Jump to content

kali tica kendo


helkear

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!, hace poco me han regalado una caña kali tica kendo porque el dueño no la usaba. He estado buscando por internet alguna página para obtener información sobre la gama a la que pertenece,... pero no encuentro nada.

Ya la he probado y me va de lujo, pero me gustaria que si alguien sabe alguna pagina en la que la pueda mirar, o sabe cosillas que me las cuente.

GRacias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las tengo compi, junto con pareja de carretes iridium omnium, a mi me parecen que son muy buenas cañas, pesan muy poco, de carbono de alto midulo y marcan las picadas que alucinas;ayer mismo saque a las 2 de la mañana 2 doraditas que se habran escapado de piscifactoria, y la caña me marcaba de lujo; yo tambien puse un post hace tiempo pidiendo opinon sobre estas cañas en el foro, pero parece ser que poca gente las conoce; igualmente vaya chollo has tenido, ya que las cañas son preciosas, y la verdad, es que no son muy caras, pero tampoco baratas (a mi me costaron 222 euros cada una).

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...