Jump to content

cañas lanzadoras modernas del siglo21


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola: Alguno de vosotros pensara que estoy ( loco ) por lo que os voy ha decir pero no estoy loc0 me apasiona pescar de noche y necesito ver la puntera me apasiona ver la picada si es que la hay.

Bueno despues del royo que os he soltado vamos al tema que es lo que interesa.

Me gustaria que alguien me dijera algo sobre este tema,Tengo la idea de hacer una caña en la cual lleve la instalacion de la luz en la puntera siempre ,esto quiere decir que nosotro tan solo tendriamos que colocarle la bombilla y las pilas en el momento de usarlas en este caso cuando se hiciera de noche espero que si alguin sabe algo del tema me lo comunique :cumple: ha se me olvidaba el decir bombillas no me refiero a las de 60w si no a otra cosa mucho mas pequeña :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: Alguno de vosotros pensara que estoy ( loco ) por lo que os voy ha decir pero no estoy loc0 me apasiona pescar de noche y necesito ver la puntera me apasiona ver la picada si es que la hay.

Bueno despues del royo que os he soltado vamos al tema que es lo que interesa.

Me gustaria que alguien me dijera algo sobre este tema,Tengo la idea de hacer una caña en la cual lleve la instalacion de la luz en la puntera siempre ,esto quiere decir que nosotro tan solo tendriamos que colocarle la bombilla y las pilas en el momento de usarlas en este caso cuando se hiciera de noche espero que si alguin sabe algo del tema me lo comunique :unsure: ha se me olvidaba el decir bombillas no me refiero a las de 60w si no a otra cosa mucho mas pequeña :untitled:

No estas loco jaja , estan como una puta cabra ja, es broma e .

para ver la puntera de noche ponle cinta reflectate que va de lujo y se ve de putisima madre. bueno tio sigue con el invento y que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola: Alguno de vosotros pensara que estoy ( loco ) por lo que os voy ha decir pero no estoy loc0 me apasiona pescar de noche y necesito ver la puntera me apasiona ver la picada si es que la hay.

Bueno despues del royo que os he soltado vamos al tema que es lo que interesa.

Me gustaria que alguien me dijera algo sobre este tema,Tengo la idea de hacer una caña en la cual lleve la instalacion de la luz en la puntera siempre ,esto quiere decir que nosotro tan solo tendriamos que colocarle la bombilla y las pilas en el momento de usarlas en este caso cuando se hiciera de noche espero que si alguin sabe algo del tema me lo comunique :unsure: ha se me olvidaba el decir bombillas no me refiero a las de 60w si no a otra cosa mucho mas pequeña :untitled:

No estas loco jaja , estan como una puta cabra ja, es broma e .

para ver la puntera de noche ponle cinta reflectate que va de lujo y se ve de putisima madre. bueno tio sigue con el invento y que tengas suerte

yo te compredo pero lo de la cinta ya lo he probado y como tu dices funciona de puta madre3 pero tiene un incobeniente que si no alumbras con la pila no se ven bien por lo menos los que tenemos los ojos algo delicados yo soy diabetico y padesco de los ojos mucho si tuviera 18 años no me aria falta nada de todas formas gracias por el cosejo ybuena pesca :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, empecemos por ahi, hay varios tipos de chivatos o avisadores de picada, unos se cuelgan del hilo a la salida del carrete que irian bien si las cañas son de puntera blandita, de las que se quedan tiesas cuando pica el pez, el otro es electrico con una luz y un zumbador o con luz solamente (hay varios modelos por ahi), este ultimo es mas indicado para cañas duras que al tensar el hilo la puntera no se dobla, simplemente queda tirante, es entonces cuando al picar un pez hace saltar el mecanismo (sencillisimo) y se enciende el luminoso al mismo tiempo que emite un pitido, dime que tipo de caña tienes y te facilito el enlace a uno u otro, te facilitaran la labor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se...mira este post a ver i te vale...yo desde que lo lei,no uso otra cosa y me va de pu...a madre.Duran unas 4-6 salidas y se ven mejor que las quimicas (todo un detalle de "PIRARUCU" colgar el "brico" en el foro...gracias compi) :untitled:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=16634

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...