Jump to content

YA TENGO BARCO NUEVO


Posts Recomendados

Bueno compañeros, pues si , despues de algunos problemas para conseguir el que yo queria que era la JAVANA 650, me decidi por otro y ya lo tengo, hoy me lo han entregado para instalerle el motor, por lo que espero que en una semana esté en el agua, el barco es un SAN REMO 635 FISHER, y el motor será SUZUKI 150 CV. Lo compré hace 15 dias, me dieron fecha de entrega 1 ó 2 de Julio y han cumplido como lo hacen la gente seria y ya es raro en este gremio.

Al final tendre que agradecerle al distribuidor de JAVANA en Huelva, las pegas que me ha puesto para comprarle a él.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mis mas sinceras felicitaciones, yo hace muy poquito que pase por ese trance, y además en mi caso era el primero, y se lo contento que andarás y no te digo nada cuando lo eches al agua te subas y pienses "por fin". A disfrutarlo compañero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

castillo enhorabuena tio y a disfrutarla,como bien dices la jabana nueva va de lujo pero la san remo es presiosa y tengo entendido que navegan de muerte y el susuki 150 cv que quieres que te diga jajaja es de lo mejor ya lo veras y hablaras tu solito,a disfrutarla con buenas pesqueras y paseos compañero,azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las opciones que te da el astillero de San Remo en su Web vienen como opcionales las diferentes motorizaciones y se puede elegir entre Honda y Suzuki (diversos motores y opciones). No se si vienen de fábrica ya así­ con el motor puesto pero el astillero los da como opciones entre otras muchas otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, en cuanto al motor, efectivamente, el astillero te da las dos opciones, pero yo la he comprado sin motor, y lo he comprado aparte, prefiero comprar el motor en el mismo lugar donde voy a tener el barco, la atención no va a ser la misma.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡ ENHORABUENA ¡¡ ;)

Creo que has ganado con el cambio, ya sabes que soy un enamorado de las San Remo.

Me parece perfecto el motor elegido y que te lo monten los de casa.

Te llamaré cuando esté en huelva para que me cuentes y "me lo presentes"

Salud para disfrutarlo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

castillo creo q as dado en el clavo, el otro dia fui a echar gasolina a mazagon desde el club de huelva y venia a mi lado un socio con la san remo 750, navegando es una maravilla y luego en el surtidor me subi y parecia q no estaba sobre el agua, me causo muy buena impresion,suerte y q la disfrutes, buen barco si q llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje amigo Castillo con ese motor vas a alucinar, es una pasada como empuja

los datos tecnicos los tienes aqui http://www.movilmotors.com/sm/index.html

http://www.movilmotors.com/sm/pdf/06/150_175.pdf

hazle el rodage tal y como pone el manual, sal un dí­a con tiempo y dedicate a rodarle las 10 horas luego ya puedes darle caña y probar si con tu barco sube bien de rpm hasta el limite..., pero con cuidado que vuela por encima del agua

Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...