Jump to content

QUE OPINION TENEIS DE LOS ABIS DE PICADA


kikecv

Posts Recomendados

Joer como te lo curras Kike!!! Tiene muy buena pinta, si señor...

Yo personalmente no uso detectores de picada... estoy bastante por las cañas... me las conozco bien, de tal forma que si no veo la picada se cuando hay pescado o la han tocado... no me son necesarios...

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien curao, ypero a mio me hace falta un invento para no mirar las cañas estoy todo el rato mirando las punteras cuendo me voy a dormir solo veo punteras y starlites.

De todos modos supongo que si hace viento o un poco de oleajeo mar de fondo no sirve ¿no?

Saludos y buena pesca. :bienvenido::bienvenido::060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien curao, ypero a mio me hace falta un invento para no mirar las cañas estoy todo el rato mirando las punteras cuendo me voy a dormir solo veo punteras y starlites.

De todos modos supongo que si hace viento o un poco de oleajeo mar de fondo no sirve ¿no?

Saludos y buena pesca. :bienvenido::bienvenido::060:

Para mi todo lo contrario cuando hace viento es cuando mas eficaz es. kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustan mucho yo uso unos que ya venden hechos que son un tubo pequeño con un led en la punta y dos pilas de las pequeñas dentro.evitan muchas roturas por que no se lia la linea en la punta las quitas y las pones muy rapido y sobre todo no te entra dolor de cuello y de ojos de estar venga mirar las punteras en el momento que el indicador no esta a la altura que tu lo dejaste pieza segura fallan muy poco aun con viento siempre y cuando la lleves bien equilibrada respecto al plomo que estes usando Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el detector de picada es casero lo hago yo

bernabeu005sm4.jpg

¿Que opinion teneis sobre esta forma de pescar?

kike

motrileote3.png

con este sistema de abiso,te da con una simple mirada, una información con un í­ndice de acierto del 100% de efectividad,ya que si tenemos una subida del mismo o bajada, sera una señal acertada de que a nuestro cebo le ha entrado una pieza.bajo mi punto de vista, este artilugio expuesto por el compañero kike,funcina muy bien.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cascabel por lo menos pa mi es muy incomodo quitalo a la hora de lanzar,que se te olvide y cascabel a tomar ........ luego ponlo otra vez en fin muy engorroso,cuando hace viento si pones cascabel po te lo ahorras en pilas pa la radio por que tambien te vale pa estar to la noche escuchando musica y con los cacharritos estos lo tienes muy facil.

Una cosa que veo yo es que en la foto no viene bien se cuelga de la primera anilla y en la foto te viene directamente al carrete

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cañas de carbono de alto modulo, carretes de bobinas conicas de ultima generacion, lineas del 14, puentes conicos,etc.etc.etc,y en la punta un cascabel pa dar por..lo, pos va aser que no, :no: ahora que cada cual hace lo que leda la gana.

Saludos desde el Mar Menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...