien estaba dificil.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

''la polar'' clasificado en PRIMER lugar en el concurso de CURRICAN DE COSTA ,del R.C.N.DE VALENCIA.

Tambien gana el TROFEO a la pieza MAYOR .

concurdocurridecosta200jm4.jpg

w2048.png

concurdocurridecosta200qe4.jpg

w1600.png

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xavier te mando un abrazo.

Miyan buena pesquera de sepias, para el aperitivo de cine.

Antonio, enhorabuena por el primer puesto!! buenos bichos, pedazo de dorado el que llevas.

Ayer he pillado una estable semicabinada de 5mt, pero de momento seguire en la belen, mañana saldre a la sepia o jigging.

El mar esta tarde a las 16:00 hs estaba plano.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

vr6,me alegro de verte,hace ya tiempo que no nos vemos,lo de la paternidad pa que contarte,jajajaja,yo tengo 2 fieras,jajaja,nos vemos campeon

pollo,jajajaj muy bueno,pero yo tambien ya estoy llegando al hombro,jajaja,como el tiempo no cambie nos quedamos en los huesos,jaja,nos vemos

chiqui curras mas que ....,jajaja,deja algo pa los pobres

pipa este finde vale ya de ponerme el gorro,dejame arrrrrrrrgo,jajaja,auu maquina

Seras mariconazo Pepe........jajajaja.

Este fin de semana por fin pudo salir la PipaPepa, Don Manue y un servidor.

Salida a curri, porra de cojones, visita a los amigos que hicimos. Nos fuimos a donde estaba El Negrin y el Najo, vuelta de honor saludando y para otro lado para no molestar........jajajaja. Al final paramos y tiramos unas cañas a fondo, algunas piezas para esta noche cenar y Don Manue se lleva para su familia. En toda la mañana estubimos hablando por emisora Antonio Miyam y con el Negrin, mientras recibia informacion por el movil de como andaba la Polar. De la cual hay qeu darle la enhorabuena por ese concurso..... :bowdown::bowdown: . De paso que curricabamos estaba actualizando la batimetria con el ordenata, a las dos para puerto. En el puerto saludos varios y alegrias a Pepe "El Jefe del Negrin" al mamonazo roba albarcoras del Pepe Negrin que le den, por cierto, en una de sus idas y venidas, le afanao tres pajeles del pozal.............jajajaja.....no me roba el a mi las Bacoretas, pues yo la mierda de pajeles que pesca...... :wacko:

Au cacau.

PD: Antonio " La Polar" para esta semana te espero, dame un toque antes, asi lo organizo para que salga bien el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana hemos salido a las sepias , con un mar rizado y el viento WSW - W un pelin fuerte pero aun asi hemos podido embarcar 7 ejemplares de un tamaño bueno . un poco antes de las doce para puerto que teniamos que hacer la

compra , esta moche sepias de aperitivo y despues vamos a hacer en un wok ( no se si se escribe asi ) un chop suey

( que tampoco se si se escribe asi ) de cerdo y langostinos , a ver como nos sale .

por si acaso me quedo con hambre tengo una tarta de santiago en la nevera y voy a poner a refrescar el moscatel .

como para quejarse .

un saludo .

No sabes tu ni na pajarito........ :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

''la polar'' clasificado en PRIMER lugar en el concurso de CURRICAN DE COSTA ,del R.C.N.DE VALENCIA.

Tambien gana el TROFEO a la pieza MAYOR .

concurdocurridecosta200qe4.jpg

Enhorabuena campeones, ahi los tres artitistas posando :bowdown:

Yo voy ha tener que comprarme otra caña por que en la mia ya no caben mas muescas de porras ja ja, hoy hemos cogido unos vivos de buena mañana y a por palometones, porra de rigor, luego ya con nuestra desilusion de turno al jiggin, je je, otra porra que tal señor pascual y antes de irnos a casa hemos estado haciendo unas pruebas a curri de fondo con un profundizador que le he montado al flotador, de momento parece que promete si algun dia saco algo ya os lo hare saber jua jua jua :bowdown:

Felicidades a todos los que os lo habeis pasado bien hoy y al turno de mañana tambien suerte, que la vais ha necesitar por que aqui hace una hora que no para de llover

Un saludo a to quisqui :wacko: e rafa ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena al patron y los tripulantes de la polar , otro concurso mas a anotar en el palmares de un barco que esta destacando entre los pesqueros deportivos de valencia por su buen hacer , su regularidad y sus estupendas capturas .

al ver la foto del dorado asi de frente en mi telefono movil que ya es veterano y sin gafas me quedo confundido , solo

veo un disco y una aleta por cada lado sin distinguir los detalles y me digo : eso que es ? sera un pez luna ? mirarlo

con los ojos semicerrados hasta que se vea borroso y asi es como lo he visto yo.

un abrazo a los tres .

camaleon ya me enseñaras el barco , lo tienes en poblamarina ?

ramon y rafa que tal el nuevo puerto ? estais contentos ? nosotros nos alegramos de que esteis en poblamarina .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

antonio,paes y blanquet,enhorabuena por ese merecido primer premio,los que valen,valen,nos vemos

pipapepaaaaa,jajaja,la verdad es que hoy pa lo que pegaba la mar nos hemos divertido un rato,esos pageles llevaban tu nombre ya que hoy al final has hecho fuchina,jajaja,nos vemos

miyam,esas sepias valen como el oro,estan de lujo,nos vemos

polp,la verdad es que hoy habia muchisima deriva,yo a fondo estaba pescando con 300 gramos,imaginate,pero si no hubiese pescado asi no me hubiera enterado,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...