Jump to content

MERRY FISHER O SABOR


Posts Recomendados

La verdad que ni una gota, nada, aun con mas pasaje, 4 o 5, no entra agua ni por el imbornal debajo del motor ni por los tapones de desague, tambien llamados imbornales.

Ficoh, el tema es por la eslora, tienen distintas homologaciones, tuve que cambiar la placa y la homologacion, porque se esquivoco el astillero.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La verdad que ni una gota, nada, aun con mas pasaje, 4 o 5, no entra agua ni por el imbornal debajo del motor ni por los tapones de desague, tambien llamados imbornales.

Ficoh, el tema es por la eslora, tienen distintas homologaciones, tuve que cambiar la placa y la homologacion, porque se esquivoco el astillero.

TORDOC

OK, gracias tordoc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien lo que dices tordoc

si el barco esta homologado en categoria C, no se puede despachar a 25 millas

igual que la antares 880, estaba (ahora no se si han conseguido la B) homologada solo en categoria C, y solo se podia despachar a 12 millas.

Si lo explicas mejor, a lo mejor han encontrado una puerta trasera por la que poder despachar los barcos a 25 millas, y eso le vendrí­a muy bien a casi todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien lo que dices tordoc

si el barco esta homologado en categoria C, no se puede despachar a 25 millas

igual que la antares 880, estaba (ahora no se si han conseguido la B) homologada solo en categoria C, y solo se podia despachar a 12 millas.

Si lo explicas mejor, a lo mejor han encontrado una puerta trasera por la que poder despachar los barcos a 25 millas, y eso le vendrí­a muy bien a casi todos.

En la náutica me dijeron que la Antares 650 se podí­a despachar para 25 millas (y es servicio Beneteau)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros
Emilio, no te lo tomes a mal, coge el telefono y llama al astillero, el te dara la respuesta correspondiente, yo solo digo lo que se.

TORDOC

hola tordoc no nos conocemos pero me intereso por tu comentario yo tengo una ducauto una 498 open pero no encuentro el astillero no esta como ducauto si sabes el nuevo nombre o cualquier inofrmacion hazmelo saber muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo volviendo al tema yo prefiero una sabor son mas marineras mas robustas y mas seguras ademas es producto spain y hay que hacer pais, claro esta para mi mejor una Artabria o una Lamarca por eso las vendo yo.

:pescando2:

Jo volviendo al tema yo prefiero una sabor son mas marineras mas robustas y mas seguras ademas es producto spain y hay que hacer pais, claro esta para mi mejor una Artabria o una Lamarca por eso las vendo yo.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no me acordaba de este post, el astillero ducauto, ni idea, no se si ni siquiera existirá, hombre para gusto sigo quedándome con mi sabor, antes que con una artabria o una lamarca.

A lo mejor es porque es mi barco y le tengo mucho cariño, jejejejjejejejeje.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo unico que la sabor, esperaria a ver que es lo que le a pasado a otro compañero con unas grietas que le han aparecido en algunas esquinas de la cubierta, a ver que responde sabor a ese tema, en un barco con un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo yo prefiero unas grietas en el gel coat a que se parta el casco saves aun no le han traido el barco a mi amigo puerta desde francia que decian que lo llevaban pero lo mas gracioso es que hay otra merry fisher partida casi lo mismo que la otra y este pongo el cuello que no ha dado ni un pantocazo ademas no llega ni a 200 horas jeje ahora que????,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien ,otra cosa azote por donde se rompen las merry fisher que tu has visto, para tener una idea, ya que la mia la voy a probar a fondo sea que me toque a mi otro garbanso negro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo hablar de la sabor 575, de maravilla. Con motor 70 cv 4t, 2 personas y mar plana 28 nudos.

Velocidad planeo y desplazamiento muy bueno 20 nudos.

Verdaderamente desde que la compre como decia un compañero tiene unas grietecitas en el suelo en el gelcoat, pero en un año de navegación no han ido a mas, son apenas invisibles.

Inconvenientes, al tener bastante V le cuesta un poco de planear , no como las oqueteau por ejemplo, que son mas planas.

Otro que aún no lo ha dicho nadie, para subir a ella, si lo tienes que hacer por la proa, la apertura entre las dos barandillas es muy estrecha, es un poco incomodo.

Por cierto la que has puesto en la foto de apertura de esta discusion, mira que es bonita, pero yo no me la compraría, porque casualidades de la vida, la miro y es LA MIA. Je, je, has cogido la foto de nautica Perez Denia.

Como te digo mercury 70 cv 4t, y no recuerdo bien pero la compre el año pasado en enero por sobre los 24.ooo .

Para el mediterraneo te sobra barco. Para tu zona creo que ideal.

Sobre las demas no opino que no conozco y aque te pegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro ojala no tengas esa esperiencia tio ya que seria una gran .utada,pero empiezan mas menos por la altura del asiento hacia delante y donde van los cofres en cabina empiezan a salir unas ponpas hacia el interior del camarote y cunado le das al casco con la mano notas como las distintas capas de fibra estan sueltas y no pegadas unas con otras que es lo normal y parece que estas golpeando como si fuesen papeles sueltos y claro al soltarse las capas empiezan a partir,a mi amigo que se le esta partiendo ahora aun no a reclamado pero lo que es una verguenza es que la primera se la llevaron en a principio de febrero y aun no la han traido ademas pienso que si han reconocido el fallo deberian haberle dado un casco nuevo porque yo la primera la vi desarmada y eso tenia mala pinta vamos yo por lo menos exigiria que me montasen desde el cinton hacia abajo ya que la parte de arriba està perfecta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada azote estaremos pendiente de lo que me has dicho, y lo vigilare, me pase a mi lo mismo, aunque el barco navega muy bien, y es lo que yo queria, por lo menos de momento saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moraquita no te equivoques tio estas 2 que hay en mi puerto partidas son fransesas y no polacas asi que ya saves lo mismo ahora no se rompen jeje ademas lo deseo de corazon ya que es una ptada para todo el que la tenga,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo diciendo que donde se pone una merry fisher navegando y demas pocas se ponen, ahora si tienes la mala suerte que te toque alguna cosa rara, a fastidiarse saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder aparte de las marcas cuando le toca una cosa que da la lata te joden bien sea la marca que sea

bueno suerte a todas esas personas que les ha tocao la china

toco madera(mi cabecita) para que se aleje

en cuanto a sabor sabiais que la patente es alemana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es raro es que despues de los miles y miles de barco que hace jeanneau, salgan dos malos y mas en el mismo sitio, que yo sepa en otros puertos hay barcos de esa categoria y no tienen ningun problema, eso es como la loteria de navidad que cae en un sitio y a todos les toca , la verdad es que es curioso, de todas maneras si alguien conoce algun problema con jeanneau que lo diga, a ver si no hay muchos y me quede mas tranquilo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, no te equivoque, piensa que el que tiene problema no lo dice, porque ?, como va a vender el barco después ???????, yo he escuchado muchísimos los problemas de los benetau y los jeannau, y hasta en vela, tienen problemas de estructura, personalmente lo único que pienso es que para pescar son las menos apropiadas, por el diseño.

No se cuándo comente que el barco perfecto no existe, La Maripepa hace un par de semanas le reparamos un defecto de terminación, teníamos un clon muy feo, al final la junta de la terminación no estaba bien hecha, pero la reparamos mejor que el astillero.

En fin, mejor apostar a barco ganador que porfiar con lo que no sabemos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya lo he comentado en algún post, espero que no sea en este, un amigo compró una Merry Fisher 5,95 y al cabo de unos meses le empezó a salir ósmosis por todos lados, empezó a quejarse y terminaron dándole un barco nuevo, si mal no recuerdo eso fue en el 2001, lo curioso es que el primer barco era frances y el segundo es "made in Poland", les puedo asegurar que el barco va de maravilla y es muy fuerte, después de 6 años y pico está perfecto, con este barco hemos ido muy lejos con total seguridad, los nuevos no se, pero el de mi amigo es un tanque.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...