Jump to content

que opinais de esta caña


Posts Recomendados

Eso lo leiste en la caña o en la funda???

Por que no me suena ningun modelo de nou cast con ese nombre,pero si es una publicidad que ponen en las fundas por ganar el campeonato del mundo en el 99

Saludos y buena :pescando2::bowdown::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo leiste en la caña o en la funda???

Por que no me suena ningun modelo de nou cast con ese nombre,pero si es una publicidad que ponen en las fundas por ganar el campeonato del mundo en el 99

Saludos y buena :pescando::pescando::ok:

en la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder con lo que pone en esa caña , es para comprarsela macho si es la campeona y etc , yo creo que se pasan con la publicidad , todo lo que lleve tanta publicidad al final no vale la pena porque la pagas y bien cara, si la caña es buena no hace falta tanta publicidad la caña se vende y todo lo demas es pagar una pasta por algo normal no un cañon ni nada de eso vamos es lo que creo yo compañero asi que no te fies de tanta publicidad que no la meten hasta en al sopa un saludo compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que he dicho es que las Pulsar 4.20 de Nou-cast, cuando llegaron a mi poder la funda de tela que traen pone lo que dice el compañero Euskadi al igual todas las cañas de Nou-Cast del modelo que sean traen la misma funda de tela, pues eso a mi meda igual, lo importante es la caña y de las que yo comento si puedo dar fe de que es una muy buena caña.

Kym ct: el 15 de septiembre tenemos concurso de regularidad pero, no se si es en la playa de las Amoladeras de La Manga o en la Amoladeras de Almeria,tu lo sabes.

Saludos desde el Mar Menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien puedo opinar muy bien sobre las pulsar tanto la 4,20 como la 4,28 de todas formas tampoco llevan mucha publicidad lo pone en la funda escrito en blanco vamos que no da mucho el cante pero del 99 al 07 cambian mucho las tecnologias.

annffi creo que es en las amoladeras de aqui al no ser que lo cambien a ver si llega ya que tanto descanso no es bueno lo vamos a coger con unas ganas ..... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...