Jump to content

Motor Honda 50 Pro 4T ano 2004 sin injeccion electronica


Posts Recomendados

  • Miembros

Esta manana he probado un barco occasion Delfyn 595 Plus del ano 2004 con motor Honda 50 Pro (90 caballos) homologado titulin. El motor no tiene injeccion electronica y tiene solo 60 horas de uso. Mi pregunta: Os parece que este motor gasto mucho mas que un motor nuevo con injeccion electronica? Gracias por sus repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta manana he probado un barco occasion Delfyn 595 Plus del ano 2004 con motor Honda 50 Pro (90 caballos) homologado titulin. El motor no tiene injeccion electronica y tiene solo 60 horas de uso. Mi pregunta: Os parece que este motor gasto mucho mas que un motor nuevo con injeccion electronica? Gracias por sus repuestas.

Por supuesto que una inyeccion mecanica o uno de carburacion gastan mas que el gestionado electronicamente.

Pero si eso es lo que tiene tu barco y piensas en cambiarlo teniendo tan pocas horas el motor Honda ( que son motores del civic marinizados) yo me preguntaria ¿¿¿¿ lo que me voy a ahorrar en gasolina compensaria el gasto de otro motor nuevo ????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye si piensas cambiarlo dimelo alomejor me interesa el motor. Yo no hago muchos km con el barco por lo que el consume me da igual, pero si necesito potencia. Es por ello que me interesaria.Dimelo por si acaso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Gata, de ese motor lo conozco muy bien, tengo varios amigos que lo tienen en ambas versiones, 50 pro y 90 caballos, el motor es una maravilla, duro, de consumo, menos que un merchero, de verdad te digo que es un merchero, y duro como el solo, si quieres mas caballos lo comprenderia que lo cambiaras, pero si es por consumo, ni te lo piense, de lo mejor de su categoria y fiable como el solo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gata los compañeros llevan razon el motor esta nuevo con solo 60 horas y ademas la diferencia no es tanta con los de inyeccion como para echarte atras con el barco asi ke si te gusta no lo pienses ke honda es un gran motor y repuesto lo ke kieras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por sus respuestos.

Tordoc

Yo no conosco la differencia entre el motor Honda Pro 50 con 90 caballos y el motor Honda 90 caballos. De la tienda Nautica me han dicho que el bloque del 50 Pro , 90 cv. es lo mismo que del motor Honda 115 caballos. De toda manera no puedo verificar si este motor Honda 50 Pro tiene effectivamente 90 cv??

Otra pregunta a las professionale de la pesca:

Como yo no tengo experiencia en la pesca en el mar con una pequeno embarcacion (Delfyn 595 Plus) yo quiero preguntar si con un o dos anos de experiencia con este barco a dos personas es possible de salir solo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gata perfectamente podras salir a los 2 meses siempre y cuando sepas donde vas y respetar el mar sobre todo y saver navegar y los equipos nesesarios y saviendo donde queda la costa y no perderla de vista hasta que vayas cogiendo confianza,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestos.

Tordoc

Yo no conosco la differencia entre el motor Honda Pro 50 con 90 caballos y el motor Honda 90 caballos. De la tienda Nautica me han dicho que el bloque del 50 Pro , 90 cv. es lo mismo que del motor Honda 115 caballos. De toda manera no puedo verificar si este motor Honda 50 Pro tiene effectivamente 90 cv??

Otra pregunta a las professionale de la pesca:

Como yo no tengo experiencia en la pesca en el mar con una pequeno embarcacion (Delfyn 595 Plus) yo quiero preguntar si con un o dos anos de experiencia con este barco a dos personas es possible de salir solo? Gracias

Imagino que el motor 50/90 es el tí­pico "homologado" para titulí­n. Lo otro que preguntas sobre los de 90 y 115, por lo menos en Suzuki es el mismo motor pero con tarjeta electrónica (microchip) diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En honda, el 115 comparte motor con el 130, el 90 creo, es sin confirmar, que con el 75, pero digo creo, este dato, no lo se, fue una de las cosas que me decidi por mi motor, es de 2254, c.c. bastante par motor que el suzuki, aun rendiendo la misma potencia, el par motor lo tenia asegurado.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por sus respuestos. Entonces si el motor Honda 50 Pro, es un Motor con 90 caballos me queda la pregunta si este Motor esta bastante fuerte para mover el barco Delfyn 595 Plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues gata el 90 cv se queda un poco justito para ese barco ya que lo ideal es un 115-130 mas menos yo tengo un amigo con el 130 y va de lujo y es un honda estrenado todo hace solo 20 dias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Buenas,

Siguiendo sobre el tema.....tengo un Honda 50 pro (90cv) con unas 350hrs y quisiera cambiar a una motorización mayor, la pregunta es ¿sobre cuánto creeís que podrá rondar su precio para sacarlo en el mercado de segunda mano?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No tengo ni idea de mecánica pero el motor en principio está bien. Se le ha sometido a un uso normal en sus 350hrs y ha pasado por sus correspondientes cambios de aceite, ádonos y demás. A mi nunca me ha dado problemas y el cambio a una motorización mayor es por cambio de puerto base en aguas más bravas :ph34r: :ph34r:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...