Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola, nosotros el sabado lo intentamos, pero solo resistimos una hora,el viento soplaba de lo lindo y decidimos ir almorzar al puerto.

Tolopesco, yo antes hacia ese montaje, ahora hago el mismo pero sin la brazola, primero tiro la linea con el plomo, una ves llega al fondo lo subo unos 3 - 4 m.de larga y le ato un globo, luego dejo caer la brazola del anzuelo de 1.5 - 2 metros atandola aun giravueltas de los de curri, lo paso por la linea madre y la dejo caer, no se me lia tanto como antes, a veces le pongo una bolita de plomo de 20 gramos para que baje el vivo.

Bienvenido al foro Jupa, estas en tu casa, un saludo.

bueno veo que todos estamos igual, haber si para el proximo fin de semana esto cambia y el tiempo nos da tregua,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Blanco, hace tiempo que no se nada de ti. Hay aumento de familia?

Tambiem hace mucho tiempo que no salgo por lo chunga que esta la mar. Y creo que aun me faltara como a todos a que esté mejor el tiempo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida :D

Este finde lo tengo tan "familiarizado", que hasta peligra la salida de pesca semanal. :D pero gracias por la invitación Blanco.

Camaleón, estoy en Marina Sur.

Parece que habrá tregua metereológica, toquemos madera (de balsa).

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡ Hola a todos !

Es la primera vez que escribo aunque ya llevo algunos meses registrado, soy miembro del Santa Pola

III, (Puerto Puebla Farnals) , a la mayoria ya os conozco gracias a Dago quien me ha metido en este berenjenal y al cual le estoy muy agradecido, porque he compartido momentos con mejores pescadores que yo y grandes personas.Invadido por este gran ambiente me he animado a escribir

estas lineas e intentar compartir mis modestos conocimientos y experiencias.Bueno gracias a todos

y espero que la comida del sabado solo se retrase por unas buenas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Hola a todos !

Es la primera vez que escribo aunque ya llevo algunos meses registrado, soy miembro del Santa Pola

III, (Puerto Puebla Farnals) , a la mayoria ya os conozco gracias a Dago quien me ha metido en este berenjenal y al cual le estoy muy agradecido, porque he compartido momentos con mejores pescadores que yo y grandes personas.Invadido por este gran ambiente me he animado a escribir

estas lineas e intentar compartir mis modestos conocimientos y experiencias.Bueno gracias a todos

y espero que la comida del sabado solo se retrase por unas buenas capturas.

¡Hombre! Pescaris, ya era hora que le dieras a las teclas :wacko: .

Bienvenido al foro, y ve montando bajos que tenemos faena este sábado ¿o es el domingo? :wacko: . Vota.

Saludos.

Editado por Dago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola todos,

Estoy interesado en ir a la comida el sabado con un compañero que suelo ir a pescar. Al salir de cullera lo veo muy lejos para ir con la barca... y concursar. Alguien me podría aconsejar si la puedo dejar alli en el puerto o algo similar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jupa,Pescaris,MaX Casan... BIENVENIDOS AL FORO !!! :blink:

-Espero que que paseis buenos ratos por este foro y os sintais como en casa.. Max Casan con el tema del amarre no tendras ningun problema en pedir uno de cortesia en La Pobla Marina que es en el mismo puerto donde comeremos.. Saludos a los tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jupa,Pescaris,MaX Casan.......bienvenidos.

A ver si este fin de semana podemos pescar que tengo un "gorila" (digase mono) de pesca de morirse.

Mañana a poner en marcha motor y pegarle un vistazo a la PipaPepa y a la flotilla del Pantalan en Marina Sur.

Au cacaus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

saludos a los nuevos,maxcasan,pescaris y jupa,espaero que lo pasais por aqui de lujo,nos vemos

eso pipa pega un vistacillo y ya me cuentas,MAQUINETO,jajaja,auuuuu cacau

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Max no creo que tengas ningun problema habla con ellos y comentales el tema el num. de tlf. es este:96 146 32 23 y 96 146 32 62 .... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso,eso,pipa,como POPEYEEEEEEEEE......... :dance[1]::baile:

P.D:Antonio para ti tambien va esto,porta bien y haz todos los deveres, :hump:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

saludos a los nuevos,maxcasan,pescaris y jupa,espaero que lo pasais por aqui de lujo,nos vemos

eso pipa pega un vistacillo y ya me cuentas,MAQUINETO,jajaja,auuuuu cacau

Pos claro tio!.... voy hacer como tu, que te subes a mi barco cuando no estoy yo. Asi sabes lo que es un buen barco!!!.. :wacko::o:cumple:

Pepe a mi todos los años me traen carbon pero del que no es dulce, soy malo de cojones, asi me pego un año dando por saco y pasandomelo bien. Para que portarse bien todo un año?..... para que te traigan una mierda de regalos en navidad..... :D:D:D

Hoy te pego un toque y te digo como esta la Flotilla pescadora, recuerdos al Yayo Pepe.

Recuerdos al Yayo Pepe el Armador!..... :blink:

Sergio tu bien sabes que soy como Popeye..................popeyerp0.th.jpg

Au cacau.

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un poco fuerte que Max Casan se venga navegando desde Cullera para un concursillo de mierda :cumple: , (si le apetece es otra cosa y por supuesto :cumple: ) yo os propondría que el que tenga sitio que lo diga y en función de las plazas libres veamos si podemos ofrecer acomodo a algunos foreros que puedan venir sin embarcación.

En otro orden de cosas, confirmadme en el post apropiado (Valencia - Kedada Navidad...) las últimas incorporaciones a la kedada: Max 2 personas?, Pescaris X personas?.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Jupa,Pescaris,MaX Casan :cumple:

la XAVI JUNIOR esta semana averiada , el domingo tiramos a salir y no arranca el motor, estuvimos dos horas intentando ponerlo en marcha y para tu tía no pudimos salir , según el mecánico que estuvo ayer tiene un problema el combustible sale con agua, desmontamos todos los filtros y todos llevaban agua el filtro decantador a tope. yo siempre pongo gasolina en puebla marina tenéis constancia de alguna avería de estas características, me han comentado que los depósitos de puebla una vez se comunicaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio tu bien sabes que soy como Popeye..................popeyerp0.th.jpg

Au cacau.

YA LO SE PIPA,QUE ERES COMO POPEYE, :cumple::cumple:

pic00010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienbenidos al foro Pescaris y Max Casan,

Xavier 43, hace años a mi me paso lo mismo que a ti, tenia agua en los carburadores y la gasolina la ponia en pobla marina, estuve varios años sin poner gasolina en pobla, luego me dijeron que ya se habia arreglado y en la actualidad pongo gasolina en pobla y sin problemas, pero ya me has dejado con la mosca detras de la oreja, voy a investigar un poco y de momento cargare con bidones la gasolina,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yyeeeeeeeeeeeeeee que buen rollito tenéis, como se nota que se acerca la Navidad y el Cava, anisete, cazalla, etc. etc. va que vuela. je je je

Un saludete.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o JUPA

bienvenido a esta gran familia

BLANCO

cuanto te queda para tener al gran blanquito

a mi me an dicho hoy que el miercoles se lleve la bolsa a las correas que igual se queda

:046:

un saludo para todos

Jose V,seguramente vendra para su SANTO,a mitad de FEBRERO,el dia 24 febrero es San Sergio,a voremmmmmmm este BLANQUITO, :bienvenido::bienvenido: .

Jose V tu ya lo tienes ahi,bueno tu mujer,je...je..je....que vaya todo bien,UN SALUDO.

Hola, Blanco, hace tiempo que no se nada de ti. Hay aumento de familia?

Tambiem hace mucho tiempo que no salgo por lo chunga que esta la mar. Y creo que aun me faltara como a todos a que esté mejor el tiempo. Un saludo

SI,SI,Jose miguel,ahora toca un BLANQUITO,je....je...je...je.....este si que nos pegara buenas palizas pescando, :cumple::whistle::pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yyeeeeeeeeeeeeeee que buen rollito tenéis, como se nota que se acerca la Navidad y el Cava, anisete, cazalla, etc. etc. va que vuela. je je je

Un saludete.......

Tas vivo Javi?...joer te va a salir uniceja y boina de tanto ir al pueblo........:ph34r:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...