Jump to content

Una nueva caña


Posts Recomendados

Hola me gustaria que me recomendarais una nueva caña, presupuesto unos trescientos euros mas o menos, quisiera una caña de surfcasting a tramos , tipo la shimano super aero techium o algo asi. Me gustaria que me dierais nombres de cañas y que tal van , que no comprar k comprar y el porque. Bueno muchas gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende lo que prefieras. si te gustan las cañas duras que te facilitan meter metros pero no ves las picadas o prefieres lo contrario, disfrutar el pescado aunque te sacrifiques unos metros. de todos modos, cuanto tiempo llevas pescando??saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo ayer probe la shimano super aero tecnium y la primera toma de contacto fue buena aunque la noche fue tranquila pero marca bastante bien picadas de peces pequeños. A la hora de lanzar no te puedo decir mucho, aparte por no ser buen lanzador y por que el carrete no me parece que vaya muy bien ¿que tal te va a ti el titanos? por que he visto por ahi tu equipo en otro post. Tambien tengo una antares pero es la cxh o cxs y con esa llevo un añito y muy contento con la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo ayer probe la shimano super aero tecnium y la primera toma de contacto fue buena aunque la noche fue tranquila pero marca bastante bien picadas de peces pequeños. A la hora de lanzar no te puedo decir mucho, aparte por no ser buen lanzador y por que el carrete no me parece que vaya muy bien ¿que tal te va a ti el titanos? por que he visto por ahi tu equipo en otro post. Tambien tengo una antares pero es la cxh o cxs y con esa llevo un añito y muy contento con la caña.

El titanos va de puta madre es un buen carrete y pescador jeje. con este carrete si puedes lanzar bastante e , es un buen carrete y es para lanzar , ai karretes mejores pero este es cojonudo tb.

Pues yo kiero piyarme la super aero techium esa aver k tal va , pero me an recomendado que piye la dura , marcara bien las picadas ? la antares yo tengo la cx que es la blanda y estoy contento con ella , la tengo ace ya 3 años y va de putisima madre si la cuidas claro, aunk nose pork no me entero de las picadas en la antares , nose ven tio. es lo malo con peces de 500 gr o por ai nose ven. o no las veo una de dos. Pues ando interesao en una sat de esas k lo k e leido de ella es cojonudo. lo que me echa un poco para atras es k tiene un anillado pekeño y aki en el cantabrico en las playas normalmente ai algas y las subes por la pita y si tienes anillas pekeñas pues se enganchan y no pasa la pita es lo malo pero bueno , lo que leido de ella me gusta y si lo dice tanta gente sera por algo. Lo que yo kiero es una caña lanzadora y k marque picada , las habra ??? knt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que deberias decantarte por una cosa u otra. si decides por una que marque las picadas no quiere decir que no te vaya a meter metros lo unico es que sacrificaras algunos metros porque tendra el puntero mas blando.

yo tengo ahora las power aero xtr,las hibridas, y me gustan mucho, marcan de miedo y lanzan muy bien y gente que las ha tenido te podra explicar mejor que yo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...