Jump to content

sonda averiada


Posts Recomendados

Hola amigos, necesito ayuda con la sonda, me ha dejado de funcionar y no sé el motivo. Tengo un GPS-PLOTER-SONDA Garmin 2006 con módulo de sonda, que en principio según el color del piloto indicador y la frecuencia de parpadeo del mismo, funciona perfectamente, pero no marca profundidad en la pantalla. Está claro que es la propia sonda la que falla.

La sonda es de plástico y de fijacción exterior en un soporte. En estos momentos está un poco cargada de caracolillos, aunque no creo que este sea el motivo.

¿Algún amigo ha tenido un problema similar que me pueda orientar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo comentar que a mi me ha sucedido lo mismo y lo que me recomendaron es que me llevara solamente la pantalla a otro barco que tuviera la misma electronica y así­ lo hice : Me lleve la pantalla a otro barco y la condenada funcionaba así­ que lo que se me ha ido es el transductor.( yo lo tenia perfectamente limpio)

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...