Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

También esta el famoso NAS DE BOU, pero e perdido la referencia y estoy como loco para encontrarlo, por que se pesca de maravilla y a una profundidad de unos 30-35 metros mas o menos.

Jaja la verdad es que el fondo de la parte de creixell-torredembarra és bastante rico. Lo que pasa que des de hará unos años hicieron los colectores tanto de Creixell como de Torredembarra hiendo de la costa hasta unos 20 metros de profundidad (1 milla y pico) lo que hicieron fue remover todos losl fondos y destrozar la fauna y flora de estos...

Ahora ya se habrá recuperado bien y estoy seguro que será muy muy divertido empezar de nuevo a pescar por esas zonas.

Conzco bien las entinas y es una suerte que en nuestra zona existan tantas y diferentes profundidades.... :D

Si quieres yo tengo las coordenadas del "Nas de Bou" sin duda un buen sitio des de hace años y paños!!! Los pescadores profesionales más antiguos de torredembarra es donde iban para sacar sus mejores piezas :D, las tengo en mi apartamento de Creixell y hasta el fin de semana no las tendré...

Cuando me queráis localizar mi embarcación es una rodman 620 y tiene como nombre FEDE Y FITA, en la parte trasera con un toldo de color azul y dos capullitos pescando :bowdown::pescando: , esos somos nosotros.

Tu embarcacion en que pantalán está??

Bueno señores!! Esperemos que este fin de semana la mar esté tan buena como el otro!!

Hasta lueg!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Lo primero de todos es deciros que mañana empiezo mis vacaciones durante 30 dí­as y la verdad que no estaré conectado ya que salgo fuera.

BARRAGAN BCN, estoy en el pantanal 6 en la parte de levante y estos dí­as saldrá mi padre a pescar solo o con algún amigote, ya me pasaras las coordenadas por el privado o nos vemos un dí­a en el puerto.

Yo asta finales de mes no me volveré a conectar, pero tranquilos que pronto estaré dando la lata por aquí­.

Bueno, un saludo a toda la gente y asta pronto

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Editado por DAVIDRODMAN620
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Que te lo pases muy bien de vacatas, ¿vas a aguantar un mes sin pesca, o te vas de caza?

Bueno, mira la especie nueva que se está dando por los fondos de nuestra costa. Cuando vuelvas estarán ya como tiburones!!!!

Este si que no los has pescado todaví­a!!!!

guarrytb9.th.jpg

Buen viaje!!!

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Aun estoy por aquí­, jejejejeje, pero para daros un saludo y no os frustréis a la hora de ir a currar, ya que yo tengo vacaciones, jejejejejeje, que carbón que soy.

Bueno, me piro por la zona de Andalucí­a, pero para antes de finales de mes estaré por aquí­, ya que tengo que hacer mis jornadas intensivas de pesca.

Bueno GALLETAS, ya te llamare para quedar un dí­a y pirarnos al quinto coño a pescar bicharracos y si puede ser se lo diré a mi padre también y así­ te lo presento.

Bueno, no os canséis y currar un poquito de mi parte que yo me acordare de vosotros debajo de mi sombrilla o de un arbolucho echándome una buena siesta. :beer2::pepsi::baile::02::whistle::bowdown:

Saludos y a pasarlo bien.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:015::015::015::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos! Me permito unirme al foro aunque realmente no soy yo la pescadora oficial, sino que es mi padre, pero los ordenadores y por lo tanto, internet, le dan "yuyu", así­ que seré su representante oficial :bienvenido:

El foro lo ha descubierto mi marido, que seguramente también se dará de alta ya que el también adora la pesca y es el compañero de barca de mi padre.

Me presento: Mi nombre es Ana, soy de Zaragoza y tengo 30 años. Paso media vida en Torredembarra desde que tení­a 1 añito y mi padre, Antonio, ha pescado toooda su vida. Primero en el Club Marí­tim, con una pequeña embarcación y ahora en el Port, con una de 7 metros. Solemos pescar al curry (lamento que en mi perfil ponga surfcaster pero me lo cambió al registrarme) y cuando consigo engañarlo, vamos a pescar a fondo parados, aunque para eso la mar tiene que estar como un plato.

En tiempos mejores de pesca, cogí­amos bonitos, melbas, atunes... qué recuerdos... :048: Ahora la verdad es que ya solo con tener una picada en falso casi volvemos hasta contentos.

Este finde, es decir, hoy, vamos para allá con la espera de poder disfrutar de una gran jornada de pesca, que estamos sedientos ya de peces!

Asi que por aqui estaremos pendientes del foro a ver si conseguimos entre todos encontrar ese preciado banco de ilusiones :038:

Anica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Me permito unirme al foro aunque realmente no soy yo la pescadora oficial, sino que es mi padre, pero los ordenadores y por lo tanto, internet, le dan "yuyu", así­ que seré su representante oficial :bienvenido:

El foro lo ha descubierto mi marido, que seguramente también se dará de alta ya que el también adora la pesca y es el compañero de barca de mi padre.

Me presento: Mi nombre es Ana, soy de Zaragoza y tengo 30 años. Paso media vida en Torredembarra desde que tení­a 1 añito y mi padre, Antonio, ha pescado toooda su vida. Primero en el Club Marí­tim, con una pequeña embarcación y ahora en el Port, con una de 7 metros. Solemos pescar al curry (lamento que en mi perfil ponga surfcaster pero me lo cambió al registrarme) y cuando consigo engañarlo, vamos a pescar a fondo parados, aunque para eso la mar tiene que estar como un plato.

En tiempos mejores de pesca, cogí­amos bonitos, melbas, atunes... qué recuerdos... :048: Ahora la verdad es que ya solo con tener una picada en falso casi volvemos hasta contentos.

Este finde, es decir, hoy, vamos para allá con la espera de poder disfrutar de una gran jornada de pesca, que estamos sedientos ya de peces!

Asi que por aqui estaremos pendientes del foro a ver si conseguimos entre todos encontrar ese preciado banco de ilusiones :038:

Anica

Que ilusion!! Otro nuevo usuario Torredembarrino!! jaja

En este foro somos unos cuantos de Torredembarra! Y quien mas o quien menos hace lo que puede con el tema de la pesca... :pescando2:

Yo tengo la embarcacion en el pantalan 3. A ver si este fin de semana nos vemos en alta mar o por el puerto!!

Buena pesca y bienvenida al foro!!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle:

Bienvenida Anica CIERZO, y bienvenida el resto de tu cuadrilla, informática o no.

Yo soy de Logroño y llevo 4 años por Torredembarra, antes en Salou, y :beer2: envenenao con la pesca :untitled: hasta la médula.

Por cierto, Barragán, el año pasado estaba en el 3 con un Starfisher 840 nuevo, ¿me recuerdas?.

Bueno, mañana deberí­a de ser otro gran dí­a como el domingo pasado, ya veremos cómo se da la cosa, no voy de patrón, pero mejor patrón, conocedor y competitivo que Valero del Yaya Marí­a, para ganar el concurso de Comarruga, no es fácil de encontrar. Con patrones como este o el del Virgen El Pilar siempre estás aprendiendo.

Así­ que a la cama, que hay que madrugar mucho y estar fresco para hacer lo que más me gusta.

PSierra, estás ya por la costa???? Mañana nos llamamos si estás. A Moncheta ya le he visto en el puerto y nos llamaremos, que saldrá también!! :039:

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::untitled::beer2: Cierzo and company!!!

A mi mañana me toca currar <_< supongo que el sábado noche o el domingo apareceré para darle pálpelo a todo lo que tenga aletas :whistle: . Cada dia estoy más enfermoooooooooooooo :unsure:.

Sólo decir a los del Tarragonas que disfrutéis en mi ausencia <_<<_<

Galletas que la fuerza del fifty fifty te acompañe :039::ok: nos llamomos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas a todos, despues de una semana dura de laboro por fin encuentro unos minutos para postear.

Barragan, gracias por las aclaraciones respecto al "corte ingles" y los lugares de pesca.

David, que disfrutes de tus vacaciones y hasta pronto.

Galletas y Psierra, :bowdown::bowdown: todavia babeo con ese pedazo fotos del magnifico dia de pesca, por lo que os deseo la misma o mejor suerte este fin de semana

Cierzo, :cumple::cumple::cumple: a ti a toda la tripulación.

Ya que la mayoria de vosotros estais en Torredembarra, si alg,un dia montais una quedada, contar conmigo para poder charlar un rato y poder tomar unas birras :untitled:

Vamos a ver si mañana mojamos las rapalillas, y tenemos algo de suerte :pescando:

hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Muchas millas y poca pesca en la salida de Comarruga en la que han intervenido más de 10 barcos. Nosotros, el YAYA MARIA de Valero. no hemos tenido nuestro dí­a y no hemos ganado (sólo una albacora de 7 kgs), pero lo hemos pasado muy bien.

PSierra, ponte en comunicación conmigo esta noche a ver qué hacemos mañana, sólo dispongo de unas horas, pero podemos ir cerquita a ver...

Habrá que quedar un dí­a, Miracle, nos comunicamos a ver si estamos todos el próximo finde, yo sí­ estaré.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Me presento a todos ustedes. Mi nombre es Marc, pesco por la zona de torredembarra. He salido a Pescar con P.Sierra pasando buenos momentos, haciendo muchas millas por pocos ejemplares, pero quien la persigue la consigue. Mañana saldre a provar un poco de pesca de fondo y un poco de jigging, provaré de brumear un poco con pasta de sardina y a ver que tal.

El nombre de mi embarcación es Cala nostra. Espero verles y desearles buena pesca. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola galletas, he oido a valero que estaba bastante mas a levante que nosotros, y por lo que parece habeis tenido mas suerte que nosotros, nosostros hemos tenido 8 picadas subiendo 7 abordo, ninguna daba la talla; plasticos creo que he cogido como nunca, en el barquita solo ibamos 2 con lo que supone una gran perdida de tiempo cada plastico y cada picada nos suponia perder mas de media hora en ponernos otra vez en zona caliente al llegar a la zona divisamos atunes de talla pequeña pero habia alguno mezclado de bastante mas grande posiblemente daban la talla pero en ningun caso entraron.

esperemos que el proximo dia tengamos algo mas de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido: :D:cumple: Sirius, ya era hora que entraras !!!!

Pues yo hasta el domingo al mediodí­a no estaré por Torredembarra, espero pescar algún jabalí­ por la mañana.

El lunes intentaré salir a pescar lo que habéis dejado los del concurso y ojito que pondré mis escobas que conocéis Sirius y Galletas :cumple: , tengo una nueva que tiene que ser la hoooooooooosssssssstia :cumple: si picase algo en ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches a todos. Gracias por la bienvenida!

Nosotros hemos salido esta mañana con mucha ilusión.... pero con eso nos hemos quedado. Los resultados han sido: 1 picada de una llampuga de llavero y otra picada de algo que debí­a ser tan pequeño, que se ha soltado solico.

La verdad es que madrugar para esto desanima bastante, por lo que mañana no seremos tan tempraneros y nos retiraremos a tiempo para ver correr a Alonso :coche:

En fin... nuestro gozo en un pozo, aunque con la esperanza de la picada maravillosa que tanto anhelamos.

Mañana seguiremos en el intento! :pescando:

P.D. Me he colado y he puesto la respuesta como nuevo tema en el foro abierto... aissss... qué desastre qeu soy :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Sirius,

Bienvenido y espero que tus técnicas den buen resultado.

Yo esta mañana me he quedado en la costa (el sábado fueron 12 horas de barco y 150 millas), y he estado paseando los señuelos a 200 metros de profundidad a 9 nudos buscando un pez con pincho, que si hubiera tenido la suerte de enganchar me habrí­a dado problemas yendo sólo (mi hijo sobao). "Afortunadamente" no ha sido así­, así­ que no he tenido más que un agradable paseo de paz y meditación.

Me parece que la mayorí­a del resto de pescadores de la zona han "meditado" bastante también esta mañana, porque por lo que he oí­do por la radio el curri costero chungo esta mañana....Por cierto, he hecho un par de llamadas a CIERZO para darle la bienvenida, pero no he tenido respuesta.

Marinada, con Valero fuimos muy, muy lejos, frente a Mataró, donde esa semana habí­an pescado bastante, pero el sábado desaparecieron, vimos ballenas grandes y actividad de sanjuaneros en superficie, y de atunes grandes , nada, ni nosotros, ni ninguno de los demás. Creo que la mayor pieza fue de 15 kgs, así­ que ya ves.

Bueno, amigos, estamos a mediados de Septiembre, y , o bien tenemos un fin de tremporada cojonudo, o...........

Esperamos un gran fin de semana próximo, a que sí­????

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

Hoy he salido a pescar con un amigo que no ha pescado nunca, al cabo de un rato el pobre estaba mareado como una sopa. Pero un desayuno y una birrita lo arregla todo. Bueno, el resultado 3 jureles mediokileros y una llampuga de 1.5kg. a fondo no picaba nada con coreano ni con calamar, pero a jigging, esto ha sido el modesto resultado. Las muestras eran un jigg de 75 gr y en la misma linea 50 cm mas arriba un vinilo de cabeza plomada. Casi todo ha picado en 45-50 mts. Mas dos serranos pequeños y una diminuta escorpora las cuales les hemos dejado para que crezcan.

Los que tengan la suerte de hacer puente, les deseo muy buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas a tod@s, primero dar la bienvenida a Sirius :pescando::whistle::wub:

Y mi salida ayer domingo, pues..... una m.... , ya estoy un poco harto de lo mala que esta siendo esta temporada, ademas estoy empezando a cojer complejo de funcionario de la generalitat, por que todo el dia paseando y solo recojiendo plasticos y mas plasticos :pez3::pez2: ; por lo que no se si ofrecerme a la GENE para servicio de "PELICANO" de limpieza de costas.

Saludos a todos y esperemos que haya mejor suerte el próximo dí­a de ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bunas pescadores/as!!

Corroboro al 100% lo de la mierda dias de pesca que estamos pasando.... es como si tubieramos todo el matrial para echar un buen polvo pero sin nadie a quien pescar...

Y asi llevamos todo el puto verano... En mi caso no ha habido ningun dia que se salve, ningun dia de pesca maja en fin... todo un monton de m.....

Bueno chicos/as a ver si el proximo fin de semana la cosa se anima con las llampugas creciditas... o con lo que sea......

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer yo me comí­ una PORRA :barco: de miedo, 115 millas y 10 horas con una mar cachondo :pez1: .

De bajada RRRRRRRRRRRRRRR :pescando2: picada de miedo a una escoba de 30 cm :pescando2: RRRRRRRRRRRRRR no me dio tiempo a coger la caña que ya se habí­a soltado nos quedemos con unas caras de tonto que nos tení­an que haber grabado :bowdown: .

Lo más divertido fue ver a un colega cómo echaba las ......

Habrá que esperar al finde que viene para hacer algo bueno :bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA,HOLA,HOLAAAAA!!!!!!

Ayer, máxima ilusión :cumple: , invitados, mi capitana y un servidor a salir de pesca desde hospitalet, con un buen colega (GRAN PESCADOR), y su capitana; todo preparado y......tachin........ viento de mestral a tutti plenni :bowdown: , por lo que salida costeando hasta ametlla de mar y vuelta, sobre mediodia calmo algo el viento por lo que paramos a comer y de vuelta ya por la tarde....

tachin....... mas viento de suroeste :untitled: .

Resultado una m.... de dia de pesca, una sola picada de mini llampuga que la soltamos amenanzandola que volveremos a por ella cuando sea mayor.

Por lo demas buen dia de compañia, buena mesa, buena sobremesa y a esperar el próximo finde

SALUDOS.

Me rio y cachondeo por no llorar....... :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...