Jump to content

Por fin el JOPI II


Posts Recomendados

bueno jose m todo llega saviendo esperar,espero la disfrutes como te mereces es guapa y bien equipada lo que no me hace mucha gracia es el motor no se como serí  y no temos referencias de ellos pero espero que nos salgan buenos tio,asi que ahora a por los rojos que tanto te gustan y la pesca en general un abrazo de azote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajjaaja jose m savia que saltarias hombre si es el hermano del mio tio como no me va a convencer colega si eso es un cañon y con unas prestaciones impresionantes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY...MUY..MUY..GUAPO ME GUSTA LA DIPOL ,TIENE BUENA BAÑERA,ENHORABUENA Y A ESTRENARLA YA PERO YA......JE..JE..JE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por el barco, tiene muy buena pinta, que lo disfrutes.

ahhh! aunque alguno haya tenido problemas con algún motor SUZUKI, yo creo que es una compra excelente, tengo 2 amigos que tienen montado SUZUKI 115Cv, y están encantados con ellos, uno tiene 850 horas y el otro 1.100 horas!!! sólo han puesto aceite y bují­as, van siempre enchufados y ni un problema, osea que me parece que el disfrute lo tienes garantizado, enhorabuena de nuevo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...