Jump to content

Problema al lanzar


Posts Recomendados

Buenas a todos,estoy empezando a practicar el lance otg y la verdad es que no me esta funcionando muy bien la cosa,peto cada dos por tres :ok: y creo que es porque se me lia la linia con las anillas,porque alguna vez que e tirao mas flojito se me a liado el hilo en las anillas sin llegar a romper.Alguien podria decirme a que es debido???algun consejo para solucionarlo??

Gracias de antemano fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No corras. Paso a paso. Lanza despacio y viendo los movimientos en videos buenos y demas. Aprende la tecnica, memorizala y olvidate de los metros.

No apures las bobinas hasta el limite , deja un milimetro o 2 por rellenar.

Intenta realizar el movimiento de forma suave, sin brusquedades.

Revisa la primera anilla, sobretodo si es desmontable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me pasa es a causa de la brusquedad al lanzar no??yo ahora mismo paso de los metros ,lo que quiero es lanzar bien.El problema es que tengo que aprender solo,no hay nadie que me enseñe,tengo un amigo que lanza bastante pero me parece que su tecnica no es muy depurada y yo quiero hacerlo bien,el me enseña y se lo agradezco,pero quiero hacer cada movimiento como se debe de hacer.Si mu pudierais poner algun video de alguien que lance "casi perfecto"os lo agradeceria,para fijarme bien en los movimientos.Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovecho este hilo, si no te importa albertux, para preguntar una cosa relacionada. Tengo la beast master, y cuando uso hilo mas fino de 25, ( 20,18,16...) se me lia en la primera anilla con bastante frecuencia, si es al lanzar parte, si es al recojer tengo k bajar la puntera e ir a ponerlo bien. ¿ es por algun movimiento mio mal hecho? ¿le cambio la anilla del puntero?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

En mi opinión, lo primero que hay que hacer es leerse bien la intervención de handerklander, y hacerle mucho caso, así­ evitaremos todas estas roturas. En la gran mayoria de los casos, las roturas y los lios en las anillas, se producen con lances defectuosos y poco progresivos.

Si luego se quiere afinar más en el lance, tendremos que aprender de un buen maestro. A continuación, dejo a vuestro alcance un par de videos. Están realizados por uno de los mejores lanzadores del mundo, el estadounidense Tommy Farmer, en ellos explica lo fundamental para hacer un correcto lanzamiento. Algún dí­a espero poder llegar a hacerlo parecido... :bowdown: bueeeeeeeeno vale, pero le pondremos muchas ganas por lo menos :bowdown: .

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Saludos a todos y buena pesca. :bowdown:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Granblanco,muy buenos los videos y tambien el que tienes tu en todas tus respuestas.Ahora solo me falta practicar mucho y encontrarme a alguien que me pueda dar 4 consejos sobre el terreno.Espero saber lanzar en condiciones algun dia

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Handerklander porque dices que no llene las bobinas del todo y les deje uno o dos mm.tenia entendido que tenian que estar rellenitas(sin pasarse)para falicitar la salida del hilo,no??

Aprovechando que estoy escribiendo ya....alguien podria decirme los tipos de hilos que hay,me refiero a materiales,caracteristicas y todo lo demas que me puedan decir sobre cada tipo de hilo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas(soi pesaito,lo siento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te lo digo por un motivo muy simple.

Los enredos en la primera anilla se producen casi siempre porque salen varias espiras al mismo tiempo del carrete, debido a una brusquedad en el lance. Cuanto mas rellena tengas la bobina, mas propensa sera a soltar mas espiras de hilo y por lo tanto a liarte en la anilla. Una vez tengas controlado en lance llenalas a tope, pero al principio dejale 2, 1 o medio milimetro hasta el tope sin rellenar.

Te lo digo por experiencia, he llegado a romprer unas 10 veces en una sesion de pesca y se te queda cara de tonto. Ahora gracias a dios no rompo nunca, y se nota sobretodo en el bolsillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos.

Ni papa de ingles. Pero creo que las imagenes para quien ya entiende un poquito, son suficientemente explicitas como para entener de que va el tema. De todas formas, el perderse las explicaciones tecnicas, es un gran fracaso (por mi parte). Que le vamos a hacer.

¿Algun samaritano puede hacer un resumen?

Os cuento.

Hace pocas fechas que estuve en la pista de Granollers invitado por bitxo. Le comente que ahora que dispongo de cañas nuevas (NouCast Pulsar en 428) reiniciaba mi actividad pesquera que ha estado en reposo en los ultimos años. Le comente que habia perdido el tiro despues de tantos años y que haber si se podia hacer algo para recuperarlo. En la pista coincidi tambien con talgo aparte de con otros foreros que ahora mismo no recuerdo el nombre. Disculparme los aludidos. Y sobre todo quiero dar las gracias al SEÑOR (con mayusculas) Ricard. Un agradable abuelete (con todo el cariño) al que le tendriais una envidia sana si le vierais lanzar. Es todo un espectaculo.

La cuestion es que lo primero que me pidieron, es verme lanzar. Antes de cualquier tipo de sugerencia y para poder ver que tipo de errores cometia y poder aconsejarme de la mejor manera posible. Pues ale, a lanzar. Con toda los nervios y verguenza que os podais imaginar. El primer tiro, lo colgue en los arboles de la izquiera (para los que conozcais la pista). El segundo fue con una Ziplex de bitxo y con multiplicador. En este caso estuve mas cauto y como algo de experiencia tenia y no force el tiro, solo ejecute los movimientos basicos, termino con un final feliz. Solo escuchar a bitxo que comentaba con alguien, que el tiro era limpio (flojo, pero limpio) y que ademas habia dejado el carrete bien recogido, ya estaba satisfecho.

A partir de este momento, tanto talgo como el SEÑOR Ricard, me comentaron lo que estaba mal y que habia que hacer para correjirlo. Practicar con un but desnudo los movimientos hasta que nos aburramos. Mecanizar los movimientos. Tuve mis dificultades en los 50.000 primeros intentos, pero al final, creo que consegui entender lo que trataban de transmitirme. Hoy en dia, estoy trabajando y de tanto en tanto se me va la olla y con el palo de la escoba trato de emular lo que me enseñaron. Creo que me contagiado con la enfermedad.

Yo persigo el poder pescar mas lejos de lo que llego actualmente y para ello necesito de interesarme muy profundamente por el casting tal cual, para que pueda beneficiarme de sus logros. A los que les apetezca y seamos de "alrrededores", podriamos quedar un dia para pegar pelozaos y prosperar. ¿Ha, que no sabeis que son los pelotazos? Pues es la manera logica de aprender.

Se toma una pelota de tenis ( GB en el video pelota de beisbol ??? casi mismo diametro, pero mucho mas peso) y se empieza a practicar el lance. ¿Porque de una pelota de tenis? A mi entender hay varias ventajas respecto al practicar con plomo y linea normal. Primero que al ser mas ligera que un plomo, lanzamos menos y nos es facil recojer. Segunda, que la pelota la vemos cuando lanzamos y el plomo generalmente no. Por lo que nos es muy facil ver la direccion y la altura a que lanzamos la pelota y eso nos ayuda a encontrar la mejor posicion de lance y obtener los mejores resultados. Su poco peso y gran volumen, ayuda en el mometo del lance, ya que el freno aerodinamico que ejerce, nos da la sensacion de estar lanzando con plomo y ello nos ayuda a proguesar.

En fin que os he soltado un buen tocho.

La cuestion es, sobre todo para Gran Blanco.

Necesito una explicacion y en castellano del que y el porque.

El dia que estuve en la pista, bitxo me recrimino (de buen rollo) que no habia aprovechado el dia. En total lance tres veces. Menos con el giratorio y la Ziplex, los otros dos tiros a los arboles. Entiendo, que quien va generalmente a la pista y repite, ya esta enganchado con el tema. Cosa que no era mi caso. Y que es dificil de esplicar y menos de entender para quien esta enganchado.

Le comente, que mi proposito, era diferente al suyo. El estaba luchado por conseguir distancia en pista y ello requiere de disciplina y constantes practicas. Yo en mi caso, solo perseguia el entender como funcionaba el tema de un buen lance para aplicarlo a mis salidas de pesca. Y que aunque el no acabase de entendelo, esta jornada, fue para mi mucho mas provechosa que cuarenta dias practicando yo solito.

La cuestion, es que no encuentro por ningun sitio, unas normas basicas que nos sirvan a todos para iniciarnos en esto del lance. Pues yo, que fui formado en su dia por gran lanzador y que despues de unos años he tratado de recuperar mi lance, lo que tengo muy claro, es que no he perdido nada. NUCA he tenido el lance.

Bitxo, despues de la jornada en cuestion, me envio un video para que viese el que. Precisamente es el que ha puesto Dameargo. La contestacion, fue: Bueno Carlos, esta claro que tengo que encontrar mi tiro. Hoy en la pista me habeis enseñado una manera de lanzar, pero el video que me pasas, difiere en algunos aspectos de lo que me habeis explicado. Por lo tanto, lo que esta muy claro, es que tengo que encontrar mi propio tiro. Que seguro sera un intermedio entre lo visto hoy en la pista y el video que me has enviado.

Con todo este rollo patatero, pretendo dos cosas. Primero que no os encegueis con repetir literalmente lo que hace alguien. Por muy campeon del mundo que sea. Tal vez vuestro cuerpecito serrano, no este preparado para emular estas actuaciones. Segundo, que tratemos de interpretar y asimilar las enseñanzas y que dentro de nuestras posibilidades las emulemos para mejorar, pero sin el agobio de yo no soy como el. Somos como somos cada uno y 50 tiros de 50 lanzadores seran 50 tiros diferentes.

Seguimos: Sigo necesitando una explicaci0n en el idioma de Don Quijote para tenrlo claro. Me siguen faltando datos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sinhue.

Decirte, que no entiendo ni "jota" de inglés por desgracia yo tampoco. En estos videos que hemos colgado Dameargo y yo, hablan y hacen gestos que se entiende que es la imagen gráfica de lo que nos están mostrando con la caña.

En cuanto a la pelota de beisbol, aparte de que es lo que les va a los yankies, supongo que también es por lo que comentas, del mayor peso y casi el mismo volumen.

Referente a las normas básicas de un buen lance, siento no disponer de conocimientos y experiencia suficientes para poder ayudarte. El caso es que probablemente por lo que he leido, tu me podrí­as ayudar a mi mucho dada tu mayor experiencia. Simplemente, soy un muy reciente aficionado, y por eso caigo en el error de fijarme en los mejores.

No obstante, como me dijo uno de los más grandes lanzadores de este paí­s una vez, para un buen lance hay que realizar una serie de movimientos básicos bien temporizados y encadenados, luego cada uno tiene su propio lance. Aquí­, este maestro nacional del lance, coincide contigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo, quiero disculparme, pues el origen de este post, poco tiene que ver con el ladrillo que he puesto.

Me he puesto a escribir y se me ha ido la olla. Pretendia contestar sobre el lio del hilo en las anillas y en fin, pues como que no lo he conseguido.

Tratare de enmendarlo.

Yo me he encontrado con ese mismo problema. Me ocurria siempre en las mismas condiciones.

Un buen dia me voy a pescar, se alarga la jornada y realmente y aunque nos pueda la pasion por la pesca, el cuerpo ya no esta por la labor. En varias ocasiones me he quedado dormido y al despertarme (o tal vez soñando todavia) he intentado lanzar y siempre me he encontrado con enrredos en las anillas. Achaco dichos enrredos a una mala (desastrosa) ejecucion del lance. Hay otros motivos que pudieran dar como resultado el mismo trance, pero generalmente suele ser una mala ejecucion. Bien por estar cansados o por que sin saberlo y aunque estemos plenamente despiertos, no somos capaces de efectuar bien el lanzamiento. Creo que es el problema de albertux.

Cambiando de tercio. GranBanco (pepe) me sorprendes con tus comentarios. ¿no tienes conocimientos y experiencia suficientes?. Desde hace mucho, eres un referente tanto para mi como para muchos por tu forma de explicarte y lo bien que te entendemos.

Es algo muy comun, que haya personas "modestas", generalmente se infravaloran. Y en este caso y sin querer hecharme flores, me encuentro como en tu caso. El problema que creo que tenemos, es que nuestro nivel de exijencia es tan alto, que nos cuesta sentirnos satisfechos.

Hace unos cuantos años que he descubierto, que se me da bien el explicar las cosas. Tal vez no tenga los conocimientos tecnicos que los grandes maestros, pero creo que merece la pena intentar explicar lo que a mi me parece y que en el caso del que estamos hablando, todavia tengo cartuchos en la recamara.No pretendo ser prepotente ni tratar de convencer a nadie, pero tengo gran facilidad para que con ejemplos y mis comentarios, a la gente le sea facil entender lo que se explica.

Si te parece y sin pretender ser sacrilego, hare mi propia definicion de como tiene que ser el lance en OTG. Y ya veremos si la encierto o la endivino. Me apetece el experimento haver que sale.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinhue el problema es que no tengo ni idea de lanzar viendo los videos que v,pero no me queda otra que practicar y hacerlo mejor.

Por cierto sabes la ubicacion exacta de la pista de Granollers??sabes si puede ir todo el que quiera??los horarios y esas cosas??cuanta pregunta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiando de tercio. GranBanco (pepe) me sorprendes con tus comentarios. ¿no tienes conocimientos y experiencia suficientes?. Desde hace mucho, eres un referente tanto para mi como para muchos por tu forma de explicarte y lo bien que te entendemos.

Es algo muy comun, que haya personas "modestas", generalmente se infravaloran. Y en este caso y sin querer hecharme flores, me encuentro como en tu caso. El problema que creo que tenemos, es que nuestro nivel de exijencia es tan alto, que nos cuesta sentirnos satisfechos.

Hace unos cuantos años que he descubierto, que se me da bien el explicar las cosas. Tal vez no tenga los conocimientos tecnicos que los grandes maestros, pero creo que merece la pena intentar explicar lo que a mi me parece y que en el caso del que estamos hablando, todavia tengo cartuchos en la recamara.No pretendo ser prepotente ni tratar de convencer a nadie, pero tengo gran facilidad para que con ejemplos y mis comentarios, a la gente le sea facil entender lo que se explica.

Si te parece y sin pretender ser sacrilego, hare mi propia definicion de como tiene que ser el lance en OTG. Y ya veremos si la encierto o la endivino. Me apetece el experimento haver que sale.

Saludos.

Hola de nuevo Sinhue.

Puede que lleves razón y sepa explicar las cosas de manera que la gente las entienda, agradezco mucho las palabras. No obstante, creo que tengo que seguir experimentando más cosas aún, puede que el nivel de exigencia que me pido sea alto también, pero sinceramente pienso que me quedan muchas cosas por conocer y por hacer bien. No es modestia ni humildad, es la realidad, aunque sólo los que me ven al lado suyo terminan creyéndolo. Esto supongo que significa que la gente me aprecia, y yo lo agradezco mucho de verdad :untitled:

¿Alguien me ha visto lanzar a OTG? :bowdown: ¿Y pendulear? :whistle: Si la respuesta fuese afirmativa, seguro que cambiarí­a la forma de ver esto, y nos hecharí­amos unas risas.

Yo hace también algunos años que tuve la suerte de descubrir que se te daba muy bien explicar las cosas, aportando una visión muy objetiva, y aportando unas ideas muy esclarecedoras en los temas en los que eran planteadas. Te puedo asegurar que se te da muy bien el dar explicaciones, con contenidos siempre muy buenos, y fácilmente asimilables. Si tienes cartuchos en la recámara, te invito a que los dispares, será muy útil e interesante para todos.

Durante algún tiempo, creo que voy a seguir teniendo mojada la pólvora de la artillerí­a pesada, pero colaboraré contigo y con todo aquél que quiera hablar de este tema, aunque sea a través de perdigones y balines ;) .

Saludos.

P.D. Albertux, no dudes en pasarte por la pista de granollers, allí­ encontrarás a grandes lanzadores que te ayudarán a mejorar tu lance. A ver si entra alguno de los que van a entrenar por allí­, y te responde a tus preguntas.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola albertux.

Creo que como tu, estamos todos. Todos lo pretendemos.

Dejame unos dias para intentar poner el tutorial que indicaba y haber si ese hilo nos ayuda a todos. Yo soy el primero que estoy interesado.

Respecto a la pista de Granollers:

Hace pocos dias, vi en otro foro unas instruccines muy precisas para llegar. Dejame pedirle autorizacion al "explicologo" para copiarselas. He estado en la pista, pero es dificil para mi explicar como llegar.

En principio, la pista es para el disfrute de la asociacion de pesca de Granollers si no lo tengo mal entendido. Se puede asistir si estas invitado por uno de los miembros, como fue mi caso cuando la visite. Si te interesa te facilitare el nombre de varios miembros y que te puedas poner en contacto con ellos para como minimo asistir un dia y ver de que va la cosa.

El hacerse socio de creo que cuesta sobre 25 euros al año (pendiente de confirmarlo) y te permite utilizar las instalaciones cuando desees y no haya ningun evento contratado. La gente que va, suele formar grupos y algunos van el martes, otros los jueves, etc.

Lo mejor sera que te pongas en contacto con alguno de los grupos que asisten y que quedes con ellos.

Te aconsejo el grupo de Carlos (bitxo) y compañia. Es el unico que conozco y tal como fue la jornada en la que coincidi con ellos, no lo cambio. Si ademas tienes la suerte de conocer al SEÑOR Ricard, bueno, fliparas en colorines.

Saludos y a tu disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sinhue, como van esas practicas??

Aunque ya se que tienes mucho trabajo desearia que te dieses una vuelta por la pista, algun jueves (el proximo por ejemplo) para "hacerte un control", :untitled:

Te lo digo en serio, solo para refresacar las ideas y que no acabes viciandote con algun pequeño defecto. Sabes que no esres ningun extraño alli.

Este video que pongo tambien esta en ingles pero se ve lo que quiere trasmitir.

Youtube Video ->Original Video

El lance en si lo puedes tomar como un deporte que complementa tu tecnica de pesca o simplemente como una aficion aparte de la pesca. Lo que si esta claro que si aprendes a lanzar meridianamente bien acabas agradeciendolo en las jornadas de pesca.

Sabes tambien que la pista de Granollers no es un coto cerrado a unos cuantos, esta abierto a todos los compañeros que quieran venir. Solo hay un requisito, bueno dos: uno respetar de forma tasjante las normas de la pista en cuanto a diametro de las lineas y peso de los plomos, la otra es ir acompañado de un socio.

Hoy hemos estado alli, ademas he visto a un amigo que hacia muchisimo tiempo que no veia y que resulta ser un alumno del Sr. Ricard. Uno de los mejores lanzadores de unicast que conozco.

Como siempre los lances a sido lo de menos, la charla, las correcciones que te hacen, los lances con la pelota de tenis, ese rato de charla buscando el porque no tiramos de mano izquierda, porque bajamos la caña, porque no pones los pies mirando la pista, porque...... hay tantos porques que no acabas nunca de escuchar y de aprenderr.

El que quiera venir a mirar puede hacerlo, a aprender tambien y a enseñar lo sepa. Nos reunimos los jueves por la tarde. Los sabados y domingos.

El enlace de abajo es del buscador de Youtube, puse en buscar Aliencaster y saleiron videos a montones.

Aliencaster

Saludos

Editado por talgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio (talgo)

Sabia que no tardarias en entrar al trapo.

He comentado lo de las indicaciones de llegar a la pista vistas en otro foro, y ya sabes lo que te toca.

Las practicas van mal. No existen. Creo que ya sabes que he invitado a galarwyn a pegar pelotazos el dia que no hayan arboles ni cerdos cerca. (en otra ocasion lo explicare para los que no saben de que va el tema),

Las normas de la pista mas importantes, son:

Lanzar con linea del 40, puente del 60 y plomo de 113gr. Los motivos mas importantes para el que no lo sepa, son:

La pista esta en medio de un poligono industrial, Por la parte izquierda tiene fabricas varias, a la derecha, un canino de recreo para transeuntes, y al frente el parquing de una autoescuela. La pista tiene un seguro que cubre la responsabilidad de daños siempre que se cumplan con los requisitos impuestos en cuanto a lineas y plomos. Por lo que invito a todos los que os acerqueis a no utilizar lineas ni plomos diferentes a los descritos. El no acatar estas normas, puede conllevar el cierre de la pista y esto seria muy grave para muchos compañeros. Respetad las normas. A la pista vamos a aprender y a practicar. No pretendamos mostrarnos mejores de lo que somos. Seamos humildes y todo nos ira bien.

La vez que la visite, habia un aviso serio de alguno de los socios porque se habia encontrado un plomo de mayor gramaje de los permitidos en la pista. Estos hechos, desgraciadamente siempre ocurriran, pero procuremos evitarlos. No traen ningun bien a nadie y lo unico que conseguiremos es dejar a los compañeros sin lugar donde practicar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La direccion de la pista de Granollers es:

C/Avda Sant Julia S/N, una calle antes de la calle Arquimedes (no se el nombre excato de la calle)

Si vienes desde Barcelona, la autopista hasta la salida 13, Granollers. Una vez que salgas de la autopista no te muevas de ese carril, veras que pasas debajo de un par de puentes, el carril se une a otra carretera (tu no te muevas de TU carril) y cuando pasas debajo de otro puente pone un cartel a la derecha Barcelona-Vic, sales a la derecha, cruzas por encima del rio y la primera a la derecha (hay una ITV). Esa es la Avda Sant Julia, sigue hacia delante, veras que a la izquierda hay una empresa muy grande con la fachada pintada de amarillo, se llama COTY, pues enfrente. LA empresa esa la ves desde lla carretera no desde enfrente de la misma. La mejor indicacion es que la primera que puedas a la derecha )hay un bache enorme y una barrera tipo parking un poco mas adelante)

Te añado plano.

Pista Granollers

En este enlace llegas al final de la pista. Ahora se entra por la calle anterior a la calle Arquimedes, veras un bache a la entrada con una barrera de parking un pco mas adelante y unos huertos al final, entras por ahi y la primera que veas a la izquierda. Una bajadadita y ya has llegado.

Procurar ir los jueves, es cuando hay un poco mas de feeling. Estamos hasta las 20.00 - 20.30.

Sobre todo si que os tengo que pedir que respeteis las normas de la pista, las que ha comentado Sinhue. Linea de 0.40, puente de 0.60 y plomo de 113 gr.

La mejor forma de ir a la pista es con ganas de aprender no con ganas de saber cuantos metros hago, eso aparte de no enseñarte te cierra en banda para aprender.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola albertux

que es exatamente lo que quieres saver de la pista

como llegar ya lo tienes lo ha puesto talgo

los jueves por la tarde estamos un grupo alli

y muchos sabados y doingos por la mañana tambien

si es por hacerte socio

te puedes dirigir a sep granollers

tambien en amor sports en granollers no se si en barcelona tambien te lo podrian tramitar

la cuota de este año son 25 euros

y puedes participar en los sociales de casting fijo y giratorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mario yo lo que queria era un descampado para practicar porque vivo en terrassa y la playa me queda lejos por aqui donde vivo no hay ningun descampado en condiciones y me entere que existia una pista en granollers,pero antes de hacerme socio queria verla.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mario yo lo que queria era un descampado para practicar porque vivo en terrassa y la playa me queda lejos por aqui donde vivo no hay ningun descampado en condiciones y me entere que existia una pista en granollers,pero antes de hacerme socio queria verla.

Gracias y saludos

pues eso es lo que que estamos diciendo que vengas un jueves tarde

o quedamos un domingo por la mañana y tiras si estas con un socio podras tirar como invitado de ese socio

y si te gusta ya te aras socio

si solo vas a venir un par de veces con que quedemos un domingo ya esta no vas a pagar para ir dos veces

venga un saludo

nosotros tambien estamos mirando sitio para poder tirar con los giratorios y lineas que corresponden a sus pesos

como el mundial pero esta muy dificil la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...